publicidad
.

Antonio de Valdés: Contratos millonarios / Carrera en Miami / Sánchez o...

Dos valiosos corredores que no cambiaron de aires: Ray Rice y Matt Forte; Matt Moore lleva la delantera en Miami, y la incógnita de los Jets sobre alternar a Sánchez y Tebow (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Contratos millonarios / Carrera en Miami / Sánchez o Tebow

Antonio de Valdés: Contratos millonarios / Carrera en Miami / Sánchez o Tebow

Forte y Rice no emigraron; aún no hay quarterback titular definitivo con los Dolphins; incertidumbre en la ofensiva de los Jets.

Dos valiosos corredores que no cambiaron de aires: Ray Rice y Matt Forte...
Dos valiosos corredores que no cambiaron de aires: Ray Rice y Matt Forte; Matt Moore lleva la delantera en Miami, y la incógnita de los Jets sobre alternar a Sánchez y Tebow (AP-NFL).

Contrato histórico

Finalmente, Matt Forte y Ray Rice no cambiarán de aire y los dos corredores estelares arreglaron contratos millonarios para continuar con los Chicago Bears y los Baltimore Ravens, respectivamente.

Los dos jugadores franquicia tendrán ingresos promedio de ocho millones de dólares por campaña con la diferencia de que el arreglo de Forte es de cinco años y el de Rice de cuatro. Hay que recordar que en el desarrollo de la campaña pasada, Forte se molestó con su coach Lovie Smith porque le estuvo dando mucho juego a Marion Barber y a Kahlil Bell; inclusive, el estrella de los “Osos” no llegó a las mil yardas por tierra (se quedó en 997 yardas), aunque esto basicamente ocurrió porque se lesionó a principios de diciembre.

publicidad

Rice está convertido en el corazón ofensivo de los “Cuervos”. En el 2011, ganó más de dos mil yardas totales y le quitó mucha presión a Joe Flacco. Apenas rumbo a su quinto año en la NFL, Rice está convertido uno de los elementos ofensivos más reconocidos en la liga.

Carrera en Miami

La gran duda en los Miami Dolphins es quién llevará la ofensiva en el 2012 y, por lo pronto, parece que el coach Joe Philbin está pensando en Matt Moore como el quarterback titular con David Garrard detrás y el novato Ryan Tannehill, en su etapa de aprendizaje.

Moore inició 12 partidos el año pasado luego de la actuación decepcionante de Chad Henne y terminó con números parejos de (6-6) con 2,497 yardas, 16 touchdowns y nueve intercepciones.

Garrard luego de ser el titular indiscutible en Jacksonville, no jugó en el 2011 y aprovechó para operarse de una hernia en un disco y está al 100% para ganarse el puesto. Tannehill, de la Universidad de Texas A&M, fue tomado en la primera ronda (octavo jugador reclutado de todo el Draft) y los “Delfines” tienen enormes esperanzas de que pronto sea una estrella. De hecho, Miami sólo ha seleccionado en su historia a tres quarterbacks en primera ronda, los dos anteriores Bob Griese, en 1967, y Dan Marino, en 1983.

Sánchez o Tebow

Hay quién piensa que los New York Jets podrían mezclar quarterbacks la próxima campaña con Mark Sánchez llevando el peso de la mayoría de las jugadas y Tebow en situaciones específicas. Esa será una decisión del coach Rex Ryan pero, por lo pronto, uno de los veteranos del equipo, Santonio Holmes, ya dió su punto de vista y dejó en claro que para él, no es posible que se comparta la posición de mariscal de campo porque ni Sánchez ni Tebow podrán encontrar su ritmo si entran y salen continuamente.

publicidad

En el futbol americano colegial, es común ver esta situación, pero, en la NFL, prácticamente no se utiliza. El próximo 10 de agosto, cuando los Jets tengan su primer partido de pretemporada ante Cincinnati, veremos que estilo de ofensiva presenta el equipo neoyorquino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Ahorre dinero al recibir atención médica
Conozca algunas recomendaciones que le pueden ayudar a reducir costos cuando se trate de recibir atención médica.
"EEUU primero" y "el poder para el pueblo" promete Donald Trump en un discurso con tintes populistas
Con un mensaje apelando al "ciudadano olvidado" Trump asumió como presidente 45 del país, atacando a la clase política que lo rodeaba y con la que deberá trabajar por los próximos cuatro años.
Un hombre hispano pide ayuda de la comunidad para detener su deportación
Conozca la historia de Heriberto Vázquez, quien fue detenido por un crimen que no cometió y ahora pide ayuda de la comunidad para detener su deportación.
Las lágrimas contenidas de Michelle Obama al despedir a su equipo
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".