publicidad
Secciones

Antonio de Valdés: Defensa de campeonato / Hombre récord / Mantienen el invicto

Los Chicago Bears impresionaron a la defensiva; Brees igualó a Unitas; se mantuvieron los 3 invictos.

Brian Urlacher encabeza la férrea defensiva de los Bears; Drew Brees est...
Brian Urlacher encabeza la férrea defensiva de los Bears; Drew Brees está por quedarse con el récord de Unitas; los Texas, uno de los tres invictos hasta la semana 4 (AP-NFL).

DEFENSA DE CAMPEONATO

publicidad

El de la semana 4 fue un lunes por la noche que jamás olvidará Tony Romo. El quarterback de los Dallas Cowboys fue presionado constantemente por la defensiva de los Chicago Bears, sufrió cinco intercepciones (dos de ellas de Charles Tillman y Lance Briggs las regresaron para touchdowns) y terminó en la banca mientras se concretaba el contundente triunfo del equipo de Lovie Smith 34-18.


Esta espectacular demostración defensiva de los “Osos” que consiguieron su tercer triunfo del año, nos indica que sus jugadores veteranos Tillman y Briggs, ademas de Brian Urlacher, Julius Peppers e Israel Idonije, todos arriba de los 30 años, le brindan una fuerza que los puede llevar muy lejos en el 2012.

Luego de un mes de campaña, Chicago lleva 11 intercepciones, tres balones sueltos recuperados y 15 capturas lo que ha sido clave para compartir el primer sitio en el Norte de la Nacional con los Minnesota Vikings.

HOMBRE RECORD

No han sido fáciles los últimos meses para Drew Brees y los New Orleans Saints. La suspensión de su coach Sean Payton, toda la publicidad negativa con el asunto de las supuestas recompensas por lesionar rivales y cuatro derrotas consecutivas al inicio de la campaña, dejan al conjunto de la ciudad sede del Super Bowl en febrero próximo contra las cuerdas y con pocas esperanzas de aspirar a postemporada.

Sin embargo, no se puede pasar por alto el gran récord que empató Brees en Green Bay cuando en el primer cuarto encontró en las diagonales a Marques Colston para empatar momentaneamente el partido.

En ese momento, se empataba uno de los records legendarios en la NFL : 47 partidos consecutivos tirando al menos un pase de anotación, proeza que había logrado Johnny Unitas con los Baltimore Colts de 1956 a 1960.

La racha de Brees inició el 18 de octubre de 2009 ante los New York Giants y, si el próximo domingo por la noche logra al menos un touchdown aéreo ante los San Diego Chargers, estaremos hablando de una de los más grandes logros individuales en la historia de la liga.

MANTIENEN EL INVICTO

Atlanta y Arizona sufrieron, Houston lo logró cómodamente, pero lo importante es que los tres invictos esta campaña mantuvieron su condición luego de realizados los partidos de la semana cuatro en la NFL.

Los Cardinals se tuvieron que ir al tiempo extra para vencer a los Miami Dolphins 24-21. Kevin Kolb encontró a Andre Roberts faltando 22 segundos en el tiempo regular y luego aprovechando una intercepción en el tiempo extra, Jay Feely logró el gol de campo de la victoria.

Los Falcons rescataron un triunfo increíble ante Carolina, gracias en gran parte a un fumble del mariscal de las Panteras Cam Newton que aunque lograron recuperar, provocó que perdieran el primero y diez que aseguraba el partido. Entregaron el balón a Matt Ryan con poco más de un minuto y fue todo lo que necesitó para preparar la escena y que apareciera el pateador Matt Bryant con un gol de campo de 40 yardas que les dio el triunfo 30-28.

Finalmente, los Texans arrasaron a Tennessee luego de lesionar al quarterback rival Jake Locker en el primer cuarto. Matt Schaub tuvo dos pases de anotación y Arian Foster logró un touchdown terrestre para ganar claramente 38-14.

Este jueves, Arizona tiene una visita muy complicada a San Luis, el domingo Atlanta arriesga su invicto en la capital de los Estados Unidos ante los Redskins y el lunes Houston visita a los Jets.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La llegada de Trump a Burlingame provocó protestas
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.