publicidad
.

Antonio De Valdés: Camino a Nueva York / De regreso al trabajo / El QB p...

Antonio De Valdés: Camino a Nueva York / De regreso al trabajo / El QB perfecto

Antonio De Valdés: Camino a Nueva York / De regreso al trabajo / El QB perfecto

Russell Wilson nos regaló otra brillante actuación, los Seattle Seahawks demostraron que están listos para ir todo el camino hasta Nueva York.

CAMINO A NUEVA YORK

Russell Wilson nos regaló otra brillante actuación este lunes y en horario estelar los Seattle Seahawks demostraron que están listos para ir todo el camino hasta Nueva York en febrero próximo con el contundente triunfo ante los New Orleans Saints 34-7 en la conclusión de la semana 13 de la NFL.

Por lo pronto tienen el mejor record de la liga (11-1) y si no ocurre algo extraño en la parte final del calendario regular, quién quiera llegar al Super Bowl del lado de la Conferencia Nacional tendrá que pasar por Seattle.

Wilson alcanzó ayer la marca de Ben Roethlisberger con 22 victorias en sus primeros dos años como profesional, nada mal para un quarterback que estaba destinado a ser el reserva de Matt Flynn al llegar de la Universidad de Wisconsin el año pasado.

Teniendo pendientes visitas a San Francisco y Nueva York ante los Gigantes y luego los últimos dos en casa contra Arizona y San Luis, los Halcones Marinos, con Pete Carroll como guía, deben concluir (15-1) o (14-2).

Su gran reto ahora será ganar por primera vez en la historia de la franquicia en el Super Domingo.

DE REGRESO AL TRABAJO

 

Gran noticia para los Denver Broncos el regreso al trabajo de su coch en jefe John Fox despues de un mes de ausencia y una operación de corazón.

Aunque luce mucho mas delgado lo importante es que ha recuperado la salud y el próximo domingo recibiendo a los Tennessee Titans de nueva cuenta estará en el terreno de juego, mientras Jack Del Río volverá a sus funciones como coordinador defensivo.

publicidad

Por cierto Del Río recibió el balón del juego del domingo contra Kansas City por su gran relevo, manteniendo a los Broncos con el mejor record de la conferencia y como candidato número uno para el Super Bowl.

En su tercer año al frente del equipo y luego de nueve campañas con los Carolina Panthers (incluido el Super Bowl XXXVIII), una cuestión de salud estuvo a punto de echarle a perder la que puede ser por fin su temporada de festejar un título de la NFL.

EL QUARTERBACK PERFECTO

Ni el mas optimista de los aficionados de los Philadelphia Eagles se imaginaron que la lesión de Michael Vick al inicio del calendario, iba a darle entrada a un quarterback que en 2012 (su año de novato) tuvo una actuación mediocre ganando solo uno de seis juegos que inició.

Por eso sorprende todavía mas lo logrado esta campaña por Nick Foles que tiene números cercanos a la perfección, ganando cinco de seis partidos como titular con 19 touchdowns y 0 intercepciones y ya confirmado por Chip Kelly como el pasador número uno indiscutido por el resto del año.

Philadelphia tiene una dura batalla con Dallas por el primer sitio de su división, los dos están con (7-5) y todavía tienen un duelo directo en la última jornada en Arlington que debe ser definitivo.

Al joven Foles todavía le quedan pruebas complicadas en su aspiración de llegar a playoffs, pero por el momento es el gran consentido de su afición.

publicidad

Vota por la porrista de la Semana 12:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-11-29/porristas_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ISIS se retira de la ciudad histórica de Palmira
El grupo Estado Islámico (ISIS por su sigla en inglés) se retiró este domingo de la ciudad monumental de Palmira, ante los intensos bombardeos rusos, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La ciudad Patrimonio de la Humanidad ya había sido liberada de los yihadistas en marzo pero volvieron a retomarla en una ofensiva iniciada el pasado jueves.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?