publicidad
.

Antonio de Valdés: Cambios en Tampa / Manning se luce / No es garantía l...

Kellen Winslow jr., Dallas Clark, Peyton Manning, Andrew Luck y RG3 (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Cambios en Tampa / Manning se luce / No es garantía

Antonio de Valdés: Cambios en Tampa / Manning se luce / No es garantía

Tampa Bay a renovarse, los primeros entrenamientos de Peyton Mannig con Denver y los novatos mariscales para la temporada 2013.

Kellen Winslow jr., Dallas Clark, Peyton Manning, Andrew Luck y RG3 (AP-...
Kellen Winslow jr., Dallas Clark, Peyton Manning, Andrew Luck y RG3 (AP-NFL).

Cambios en Tampa

Kellen Winslow jr. simplemente ya no quería jugar en Tampa y los Buccaneers estaban muy preocupados por las constantes lesiones en las rodillas del ala cerrada.

Finalmente esta semana se concretó su salida de la organización para ir a jugar con los Seattle Seahawks a cambio de una sexta o séptima selección (dependiendo de la actuación de Winslow) en el 2013. El año pasado Winslow tuvo 75 recepciones para 763 yardas pero constantemente estuvo fuera de circulación.

Ahora llega con los Seahawks a pelearle el puesto al ex- Raider Zach Miller.

Y claro que en Tampa no se iban a quedar con los brazos cruzados. Ahora Dallas Clark, compañero por años de Peyton Manning llega a los Buccaneers y tendrá todas las oportunidades para quedarse con el puesto titular.

publicidad

Manning se luce

Y ya que mencionamos a Manning, el nuevo quarterback se ha visto muy bien en sus primeros entrenamientos formales con los Denver Broncos y hay un enorme optimismo de que el veterano de 14 años y cuatro veces MVP esté en perfecta forma cuando llegue su primer compromiso de campaña regular el domingo 9 de septiembre en el duelo nocturno ante Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers.

Pasaron 16 meses para que Peyton pudiera realizar un entrenamiento completo, aunque va a pasar más tiempo para que nos acostumbremos a verlo en un uniforme que no sea el de los Indianapolis Colts.

Sus armas principales son elementos que van apenas a su tercer año en la liga : Demaryus Thomas tomado en la primera ronda del 2010 y Eric Decker que fué la tercera selección en el mismo reclutamiento. Ninguno de los dos ha explotado (ninguno de los dos se ha acercado a las mil yardas en sus primeras campañas) pero deben mejorar muchísimo con Manning. El ala cerrada titular es Jacob Tamme, quién estuvo con Peyton cuatro en Indy aprendiendo de Clark.

Seguramente tendrá mucha actividad ahora en Denver.

No es garantía

Para un quarterback ser tomado en la primera ronda no le garantiza convertirse en estrella de la NFL, como tampoco el pasador adquirido en las siguiente etapas está condenado a ser simplemente un suplente.

Hay muchos ejemplos : JaMarcus Russell ( Oakland Raiders), Brady Quinn ( Cleveland Browns), Matt Leinart ( Arizona Cardinals); J.P. Losman ( Buffalo Bills), David Carr ( Houston Texans) solo por mencionar algunos de los más recientes fueron grandes decepciones porque fueron reclutados como soluciones y no respondieron.

publicidad

En el otro escenario encontramos a Tom Brady, seleccionado hasta la sexta ronda en el 2000, Drew Brees en la segunda ronda del 2001 por San Diego, Colt McCoy en la tercera ronda del 2010 por Cleveland, Matt Flynn en la séptima ronda por Green Bay (ahora será titular en Seattle) y Matt Cassel en la séptima ronda del 2005 por New England y desde hace tres años titular en Kansas City, todos en mayor o menor grado trascendiendo en la liga nacional.

Por eso tanto Andrew Luck ahora parte de los Colts y Robert Griffin III recién llegado a los Washington Redskins no tienen el éxito asegurado aún siendo los primeros elegidos este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Accidente de tráfico
Continúa la investigación de un accidente de tráfico en Gwinnett
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Casos reales de la migra: ¿pueden los hijos peticionar a sus padres?
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
En video: la erupción nocturna del volcán Colima
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
Obama-Biden, una fraternal relación política muy inusual en la Casa Blanca
El 'vice' suele ser secundario al 'presi', pero entre 2009 y 2017 por primera vez los jefes del poder ejecutivo establecieron un lazo personal nunca visto en la Casa Blanca.
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.