publicidad
.

Antonio De Valdés: Draft a la vista / ¿Regreso a L.A.? / Siguen libres l...

(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Draft a la vista / ¿Regreso a L.A.? / Siguen libres

Antonio De Valdés: Draft a la vista / ¿Regreso a L.A.? / Siguen libres

Los 32 equipos de la NFL están trabajando a marchas forzadas analizando jugadores y las necesidades de su equipo rumbo al Draft 2015.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

DRAFT A LA VISTA

Los 32 equipos de la NFL están trabajando a marchas forzadas analizando cientos de jugadores y las necesidades de su equipo rumbo al Draft que se realizará el próximo 30 de abril en Chicago.

Marcus Mariota, Amari Cooper, Jameis Winston, Melvin Gordon son sólo algunos de los candidatos a ser seleccionados pronto y se espera que sean de impacto inmediato, aunque se ha comprobado con el paso de los años que ser reclutado en las primeras rondas no es garantía de ser una estrella de la NFL.

Vamos a revisar que sucedió con los los primeros jugadores elegidos el año pasado : El número uno del Draft fue el ala defensivo Jadeveon Clowney con los Houston Texans que se vio afectados por las lesiones y solo participó en cuatro juegos. El segundo el tackle ofensivo Greg Robinson que fue titular en 12 partidos con los St. Louis Rams y se espera que se convierta en una pieza clave para proteger ahora a Nick Foles. El tercero el quarterback Blake Bortles titular en 13 juegos con los Jacksonville Jaguars con casi tres mil yardas por aire pero solo tres victorias. El cuarto el receptor Sammy Watkins titular todo el año con los Buffalo Bills y concretando un muy buen año de 65 recepciones, 982 yardas y seis touchdowns en un Draft dominado por elementos de esa posición. El quinto el linebacker Khalil Mack de brillante actuación como titular los 16 partidos con los Oakland Raiders, con 59 tackleadas y cuatro capturas.

publicidad

Ya veremos qué sucede en esta nueva generación que llega al profesionalismo.

REGRESO A L.A. ?

Una de las grandes interrogantes para el futuro inmediato de la NFL es con relación a la ciudad de Los Ángeles que durante dos décadas no ha tenido un equipo de la liga al salir los Raiders de regreso a Oakland y los Rams rumbo a St. Louis.

Mientras el nuevo dueño de los New York Giants acaba de comentar que espera que uno o dos equipos jueguen en esa ciudad en el 2016, el jefe de la oficina de los Raiders (uno de los conjuntos que más suenan para mudarse) Mark Davis recién señaló que estaría feliz con un arreglo a largo plazo con Oakland.

Se ha hablado sobre la construcción de un estadio en Carson, otra posibilidad es hacer un nuevo escenario en Inglewood y además de los 'Malosos' también están involucrados los 'Carneros' y los 'Cargadores'.

Al final todo se va a definir con las mejores condiciones económicas que encuentren los que mandan y pagan los salarios millonarios.

SIGUEN LIBRES

Es cierto que los agentes libres más buscados fueron firmados ya desde hace varios días, sin embargo algunas figuras conocidas todavía están en el mercado.

Los receptores Michael Crabtree, Reggie Wayne y Wes Welker, el quarterback Michael Vick, el liniero defensivo Dwight Freeney, los linebackers Lance Briggs y Rolando McClain y el esquinero Charles Tillman sólo por mencionar algunos de los principales están esperando ofertas.

publicidad

Algunos ya por su veteranía, otros por lesiones recientes y varios también por su actitud cuestionable se mantienen en la incertidumbre.

De hecho hay todavía en este momento más de 200 jugadores en las lista de la agencia libre y seguramente para muchos de ellos el final de su estancia en la NFL está por llegar.

No te pierdas a las bellezas del emparrillado:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-03-22/ap10-ecfe_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "El pueblo de Colombia está haciendo posible lo imposible"
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?