publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: El arte de seleccionar / Tebow a prueba / ¿Se queda o se va?

Antonio de Valdés: El arte de seleccionar / Tebow a prueba / ¿Se queda o se va?

La próxima semana se realizará el Draft 2015 de la NFL y a lo largo de los años se ha demostrado que es todo un arte escoger el talento joven.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

EL ARTE DE SELECCIONAR

La próxima semana se realizará el Draft 2015 de la NFL y a lo largo de los años se ha demostrado que es todo un arte escoger el talento joven de cada uno de los 32 equipos, por supuesto con su dosis de suerte por el asunto de las lesiones y situaciones extradeportivas.

Si tomamos como ejemplo el reclutamiento del año pasado y conociendo la actuación de todos los que fueron seleccionados en primera ronda, me parece que los Houston Texans pensarían en Odell Beckham que tuvo 91 recepciones, 1305 yardas y doce touchdowns con jugadas acrobáticas increibles luego de ser el 12o. elemento seleccionado por los New York Giants muy atrás del ala defensivo Jadeveon Clowney que por las lesiones apenas participó en cuatro partidos.

publicidad

Otros receptores : Sammy Watkins (4a. selección / Buffalo), Mike Evans (7a. selección / Tampa Bay), Kelvin Benjamin (28a. selección / Carolina) también podrían haber sido candidatos para el lugar de honor, lo mismo que los linebackers Khalil Mack (5a. selección / Oakland) y C.J. Mosley (17a. selección / Indianapolis) o los linieros ofensivos Greg Robinson (2a. selección / St. Louis) y Zack Martin (16a. selección / Dallas) que cumplieron brillantes campañas como novatos.

La decisión la tienen los Tampa Bay Buccaneers y les queda poco tiempo para que conozcamos quién fué el elegido.

TEBOW A PRUEBA

Cuando parecía que su etapa en el terreno de juego había quedado en el pasado y se concentraría en los medios de comunicación, Tim Tebow recibió una oportunidad por parte de los Philadelphia Eagles y estará en el campo de entrenamiento de Chip Kelly, aunque las posibilidades de que se quede son lejanas tomando en cuenta que ha llegado Sam Bradford en el cambio con los St. Louis Rams, además de Mark Sánchez, Matt Barkley y G.J. Kinne.

Luego de aquellos prometedores destellos con los Denver Broncos en 2011, la carrera de Tebow se metió en un dramático tobagán que lo llevó de jugar playoffs a quedarse sin trabajo en apenas un par de años. La última vez que Tebow tiró un pase fue en 2012 con los New York Jets y al año siguiente los New England Patriots lo probaron pero no hizo el equipo. El zurdo lo estará intentando nuevamente y será uno de los atractivos en el inicio del campamento de las 'Águilas'.

publicidad

¿ SE QUEDA O SE VA ?

Sigue la gran incógnita en Minnesota, ¿ Adrian Peterson seguirá siendo Vikingo en el 2015 o lo veremos en otro uniforme? Lo que queda claro es que el estelar corredor está muy sentido con la organización en la que ha jugado ocho años, superando seis veces las mil yardas y una vez las dos mil. No se sintió apoyado cuando vino la suspensión por violencia familiar y aparentemente los principales directivos del equipo le dieron la espalda.

Ahora también habrá que ver en caso de que los Vikingos lo quieran negociar, quién se anima a llevar a sus filas a un jugador que sin duda tiene gran capacidad pero que también será seguido con lupa y con un salario millonario.

Checa el Top 10 equipos sexys:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-27/156936621-f0648c2a683749a54b7585562906551djpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad