publicidad
.

Antonio de Valdés: El Jefe Brady / Otra baja en Dallas / Relevo de lujo...

Secciones
Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas; Kirk Cousins, el segundo novato al mando en Washington (AP-NFL).

Antonio de Valdés: El Jefe Brady / Otra baja en Dallas / Relevo de lujo

Antonio de Valdés: El Jefe Brady / Otra baja en Dallas / Relevo de lujo

Una cátedra de Brady, candidato al SB; Bryant, otro vaquero herido; Cousin la hizo de héroe para los Redskins.

Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas;...
Tom Brady, por su sexto Super Bowl; Dez Bryant, en suspenso para Dallas; Kirk Cousins, el segundo novato al mando en Washington (AP-NFL).

EL JEFE BRADY

El tan esperado duelo entre New England Patriots y Houston Texans terminó siendo una paliza 42-14 del conjunto de Bill Bellichick que dejó un mensaje muy claro al resto de los contendientes de la NFL: Tom Brady quiere llegar a un sexto Super Bowl y, como luce el equipo en la recta final del calendario, me parece que no sorprendería a nadie que los “Patriotas” estuvieran el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans.

El duelo de lunes por la noche se resolvió prácticamente desde el primer cuarto cuando los “Pats” anotaron 14 puntos y dominaron por completo a un inefectivo Matt Schaub que se vio como en aquel juego de la semana 6 contra Green Bay (la que era su única derrota hasta el lunes).

Al igual que contra los “Empacadores”, de nuevo la defensiva de los “Texanos” aceptó 42 puntos y en ningún momento se pudieron meter al partido en Foxboro. A sus 35 años, Brady vive una campaña espectacular con 3,833 yardas, 29 touchdowns y sólo cuatro intercepciones, en camino a superar por quinta vez en su carrera las 4,000 yardas y por cuarta vez los 30 pases de anotación.

publicidad

OTRA  BAJA  EN  DALLAS

A lo largo de la campaña, los Dallas Cowboys han batallado con las lesiones. Jugadores clave como los linebackers Sean Lee y Bruce Carter, el centro Phil Costa, los defensivos profundos Barry Church y Orlando Scandrick, el pateador de despeje Chris Jones y el liniero defensivo Kenyon Coleman están fuera todo el año.

El corredor estelar DeMarco Murray apenas está regresando de sus problemas físicos, el ala defensiva Jay Ratliff ha jugado muy poco también por lesión, el tackle defensivo Josh Brent está fuera de circulación por el lamentable accidente en el que perdió la vida su compañero Jerry Brown Jr., y ahora uno de los receptores estelares, Dez Bryant, podría quedar fuera el resto del año en plena batalla por un lugar en el playoff debido a una lesión en el dedo si es que requiere de operación.

A pesar de una actuación irregular en varios partidos este año, Bryant tiene 75 recepciones para 1,028 yardas y nueve touchdowns en 13 partidos disputados y si lo pierden los Cowboys, será un durísimo golpe en sus aspiraciones.

RELEVO  DE  LUJO

Cuando el domingo salió lesionado Robert Griffin III en el duelo Washington-Baltimore, parecía todo perdido para los Washington Redskins, que están en una tremenda batalla con Dallas y Giante por el Este de la Nacional.

Sin embargo, el coach Mike Shanahan tenía un as bajo la manga con otro quarterback novato, Kirk Cousins, egresado de Michigan State y seleccionado en la cuarta ronda y que en la última serie del tiempo regular tuvo que tomar los controles y con un pase de anotación a Pierre Garcon, además de una personal para la conversión de dos puntos, empató el partido y lo mandó a tiempo extra.

publicidad

Al final con gol de campo de Kai Forbath, Washington ganó el partido 31-28 para mantenerse un juego atrás de los actuales campeones “Gigantes”. Desde la fusión en 1970, ningún equipo había tenido a dos mariscales novatos con regresos en el último cuarto, ahora RG3 y Cousins ya lo han logrado en el 2012.

publicidad
publicidad
Comentarios
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
Oakland Raiders
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
Arizona Cardinals
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En Arizona y Florida las primarias son el microcosmos de la pelea nacional
Para el veterano senador republicano John McCain se acerca la 'batalla de su vida', y todo gracias a Donald Trump. Mientras que los demócratas Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, protagonizan el familiar choque ‘establishment’ versus ‘outsider’.
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta a la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.