publicidad
(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Cambios en Miami / Nuevo Titán / Kickoff 2013

Antonio De Valdés: Cambios en Miami / Nuevo Titán / Kickoff 2013

La agencia libre dejó gran cantidad de movimientos, sobre todo en los Miami Dolphins, movimientos que veremos si darán resultados.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

CAMBIOS EN MIAMI

Como ya es costumbre, la agencia libre ha traido una gran cantidad de movimientos en la NFL pero no hay un equipo que haya estado mas activo que los Miami Dolphins que tendrán un cambio importante luego de una decepcionante campaña de (7-9) en 2012.

El coach Joe Philbin ha decidido darle más armas a su joven quarterback Ryan Tannehill y por eso el primer gran movimiento fué contratar a Mike Wallace y después agregar al grupo de receptores a Brandon Gibson y como ala cerrada a Dustin Keller.

La duda está en el ataque terrestre porque al perder a Reggie Bush y si no hay otra contratación, tendrán que ir con los jóvenes Daniel Thomas y Lamar Miller.

También en la defensiva hay varios rostros nuevos, el principal Dannell Ellerbe, linebacker que supuestamente tomaría el sitio de Ray Lewis con los Baltimore Ravens.

publicidad

También llega a esa unidad Philip Wheeler de Oakland y en la zona profunda lograron retener a Chris Clemons.

Además de Bush, Miami va a extrañar al liniero Jake Long, a los linebackers Karlos Dansby y Kevin Burnett y al ala cerrada Tony Fassano.

Rostros distintos en Florida, ya veremos si fueron los movimientos que necesitaban para volver al primer plano.

NUEVO TITÁN

En Tennessee también se están tomando decisiones importantes y luego de darle las gracias al veterano Matt Hasselbeck, de inmediato se cubrieron con Ryan Fitzpatrick que fué titular en Buffalo los últimos cuatro años y que será ahora el suplente del joven Jake Locker que ya como titular ganó cuatro y perdió siete el año pasado.

Fitzpatrick no pudo tener campaña ganadora con los Bills pero si vivió algunos momentos espectaculares por lo que el entrenador en jefe Mike Munchak y su coordinador ofensivo Dowell Loggains deben estar tranquilos si algo sucede con el joven Locker.

KICKOFF 2013

Esta semana se anunció de manera oficial que los Dolphins y los Dallas Cowboys iniciarán la pretemporada el 4 de agosto en el tradicional juego del salón de la fama.

Curiosamente ni Miami ni Dallas han tenido buenos resultados en Canton, los Delfines están (0-3) y los Vaqueros (1-3). Por cierto dos de los inmortales que ingresarán al salón de la fama tuvieron estrecha relación con estos conjuntos : Bill Parcells que fué coach cuatro años con Dallas y luego directivo en Miami y Larry Allen fué durante 12 años guardia de los Vaqueros y es el decimocuarto jugador que pasó la mayor parte de su carrera en el conjunto de la estrella solitaria y que entra al gran recinto de Ohio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro