publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Cargadores no se mueven / Gran reto en NY / Sólo falta un mes

Antonio de Valdés: Cargadores no se mueven / Gran reto en NY / Sólo falta un mes

Especulaciones sobre el cambio de sede de los Chargers, el reto a vencer en los Jets y la situación de los Saints para la siguiente temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Cargadores no se mueven

La especulación sobre un movimiento de los Cargadores a Los Ángeles perdió fuerza en los últimos días cuando uno de los consejeros del equipo Mark Fabiani comentó que están buscando seguir creciendo en San Diego y que algún movimiento en otra dirección le sorprendería.

De cualquier manera en los primeros 45 días del 2013 se sabrá algo en concreto porque es a partir del 1 de enero y hasta el 15 de febrero que tienen los equipos la posibilidad de presentar papeles para una reubicación.

En 1995 los Carneros se fueron a San Luis y los Raiders de regreso a Oakland, así que ya nos acercamos a las dos décadas sin NFL en una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, lo que indiscutiblemente es una asignatura pendiente que tiene el comisionado Roger Goodell.

publicidad

Gran reto en N.Y.

Para cuando inicie la campaña de los Jets de Nueva York en casa recibiendo a los Bills de Buffalo el 5 de septiembre no solamente Mark Sánchez estará con la lupa encima con Tim Tebow a la espalda y tratando de mantener la titularidad. El ahora indiscutible corredor titular Shonn Greene estará por primera vez en tres años sin el apoyo de LaDanian Tomlinson que ha decidido retirarse y por lo tanto llevará practicamente todo el peso del ataque terrestre del conjunto de Rex Ryan.

Ya el año pasado Greene ganó 1,054 yardas en 253 acarreros por sólo 280 yardas en 75 acciones terrestres de Tomlinson, por lo que no debe tener problema para estar mucho tiempo en el terreno de juego. Ahora tendrá a Joe McKnight, jugador de tercer año como su reserva, por supuesto muy lejos del nivel de un jugador como Tomlinson que para muchos será miembro del Salón de la Fama.

Sólo falta un mes

En cuatro semanas estaremos acabando con el ayuno de la NFL y así veremos el 5 de agosto en Canton, Ohio a los sacudidos Santos de Nueva Orleans y a los Cardenales de Arizona en el clásico duelo del Salón de la Fama.

Por cierto al suspendido coach Sean Payton se le han sumado las complicaciones y ahora en el plano personal está en proceso de divorciarse.

Nueva Orleans viene de tres campañas seguidas con 11 o más victorias, la gran máquina ofensiva encabezada por Drew Brees anotó 547 puntos (la segunda mejor ofensiva de la liga) en el 2011 y aunque ausencias como la de su linebacker Jonathan Vilma, también suspendido por el penoso caso de las recompensas por lesionar rivales, pueden pesar sobre todo en la unidad defensiva, de ninguna manera se puede descartar a este equipo de ser aspirante al Super Bowl.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad