publicidad
.

Antonio de Valdés: El arte de seleccionar / Tebow a prueba / ¿Se queda o...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: El arte de seleccionar / Tebow a prueba / ¿Se queda o se va?

Antonio de Valdés: El arte de seleccionar / Tebow a prueba / ¿Se queda o se va?

La próxima semana se realizará el Draft 2015 de la NFL y a lo largo de los años se ha demostrado que es todo un arte escoger el talento joven.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

EL ARTE DE SELECCIONAR

La próxima semana se realizará el Draft 2015 de la NFL y a lo largo de los años se ha demostrado que es todo un arte escoger el talento joven de cada uno de los 32 equipos, por supuesto con su dosis de suerte por el asunto de las lesiones y situaciones extradeportivas.

Si tomamos como ejemplo el reclutamiento del año pasado y conociendo la actuación de todos los que fueron seleccionados en primera ronda, me parece que los Houston Texans pensarían en Odell Beckham que tuvo 91 recepciones, 1305 yardas y doce touchdowns con jugadas acrobáticas increibles luego de ser el 12o. elemento seleccionado por los New York Giants muy atrás del ala defensivo Jadeveon Clowney que por las lesiones apenas participó en cuatro partidos.

publicidad

Otros receptores : Sammy Watkins (4a. selección / Buffalo), Mike Evans (7a. selección / Tampa Bay), Kelvin Benjamin (28a. selección / Carolina) también podrían haber sido candidatos para el lugar de honor, lo mismo que los linebackers Khalil Mack (5a. selección / Oakland) y C.J. Mosley (17a. selección / Indianapolis) o los linieros ofensivos Greg Robinson (2a. selección / St. Louis) y Zack Martin (16a. selección / Dallas) que cumplieron brillantes campañas como novatos.

La decisión la tienen los Tampa Bay Buccaneers y les queda poco tiempo para que conozcamos quién fué el elegido.

TEBOW A PRUEBA

Cuando parecía que su etapa en el terreno de juego había quedado en el pasado y se concentraría en los medios de comunicación, Tim Tebow recibió una oportunidad por parte de los Philadelphia Eagles y estará en el campo de entrenamiento de Chip Kelly, aunque las posibilidades de que se quede son lejanas tomando en cuenta que ha llegado Sam Bradford en el cambio con los St. Louis Rams, además de Mark Sánchez, Matt Barkley y G.J. Kinne.

Luego de aquellos prometedores destellos con los Denver Broncos en 2011, la carrera de Tebow se metió en un dramático tobagán que lo llevó de jugar playoffs a quedarse sin trabajo en apenas un par de años. La última vez que Tebow tiró un pase fue en 2012 con los New York Jets y al año siguiente los New England Patriots lo probaron pero no hizo el equipo. El zurdo lo estará intentando nuevamente y será uno de los atractivos en el inicio del campamento de las 'Águilas'.

publicidad

¿ SE QUEDA O SE VA ?

Sigue la gran incógnita en Minnesota, ¿ Adrian Peterson seguirá siendo Vikingo en el 2015 o lo veremos en otro uniforme? Lo que queda claro es que el estelar corredor está muy sentido con la organización en la que ha jugado ocho años, superando seis veces las mil yardas y una vez las dos mil. No se sintió apoyado cuando vino la suspensión por violencia familiar y aparentemente los principales directivos del equipo le dieron la espalda.

Ahora también habrá que ver en caso de que los Vikingos lo quieran negociar, quién se anima a llevar a sus filas a un jugador que sin duda tiene gran capacidad pero que también será seguido con lupa y con un salario millonario.

Checa el Top 10 equipos sexys:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-27/156936621-f0648c2a683749a54b7585562906551djpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?