publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: El Jefe Brady / Otra baja en Dallas / Relevo de lujo

Una cátedra de Brady, candidato al SB; Bryant, otro vaquero herido; Cousin la hizo de héroe para los Redskins.

Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas;...
Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas; Kirk Cousins, el segundo novato al mando en Washington (AP-NFL).

EL JEFE BRADY

El tan esperado duelo entre New England Patriots y Houston Texans terminó siendo una paliza 42-14 del conjunto de Bill Bellichick que dejó un mensaje muy claro al resto de los contendientes de la NFL: Tom Brady quiere llegar a un sexto Super Bowl y, como luce el equipo en la recta final del calendario, me parece que no sorprendería a nadie que los “Patriotas” estuvieran el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans.

El duelo de lunes por la noche se resolvió prácticamente desde el primer cuarto cuando los “Pats” anotaron 14 puntos y dominaron por completo a un inefectivo Matt Schaub que se vio como en aquel juego de la semana 6 contra Green Bay (la que era su única derrota hasta el lunes).

Al igual que contra los “Empacadores”, de nuevo la defensiva de los “Texanos” aceptó 42 puntos y en ningún momento se pudieron meter al partido en Foxboro. A sus 35 años, Brady vive una campaña espectacular con 3,833 yardas, 29 touchdowns y sólo cuatro intercepciones, en camino a superar por quinta vez en su carrera las 4,000 yardas y por cuarta vez los 30 pases de anotación.

publicidad

OTRA  BAJA  EN  DALLAS

A lo largo de la campaña, los Dallas Cowboys han batallado con las lesiones. Jugadores clave como los linebackers Sean Lee y Bruce Carter, el centro Phil Costa, los defensivos profundos Barry Church y Orlando Scandrick, el pateador de despeje Chris Jones y el liniero defensivo Kenyon Coleman están fuera todo el año.

El corredor estelar DeMarco Murray apenas está regresando de sus problemas físicos, el ala defensiva Jay Ratliff ha jugado muy poco también por lesión, el tackle defensivo Josh Brent está fuera de circulación por el lamentable accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr., y ahora uno de los receptores estelares, Dez Bryant, podría quedar fuera el resto del año en plena batalla por un lugar en el playoff debido a una lesión en el dedo si es que requiere de operación.

A pesar de una actuación irregular en varios partidos este año, Bryant tiene 75 recepciones para 1,028 yardas y nueve touchdowns en 13 partidos disputados y si lo pierden los Cowboys, será un durísimo golpe en sus aspiraciones.

RELEVO  DE  LUJO

Cuando el domingo salió lesionado Robert Griffin III en el duelo Washington-Baltimore, parecía todo perdido para los Washington Redskins, que están en una tremenda batalla con Dallas y Giante por el Este de la Nacional.

Sin embargo, el coach Mike Shanahan tenía un as bajo la manga con otro quarterback novato, Kirk Cousins, egresado de Michigan State y seleccionado en la cuarta ronda y que en la última serie del tiempo regular tuvo que tomar los controles y con un pase de anotación a Pierre Garcon, además de una personal para la conversión de dos puntos, empató el partido y lo mandó a tiempo extra.

publicidad

Al final con gol de campo de Kai Forbath, Washington ganó el partido 31-28 para mantenerse un juego atrás de los actuales campeones “Gigantes”. Desde la fusión en 1970, ningún equipo había tenido a dos mariscales novatos con regresos en el último cuarto, ahora RG3 y Cousins ya lo han logrado en el 2012.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Previsión 2016: Se esperan hasta 16 tormentas tropicales en el Atlántico
La NOAA presentó el pronóstico para la temporada que se inicia el 1 de junio y se extiende hasta el 30 de noviembre.
Inmigrantes se muestran preocupados ante posición anti-DACA de Trump
Mariano Gielis habló con expertos sobre las repercusiones que tendría el anuncio anti DACA y DAPA realizado por Donald Trump.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.