publicidad
.

Antonio de Valdés: El reemplazo de Ray/Última llamada/Patriots en proble...

Los Ravens buscan al suplentes de Ray Lewis (AP-NFL).

Antonio de Valdés: El reemplazo de Ray/Última llamada/Patriots en problemas

Antonio de Valdés: El reemplazo de Ray/Última llamada/Patriots en problemas

Baltimore buscan reemplazo para Ray Lewis, Mark Sánchez y su última oportunidad y los alas cerradas de NE sufren, bajo la mirada de De Valdés.

Los Ravens buscan al suplentes de Ray Lewis (AP-NFL).
Los Ravens buscan al suplentes de Ray Lewis (AP-NFL).

EL REEMPLAZO DE LEWIS

Tal vez el máximo reto para los campeones Baltimore Ravens rumbo a la campaña 2013 es encontrar al nuevo líder de la defensiva, luego del retiro de Ray Lewis trás 17 años brillantes en la NFL... La primera opción era Dannell Ellerbe, pupilo de Lewis y que a los 27 años parecía listo para tomar siu lugar... Sin embargo al convertirse en agente libre y firmar con los Miami Dolphins se mantuvo el hueco que parece la semana pasada finalmente lograron tapar con la llegada de Rolando McClain, primera selección del draft del 2010 de los Oakland Raiders y que en 41 partidos con los "Malosos" logró 274 tackleadas, 6.5 capturas y una intercepción antes de romper con la directiva del equipo negro y plata que lo congeló en la parte final de la campaña anterior... McClain logró los máximos honores como linebacker colegial en Alabama y su talento es indiscutible, ojalá no se le compare con Lewis porque es imposible ocupar el lugar de una leyenda...

publicidad

ÚLTIMA LLAMADA

Los New York Jets tuvieron su primera reunión luego de la campaña 2012 y Mark Sánchez fué el foco de atención luego de su decepcionante campaña (6-10) con apenas 281 puntos anotados, incluidos siete partidos en los que anotaron diez puntos o menos... Los aficionados abuchearon continuamente al quarterback de origen mexicano y muchos pensaban que Tim Tebow terminaría de titular, sin embargo el coach Rex Ryan prefirió en el momento de mayor presión utilizar a Greg McElroy para iniciar un partido, mientras Tebow apenas lanzaba ocho pases en todo el año... Para el 2013 Mark regresa como el martisacl número uno del equipo e inclusive ha estado trabajando en los días recientes con Jeff García, intentando darle a Sánchez un estilo de ofensiva acorde a sus cualidades...No se debe olvidar que los Jets llegaron dos veces seguidas a la antesala del Super Bowl en los dos primeros años de Mark Sánchez con el equipo, es indudable su capacidad y ahora necesita recuperar la confianza para que regresen los buenos resultados...

PATRIOTAS EN PROBLEMAS

Una de las posiciones más sólidas en los últimos años para los New England Patriots ha sido la de ala cerrada, con el gran talento de Rob Gronkowski y Aaron Hernández, jugadores que arribaron al equipo en el reclutamiento del 2010 y de inmediato se convirtieron en estrellas... Lamentablemente las lesiones les han afectado continuamente y en este momento los Patriotas están en riesgo de no contar con ninguno de los dos para el inicio de la pretemporada... En el caso de Gronkowski la infección que sufrió luego de la fractura en el brazo lo tiene en duda inclusive para participar en la campala 2013 y ahora Hernández parece tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en el hombro, lo que afectaría por lo menos sus primeros partidos en agosto... Bill Bellichick espera volver a tener aquella producción de sus alas cerradas en 2011 cuando entre los dos consiguieron 169 recepciones superando las 2,200 yardas y 24 touchdowns, algo que por el momento se ve muy lejano...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Seattle Seahawks
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Detroit Lions
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?