publicidad

Antonio De Valdés: El campeón a escena / Decisión en Oakland / Todo listo

Antonio De Valdés: El campeón a escena / Decisión en Oakland / Todo listo

Este jueves se pone en marcha la campaña 2014 de la NFL y de entrada una auténtica prueba de fuego para los actuales campeones los Seahawks.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

EL CAMPE"N A ESCENA

Este jueves 4 de septiembre finalmente se pone en marcha la campaña 2014 de la NFL y de entrada una auténtica prueba de fuego para los actuales campeones los Seattle Seahawks que estarán recibiendo a los Green Bay Packers, uno de sus principales rivales en la Conferencia Nacional.

Para Russell Wilson, a pesar de tener un anillo de Super Bowl es el momento de confirmar que puede ser una super estrella en la liga y su coach Pete Carroll tiene la última palabra en relación a la libertad de correr en cualquier momento.

En sus primeros dos años como profesional Wilson corrió 190 veces y ganó poco mas de mil yardas, sin embargo sobra decir que cada vez que lo hace está arriesgando que se presente un golpe que lo deje fuera y es que la experiencia que se tiene con los quarterbacks corredores no es muy positiva y el último ejemplo de ello está en Washington con Robert Griffin lll.

publicidad

Los Packers mientras tanto viene de una campaña casi de .500 (8-7-1) pero que le alcanzó para ser líder divisional, aunque los despacharon los San Francisco 49ers en la ronda de comodines.

Aaron Rogers sigue siendo garantía, pero si la defensiva no mejora, dificilmente podrán ponerse al nivel de los Halcones Marinos. Por eso la adición del veterano Julius Peppers y de su primera selección el defensivo profundo Ha Ha Clinton-Dix de la universidad de Alabama son clave para aspirar a lo máximo.

DECISI"N EN OAKLAND

En Oakland se tomó ya la decisión y el joven quarterback Derek Carr le ganó la carrera al veterano Matt Schaub por lo que será el titular el próximo domingo cuando los Oakland Raiders visiten a los New York Jets en el arranque de la campaña regular.

Carr, tomado en la segunda ronda de Fresno State tuvo excelentes números en la pretemporada con 326 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción, conectando dos de cada tres envíos. En contraste el ex-Texano tuvo solo 218 yardas sin anotación y con una intercepción, completando apenas el 50 por ciento de sus pases.

El año pasado los Raiders lo intentaron con tres quarterbacks : Matt Flynn que solo inició un juego, Terrelle Pryor que fue titular en nueve y Matt McGloin que se mantiene en el equipo, a pesar de que solo ganó uno de seis partidos como mariscal de campo número uno de los "Malosos".

publicidad

Han pasado 11 años desde que Oakland tuvo una campaña ganadora y quarterbacks han ido y venido : Kerry Collins, Daunte Culpepper, Andrew Walter, JaMarcus Russell, Jason Campbell, Carson Palmer y otros lo intentaron y lamentablemente fracasaron...

TODO LISTO

Cuántos detalles a seguir en la primera semana de la NFL : El campeón con un sinodal tremendo como Green Bay, el regreso de Rob Gronkowski con los New England Patriots, Peyton Manning buscando varias marcas pero sobre todo ganar otro Super Bowl, las eternas dudas en Dallas Cowboys con Tony Romo, la presentación en la NFL de la primera selección colegial Jadeveon Clowney con los Houston Texans, la lucha de los Acereros contra las lesiones y el tiempo, los ajustes en la defensiva de San Francisco con los jugadores suspendidos, el espectacular Robert Griffin lll listo a recupetrar su sitio en la liga con los Washington Redskins y así podemos seguir con cada uno de los equipos que con gran ilusión esperan el kickoff 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad