publicidad
.

Antonio De Valdés: Centenario de Rodgers / Año de contrastes / Termina la racha

Antonio De Valdés: Centenario de Rodgers / Año de contrastes / Termina la racha

Para Rodgers fue su partido 100 en la NFL y tiene la misma cantidad de victorias que su antecesor Brett Favre al llegar a esa cantidad de inicios.

.
.

CENTENARIO DE RODGERS

Los Empacadores de Green Bay siguen siendo los enemigos a vencer en la Conferencia Nacional y aunque el lunes se llevaron un susto al final, Aaron Rodgers tuvo otra jornada espectacular con 327 yardas y tres touchdowns para superar por séptima ocasión los 30 puntos el 2014.

Si bien los Cardenales de Arizona están con los mismos números de (10-3), la opinión casi generalizada es que Green Bay tiene mucho más talento y experiencia para aspirar estar en Glendale el 1 de febrero.

Por cierto para Rodgers fue su partido cien en la NFL y curiosamente tiene la misma cantidad de victorias que su antecesor Brett Favre (68) al llegar a esa cantidad de inicios. Normalmente el jugador que llega a ocupar el sitio de una leyenda termina fracasando, sin embargo Aaron es la excepción a la regla y a los 31 años vive el mejor momento de su carrera.

publicidad

 

A'O DE CONTRASTES

El sistema de competencia es claro en la NFL y para calificar hay que dominar tu división, pero no termina de sorprender que luego de 14 semanas un equipo con record de (5-8) esté en zona de playoff y uno que va (9-4) estaría fuera de la fiesta.

Los Halcones de Atlanta han sido un perfecto ejemplo de irregularidad en el 2014 y su gran ventaja es que los Santos de Nueva Orleans y las Panteras de Carolina viven las mismas circunstancias.

Es increíble pero los Bucaneros de Tampa Bay con apenas dos triunfos todavía llegó el fin de semana anterior con posibilidades de playoffs. Lo más probable es que la división Sur de la Nacional se decida en un par de semanas cuando Halcones y Santos se enfrenten en el Superdome.

El contraste está en el Este de la Nacional con los Vaqueros de Dallas que a pesar de un muy buen año por ahora no tienen lugar, aunque eso sí, depende de ellos mismos porque el próximo domingo por la noche visitarán al líder de su sector, las Águilas de Filadelfia, que apenas en el Día de Acción de Gracias les dieron un repaso en Arlington.

TERMINA LA RACHA

A pesar de que lograron rescatar el partido ante los Bills de Buffalo, llamó la atenión el domingo pasado la actuación irregular de Peyton Manning que fue interceptado en dos ocasiones y vío como su racha de 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdwon se rompía. De cualquier manera el veterano de 38 años ya está cerca de las cuatro mil yardas en la campaña, es líder de touchdowns con 36 a cambio de 11 intercepciones.

publicidad

Denver comparte el liderato de la conferencia con Nueva Inglaterra con record de (10-3) y a nadie sorprendería que Peyton tuviera una nueva experiencia en el Super Domingo.

No te pierdas a las cheerleaders más hermosas del deporte, ¡las de la NFL!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-12-03/ap55619556534313-0fa14fc8a461916fd41552892a3ed3f8jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad