publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Contrato histórico / ¿Se queda o se va? / Abren campos

Antonio de Valdés: Contrato histórico / ¿Se queda o se va? / Abren campos

Contrato jugoso le espera a Brees; ¿el talento de Welker lo vale en dólares?; y listas las fechas de entrenamiento de los 32 equipos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Contrato histórico

El quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees está a punto de hacer historia con el contrato más jugoso en la historia de la NFL, negociación que debe quedar cerrada en los próximos días.

El líder en yardas ganadas por aire (5,476) y touchdowns (46) el año pasado tendrá una campaña complicada sin Sean Payton como entrenador en jefe y con todas las sanciones ya conocidas a sus compañeros.

Aún así los Saints tienen enorme talento y estarán en la pelea por el playoff. Por eso era muy importante conservar al pasador que los llevó a ganar el Super Bowl y el dueño Tom Benson ha decidido soltar por ahí de los veinte millones de dólares por campaña, cifra record en la liga.

publicidad

¿Se queda o se va?

Hablando de contratos millonarios, el que anda lejos del arreglo es Wes Welker, elemento clave de la ofensiva de los New England Patriots en los últimos cinco años con 554 recepciones, 6,105 yardas y 31 touchdowns.

El receptor favorito de Tom Brady anda como a seis millones de dólares de distancia entre lo que quiere y lo que le ofrece el equipo, aunque todo parece indicar que el problema principal está en la cantidad de años, porque el jugador quiere un arreglo de tres campañas.

Es difícil pensar en que Welker deje la organización de New England, pero a los 31 años no es fácil convencer a los directivos  de realizar contratos largos.

Abren campos

Cada vez más cerca la temporada de la NFL y se dieron a conocer las fechas en que abren los campos de entrenamiento de los 32 equipos.

Los campeones los New York Giants tiene citados a los novatos y a los veteranos el 26 de julio en la Universidad de Albany para empezar sus trabajos para repetir en el trono del futbol americano profesional.

Llos monarcas de la Americana, los  New England Patriots empezarán a trabajar con los novatos en Foxboro el 19 y los veteranos a partir del 25. Hay que recordar que la pretemporada inicia el 5 de agosto con el juego del Salón de la Fama entre los Arizona Cardinals y los New Orleans Saints y exactamente un mes después, el 5 de septiembre se realizará el kickoff de la campaña 2012 con los Giants recibiendo a los Dallas Cowboys.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad