publicidad
Cruz, Jenkins y Gabbert (AP-NFL).

Antonio De Valdés: Cruz sí, Keller no / Últimos ajustes / Gabbert hasta septiembre

Antonio De Valdés: Cruz sí, Keller no / Últimos ajustes / Gabbert hasta septiembre

Respiro para los Giants ante leve lesión de Cruz, no así para Miami con la de Keller; esto y más en el blog de Antonio De Valdés.

Cruz, Jenkins y Gabbert (AP-NFL).
Cruz, Jenkins y Gabbert (AP-NFL).

CRUZ SI, KELLER NO

La noticia de que la lesión de Víctor Cruz en el talón no es de consideración resultó un verdadero respiro para Tom Coughlin y toda la organización de los New York Giants porque el "Salsero" está considerado para ser el arma principal de la ofensiva de Eli manning y las 2,628 yardas en sus dos años como titular nos indican de lo que es capaz el receptor surgido de Massachusets y con apenas 26 años de edad.

Los Giants cayeron ante los Indianapolis Colts 20-12 y sólo han anotado 30 puntos en sus dos primeros juegos, situación que esperan cambiar este sábado cuando enfrenten a sus vecinos los Jets.

El gran contraste se vive en Miami donde los Delfines se enteraron que su ala cerrada titular Dustin Keller se pierde todo el 2013 luego de salir lesionado de la rodilla en el partido que perdieron ante los Houston Texans 24-17. Keller tuvo muy buenos números en su estancia de cinco años con los Jets (241 recepciones, 2,876 yardas, 17 touchdowns) y viene a ser una baja sensible en la planificación ofensiva del coach Joe Philbin.

publicidad

ÚLTIMOS AJUSTES

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers están convencidos de que pueden encontrar en el cambio que realizaron esta semana lo que no se concretó en los últimos dos años con sus primeras selecciones colegiales.

En 2011 los Jefes tomaron en la primera ronda al receptor Jonathan Baldwin que ha tenido participación limitada en sus primeras campañas con sólo 41 recepciones y par de touchdowns. El año pasado los 49ers como primera selección se llevaron al también receptor A.J. Jenkins que no tuvo un solo pase completo y apenas participó en tres juegos. Ahora cambian de uniforme y aunque fueron una decepción en su primera experiencia profesional, el talento mostrado en su etapa colegial les brinda una nueva oportunidad.

GABBERT HASTA SEPTIEMBRE

No solamente los Washington Redskins se irán en la pretemporada sin su quarterback titular Robert Griffin lll como medida de precaución por la operación en la rodilla. Ahora los Jacksonville Jaguars han confirmado que su pasador titular Blaine Gabbert tiene una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha y aunque podría jugar, lo van a cuidar para que esté listo el 8 de septiembre en su juego inaugural frente a Kansas City. Está totalmente descartada una intervención quirúrgica y la única recomendación es descanso para el jugador y una protección especial en el dedo.

publicidad

Los Jaguares van (0-2) en la pretemporada y los pronósticos para ellos no son muy positivos, por lo que no pueden darse el lujo de tener a Gabbert disminuido en el inicio de la campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad