publicidad
.

Antonio de Valdés: Debuts contrastantes/Máquinas ofensivas/Manning lució...

Robert Griffin III tuvo un debut impresionante con los Redskins (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Debuts contrastantes/Máquinas ofensivas/Manning lució

Antonio de Valdés: Debuts contrastantes/Máquinas ofensivas/Manning lució

Antonio de Valdés analiza lo acontecido en la semana uno de la temporada regular 2012, incluyendo debuts, ofensivas y Peyton Manning.

Robert Griffin III tuvo un debut impresionante con los Redskins (AP-NFL).
Robert Griffin III tuvo un debut impresionante con los Redskins (AP-NFL).

DEBUTS CONTRASTANTES

No pudieron ser más contrastantes los debuts de las dos primeras selecciones colegiales en este 2012... Por un lado Robert Griffin III lució extraordinario con los Washington Redskins tirando para 320 yardas y dos touchdowns en una salida complicadísima a Nueva Orleans... El novato de Baylor le ganó el duelo a Drew Brees y los "Pieles Rojas" lograron una gran victoria 40-32... Del otro lado Andrew Luck con los Indianapolis Colts aunque ganó 309 yardas, fué interceptado en tres ocasiones al caer ante los Osos de Chicago 41 a 21... Lo rescatable para el ex-estrella de Stanford es que tuvo su primer pase de anotación como profesional en una jornada que quedará para la historia porque además de Griffin y Luck, otros tres quarterbacks novatos fueron titulares con sus equipos : Ryan Tannehill con los Miami Dolphins, Brandon Weeden con los Cleveland Browns y Russell Wilson con los Seattle Seahawks... Al momento el record de los novatos quedó en uno ganado y cuatro perdidos...

publicidad

MÁQUINAS OFENSIVAS

Con los 44 puntos anotados por los Baltimore Ravens el lunes, la nueva marca de incio de campaña quedó en cinco equipos que llegaron a 40 o más puntos en el arranque del calendario... Joe Flacco lució como lo quieren ver los "Cuervos" todo el tiempo con 299 yardas y dos touchdowns venciendo a un rival de división, Cincinnati Bengals, que siempre es importante... Las otras máquinas ofensivas de la jornada fueron Chicago con 41 puntos y 333 yardas de Jay Cutler ante Indy, Atlanta con con 40 puntos y tres envíos de anotación de Matt Ryan contra Kansas City, el ya comentado Washington con 40 puntos y 464 yardas totales frente a los New Orleans Saints y los New York Jets que lograron la mayor cantidad de puntos con 48 ante Buffalo en un gran partido del cuestionado Mark Sánchez con 266 yardas y tres touchdowns... Es curioso porque si hubo un equipo que batalló para armar ofensivas en la pretemporada fué justamente el de Rex Ryan...

MANNING LUCI"

John Elway y el resto de los directivos de los Denver Broncos respiraron más tranquilos el domingo por la noche luego de la exhibición de su nuevo quarterback Peyton Manning que lució como en sus mejores días (sobre todo en la segunda mitad) y ante una defensiva como la de los Pittsburgh Steelers que normalmente hacen ver su suerte a los rivales... Fueron 253 yardas y dos pases de anotación (el primero de ellos a Demaryius Thomas fué el 400 de su carrera) y dió la impresión de que no había estado un año fuera de circulación...  La victoria 31-19 ante los "Acereros" deja una sensación de optimismo en los aficionados de Denver, pero esto hay que confirmarlo semana a semana y el siguiente compromiso es durísimo en lunes por la noche visitando Atlanta...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Inmigración estará dentro de las primeras acciones de Trump tras juramentar este viernes
El nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, detalló que la creación de empleos, lograr una reforma tributaria y empujar al sector de la manufactura serán otras de las prioridades del presidente electo.
Tres de las víctimas del tiroteo en un colegio de Monterrey siguen graves
La maestra de 27 años que fue atacada por uno de sus alumnos todavía sigue en cirugía y se reporta en estado crítico.
¿Es el internet culpable de la violencia que viven nuestros niños en el mundo?
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
La canción patriota que emociona hasta a los seguidores más rudos de Trump
John Leewood interpretará "God Bless the USA" en los festejos en honor a Trump. Durante la campaña fue este meloso himno era el preferido del republicano para salir al escenario.
Datos curiosos de algunos cambios de mandato presidencial en los Estados Unidos
¿Cuál ha sido el presidente de más edad en llegar al poder? ¿Quién dio el discurso más largo? ¿Cuánta gente reunió la inauguración del último presidente? Te tenemos todas esas respuestas y más.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
A Paty Navidad no le gustó lo que Carmen Salinas dijo del "gasolinazo" en México
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.