publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: El Jefe Brady / Otra baja en Dallas / Relevo de lujo

Una cátedra de Brady, candidato al SB; Bryant, otro vaquero herido; Cousin la hizo de héroe para los Redskins.

Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas;...
Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas; Kirk Cousins, el segundo novato al mando en Washington (AP-NFL).

EL JEFE BRADY

publicidad

El tan esperado duelo entre New England Patriots y Houston Texans terminó siendo una paliza 42-14 del conjunto de Bill Bellichick que dejó un mensaje muy claro al resto de los contendientes de la NFL: Tom Brady quiere llegar a un sexto Super Bowl y, como luce el equipo en la recta final del calendario, me parece que no sorprendería a nadie que los “Patriotas” estuvieran el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans.


El duelo de lunes por la noche se resolvió prácticamente desde el primer cuarto cuando los “Pats” anotaron 14 puntos y dominaron por completo a un inefectivo Matt Schaub que se vio como en aquel juego de la semana 6 contra Green Bay (la que era su única derrota hasta el lunes).

Al igual que contra los “Empacadores”, de nuevo la defensiva de los “Texanos” aceptó 42 puntos y en ningún momento se pudieron meter al partido en Foxboro. A sus 35 años, Brady vive una campaña espectacular con 3,833 yardas, 29 touchdowns y sólo cuatro intercepciones, en camino a superar por quinta vez en su carrera las 4,000 yardas y por cuarta vez los 30 pases de anotación.

OTRA  BAJA  EN  DALLAS

A lo largo de la campaña, los Dallas Cowboys han batallado con las lesiones. Jugadores clave como los linebackers Sean Lee y Bruce Carter, el centro Phil Costa, los defensivos profundos Barry Church y Orlando Scandrick, el pateador de despeje Chris Jones y el liniero defensivo Kenyon Coleman están fuera todo el año.

El corredor estelar DeMarco Murray apenas está regresando de sus problemas físicos, el ala defensiva Jay Ratliff ha jugado muy poco también por lesión, el tackle defensivo Josh Brent está fuera de circulación por el lamentable accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr., y ahora uno de los receptores estelares, Dez Bryant, podría quedar fuera el resto del año en plena batalla por un lugar en el playoff debido a una lesión en el dedo si es que requiere de operación.

A pesar de una actuación irregular en varios partidos este año, Bryant tiene 75 recepciones para 1,028 yardas y nueve touchdowns en 13 partidos disputados y si lo pierden los Cowboys, será un durísimo golpe en sus aspiraciones.

RELEVO  DE  LUJO

Cuando el domingo salió lesionado Robert Griffin III en el duelo Washington-Baltimore, parecía todo perdido para los Washington Redskins, que están en una tremenda batalla con Dallas y Giante por el Este de la Nacional.

Sin embargo, el coach Mike Shanahan tenía un as bajo la manga con otro quarterback novato, Kirk Cousins, egresado de Michigan State y seleccionado en la cuarta ronda y que en la última serie del tiempo regular tuvo que tomar los controles y con un pase de anotación a Pierre Garcon, además de una personal para la conversión de dos puntos, empató el partido y lo mandó a tiempo extra.

Al final con gol de campo de Kai Forbath, Washington ganó el partido 31-28 para mantenerse un juego atrás de los actuales campeones “Gigantes”. Desde la fusión en 1970, ningún equipo había tenido a dos mariscales novatos con regresos en el último cuarto, ahora RG3 y Cousins ya lo han logrado en el 2012.

publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Liga
El Athletic remonta a un Celta en inferioridad y recupera la quinta plaza
Los 'Leones' vascos han remontado en San Mamés (2-1) al cuadro de Vigo y han recuperado la quinta plaza en la clasificación de La Liga.
Serie A
El campeón Juventus prolonga su racha positiva con triunfo sobre el Carpi
La 'Vecchia Signora', ya coronada campeona de Italia, derrotó al Carpi gracias a las dianas de Hernanes y Simone Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Un latino, sexta víctima mortal de las fuertes lluvias en Texas
El último fallecido, identificado como Giovani Olivas, de 30 años y residente de la ciudad de Palestine, se suma a las muertes de una mujer y sus cuatro nietos encontrados el sábado por la mañana.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.