publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Despertó Rodgers / Unico invicto / Paridad en la NFL

Parece que los Packers regresan a su mejor forma; Atlanta aún no conoce la derrota; contendientes en problemas.

Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; D...
Aaron Rodgers está de regreso; Matt Ryan no sabe lo que es perder aún; Drew Brees y los Saints, entre los equipos contendientes con marca no ganadora (AP-NFL).

DESPERT" RODGERS

Muchos seguimos pensando en Green Bay para postemporada, aunque hay que reconocer que su actuación en el primer mes de campaña había dejado mucho que desear. Por eso fue tan importante que Aaron Rodgers y su ofensiva tuvieran una actuación tan convincente el domingo por la noche acabando con el invicto de los Texans en Houston y volviendo al .500 de porcentaje (3-3) consiguiendo 42 puntos ante una de las potencias de la Conferencia Americana.

Opina en los foros de la NFL.

Rodgers logró una marca personal y empató el record del equipo con seis pases de anotación (cifra que alcanzó en el último partido del año pasado Matt Flynn ante los Detroit Lions). La semana pasada los “Empacadores” desperdiciaron una ventaja de 21-3 al medio tiempo ante los Indianápolis Colts y fueron muy criticados. Esta vez no hubo exceso de confianza y Rodgers no bajó el ritmo en la segunda mitad.

publicidad

ÚNICO INVICTO

La derrota de los “Texanos” dejó a Atlanta como el único equipo con paso perfecto en la campaña (6-0), aunque hay que reconocer que el camino no ha sido fácil para los Falcons y que varias veces se han tambaleado.

Luego de iniciar la temporada venciendo cómodamente a Kansas City, Matt Ryan y compañía sufrieron para ganarle por seis puntos en lunes por la noche a Denver aprovechando un inicio de partido de pesadilla de Peyton Manning con tres intercepciones en sus primeras tres series. En la semana 3, tuvieron una gran exhibición aplastando a San Diego 27-3 para después sufrir hasta los últimos segundos con Cam Newton (que tuvo un balón suelto clave porque perdió un primero y diez que era el partido) y los Carolina Panthers ganando 30-28.

Más adelante vino el triunfo en Washington con 17 puntos en el último cuarto y luego de que salió conmocionado Robert Griffin III y el domingo pasado los Raiders los tuvieron en jaque hasta que apareció Asante Samuel con una intercepción que dió siete puntos y Matt Bryant conectando el gol de campo de la victoria con un segundo en el reloj. El coach Mike Smith se las ha arreglado para resolver varios partidos muy complicados y ahora tendrán una semana de descanso más que merecida para volver en la semana 8 ante los Philadelphia Eagles.

PARIDAD EN LA NFL

Quién se hubiera imaginado que después de seis semanas los “Patriotas” de Tom Brady, los “Empacadores” de Aaron Rodgers, las “Águilas” de Michael Vick, los “Santos” de Drew Brees, los “Vaqueros” de Tony Romo, los Broncos de Peyton Manning, los Jets de Mark Sánchez, los “Acereros” de Ben Roethlisberger y los “Cargadores” de Philip Rivers estarían en .500 de porcentaje o inclusive con marca perdedora y esto nos deja muy claro que cada vez la liga está más pareja y cualquiera puede dar una campanada.

publicidad

Estos nueve quarterbacks que están acostumbrados a  records ganadores y postemporadas, por ahora de manera combinada apenas muestran marca de 23 ganados y 28 perdidos, aunque seguramente varios de ellos recuperarán el camino.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
San Francisco 49ers
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
Denver Broncos
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
Tampa Bay Buccaneers
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Kaká es convocado de última hora con Brasil a la Copa América Centenario
La comisión técnica de Brasil convocó a Kaká para disputar la Copa América Centenario reemplazando a Douglas Costa.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Cuando el Queen Mary fue el "fantasma" temido por Hitler
Adolf Hitler puso precio al hundimiento del Queen Mary, 250,000 dólares para quien pudiera enviar al fondo del mar al transatlántico que durante años cruzó el océano cargado de soldados aliados para el frente europeo. La velocidad del buque, y su aspecto gris le sirvieron para escapar de los enemigos y poder celebrar este viernes su 80 aniversario.
Por: Fanny Chavarria
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.