publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Defensa de campeonato / Hombre récord / Mantienen el invicto

Los Chicago Bears impresionaron a la defensiva; Brees igualó a Unitas; se mantuvieron los 3 invictos.

Brian Urlacher encabeza la férrea defensiva de los Bears; Drew Brees est...
Brian Urlacher encabeza la férrea defensiva de los Bears; Drew Brees está por quedarse con el récord de Unitas; los Texas, uno de los tres invictos hasta la semana 4 (AP-NFL).

DEFENSA DE CAMPEONATO

El de la semana 4 fue un lunes por la noche que jamás olvidará Tony Romo. El quarterback de los Dallas Cowboys fue presionado constantemente por la defensiva de los Chicago Bears, sufrió cinco intercepciones (dos de ellas de Charles Tillman y Lance Briggs las regresaron para touchdowns) y terminó en la banca mientras se concretaba el contundente triunfo del equipo de Lovie Smith 34-18.

Esta espectacular demostración defensiva de los “Osos” que consiguieron su tercer triunfo del año, nos indica que sus jugadores veteranos Tillman y Briggs, ademas de Brian Urlacher, Julius Peppers e Israel Idonije, todos arriba de los 30 años, le brindan una fuerza que los puede llevar muy lejos en el 2012.

Luego de un mes de campaña, Chicago lleva 11 intercepciones, tres balones sueltos recuperados y 15 capturas lo que ha sido clave para compartir el primer sitio en el Norte de la Nacional con los Minnesota Vikings.

publicidad

HOMBRE RECORD

No han sido fáciles los últimos meses para Drew Brees y los New Orleans Saints. La suspensión de su coach Sean Payton, toda la publicidad negativa con el asunto de las supuestas recompensas por lesionar rivales y cuatro derrotas consecutivas al inicio de la campaña, dejan al conjunto de la ciudad sede del Super Bowl en febrero próximo contra las cuerdas y con pocas esperanzas de aspirar a postemporada.

Sin embargo, no se puede pasar por alto el gran récord que empató Brees en Green Bay cuando en el primer cuarto encontró en las diagonales a Marques Colston para empatar momentaneamente el partido.

En ese momento, se empataba uno de los records legendarios en la NFL : 47 partidos consecutivos tirando al menos un pase de anotación, proeza que había logrado Johnny Unitas con los Baltimore Colts de 1956 a 1960.

La racha de Brees inició el 18 de octubre de 2009 ante los New York Giants y, si el próximo domingo por la noche logra al menos un touchdown aéreo ante los San Diego Chargers, estaremos hablando de una de los más grandes logros individuales en la historia de la liga.

MANTIENEN EL INVICTO

Atlanta y Arizona sufrieron, Houston lo logró cómodamente, pero lo importante es que los tres invictos esta campaña mantuvieron su condición luego de realizados los partidos de la semana cuatro en la NFL.

Los Cardinals se tuvieron que ir al tiempo extra para vencer a los Miami Dolphins 24-21. Kevin Kolb encontró a Andre Roberts faltando 22 segundos en el tiempo regular y luego aprovechando una intercepción en el tiempo extra, Jay Feely logró el gol de campo de la victoria.

publicidad

Los Falcons rescataron un triunfo increíble ante Carolina, gracias en gran parte a un fumble del mariscal de las Panteras Cam Newton que aunque lograron recuperar, provocó que perdieran el primero y diez que aseguraba el partido. Entregaron el balón a Matt Ryan con poco más de un minuto y fue todo lo que necesitó para preparar la escena y que apareciera el pateador Matt Bryant con un gol de campo de 40 yardas que les dio el triunfo 30-28.

Finalmente, los Texans arrasaron a Tennessee luego de lesionar al quarterback rival Jake Locker en el primer cuarto. Matt Schaub tuvo dos pases de anotación y Arian Foster logró un touchdown terrestre para ganar claramente 38-14.

Este jueves, Arizona tiene una visita muy complicada a San Luis, el domingo Atlanta arriesga su invicto en la capital de los Estados Unidos ante los Redskins y el lunes Houston visita a los Jets.

publicidad
Artículos Relacionados
Detroit Lions
29 may, 2016 | 04:30 PM
Haloti Ngata finalmente se siente cómodo en Detroit
publicidad
Comentarios
El portero de Correcaminos habló de la situación de violencia que hay en México, y más en el caso del estado de Tamaulipas donde Pulido sufrió de un secuestro.
Monterrey y Pachuca se enfrentan en el partido de vuelta en el estadio de los rayados.
El entrenador de los Golden State Warriors destacó lo hecho por Klay Thompson y sus triples, además de resaltar la defensa que implementaron para el Juego 6 ante el Oklahoma City Thunder.
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peña del Real Madrid sufre ataque terrorista en Irak
Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en la localidad de Naher.
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate a Orlando
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Especial Maestros de Impacto
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña. Conoce las historias de maestros que instruyen a sus estudiantes con métodos originales y poco convencionales que captan su atención y los motivan, además de ofrecerles experiencias educativas ricas y memorables.
Autoridades confirman la desaparición del futbolista Alan Pulido en Tamaulipas
Desde la fiscalía de Tamaulipas no tienen "conocimiento de que (los responsables) hayan hablado con la familia".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.