publicidad
.

Antonio de Valdés: Despertó Rodgers / Unico invicto / Paridad en la NFL...

Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; Drew Brees y los Saints, entre los equipos contendientes con marca no ganadora (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Despertó Rodgers / Unico invicto / Paridad en la NFL

Antonio de Valdés: Despertó Rodgers / Unico invicto / Paridad en la NFL

Parece que los Packers regresan a su mejor forma; Atlanta aún no conoce la derrota; contendientes en problemas.

Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; D...
Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; Drew Brees y los Saints, entre los equipos contendientes con marca no ganadora (AP-NFL).

DESPERT" RODGERS

Muchos seguimos pensando en Green Bay para postemporada, aunque hay que reconocer que su actuación en el primer mes de campaña había dejado mucho que desear. Por eso fue tan importante que Aaron Rodgers y su ofensiva tuvieran una actuación tan convincente el domingo por la noche acabando con el invicto de los Texans en Houston y volviendo al .500 de porcentaje (3-3) consiguiendo 42 puntos ante una de las potencias de la Conferencia Americana.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers logró una marca personal y empató el record del equipo con seis pases de anotación (cifra que alcanzó en el último partido del año pasado Matt Flynn ante los Detroit Lions). La semana pasada los “Empacadores” desperdiciaron una ventaja de 21-3 al medio tiempo ante los Indianápolis Colts y fueron muy criticados. Esta vez no hubo exceso de confianza y Rodgers no bajó el ritmo en la segunda mitad.

publicidad

ÚNICO INVICTO

La derrota de los “Texanos” dejó a Atlanta como el único equipo con paso perfecto en la campaña (6-0), aunque hay que reconocer que el camino no ha sido fácil para los Falcons y que varias veces se han tambaleado.

Luego de iniciar la temporada venciendo cómodamente a Kansas City, Matt Ryan y compañía sufrieron para ganarle por seis puntos en lunes por la noche a Denver aprovechando un inicio de partido de pesadilla de Peyton Manning con tres intercepciones en sus primeras tres series. En la semana 3, tuvieron una gran exhibición aplastando a San Diego 27-3 para después sufrir hasta los últimos segundos con Cam Newton (que tuvo un balón suelto clave porque perdió un primero y diez que era el partido) y los Carolina Panthers ganando 30-28.

Más adelante vino el triunfo en Washington con 17 puntos en el último cuarto y luego de que salió conmocionado Robert Griffin III y el domingo pasado los Raiders los tuvieron en jaque hasta que apareció Asante Samuel con una intercepción que dió siete puntos y Matt Bryant conectando el gol de campo de la victoria con un segundo en el reloj. El coach Mike Smith se las ha arreglado para resolver varios partidos muy complicados y ahora tendrán una semana de descanso más que merecida para volver en la semana 8 ante los Philadelphia Eagles.

PARIDAD EN LA NFL

Quién se hubiera imaginado que después de seis semanas los “Patriotas” de Tom Brady, los “Empacadores” de Aaron Rodgers, las “Águilas” de Michael Vick, los “Santos” de Drew Brees, los “Vaqueros” de Tony Romo, los Broncos de Peyton Manning, los Jets de Mark Sánchez, los “Acereros” de Ben Roethlisberger y los “Cargadores” de Philip Rivers estarían en .500 de porcentaje o inclusive con marca perdedora y esto nos deja muy claro que cada vez la liga está más pareja y cualquiera puede dar una campanada.

publicidad

Estos nueve quarterbacks que están acostumbrados a  records ganadores y postemporadas, por ahora de manera combinada apenas muestran marca de 23 ganados y 28 perdidos, aunque seguramente varios de ellos recuperarán el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Camión de basura derribó el balcón de un edificio en Miami
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
Presunto fraude electoral para la alcaldía de El Doral previo a segunda vuelta
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?