publicidad
.

Antonio De Valdés: Cambios en Miami / Nuevo Titán / Kickoff 2013 logo-de...

(AP-NFL).

Antonio De Valdés: Cambios en Miami / Nuevo Titán / Kickoff 2013

Antonio De Valdés: Cambios en Miami / Nuevo Titán / Kickoff 2013

La agencia libre dejó gran cantidad de movimientos, sobre todo en los Miami Dolphins, movimientos que veremos si darán resultados.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

CAMBIOS EN MIAMI

Como ya es costumbre, la agencia libre ha traido una gran cantidad de movimientos en la NFL pero no hay un equipo que haya estado mas activo que los Miami Dolphins que tendrán un cambio importante luego de una decepcionante campaña de (7-9) en 2012.

El coach Joe Philbin ha decidido darle más armas a su joven quarterback Ryan Tannehill y por eso el primer gran movimiento fué contratar a Mike Wallace y después agregar al grupo de receptores a Brandon Gibson y como ala cerrada a Dustin Keller.

La duda está en el ataque terrestre porque al perder a Reggie Bush y si no hay otra contratación, tendrán que ir con los jóvenes Daniel Thomas y Lamar Miller.

También en la defensiva hay varios rostros nuevos, el principal Dannell Ellerbe, linebacker que supuestamente tomaría el sitio de Ray Lewis con los Baltimore Ravens.

publicidad

También llega a esa unidad Philip Wheeler de Oakland y en la zona profunda lograron retener a Chris Clemons.

Además de Bush, Miami va a extrañar al liniero Jake Long, a los linebackers Karlos Dansby y Kevin Burnett y al ala cerrada Tony Fassano.

Rostros distintos en Florida, ya veremos si fueron los movimientos que necesitaban para volver al primer plano.

NUEVO TITÁN

En Tennessee también se están tomando decisiones importantes y luego de darle las gracias al veterano Matt Hasselbeck, de inmediato se cubrieron con Ryan Fitzpatrick que fué titular en Buffalo los últimos cuatro años y que será ahora el suplente del joven Jake Locker que ya como titular ganó cuatro y perdió siete el año pasado.

Fitzpatrick no pudo tener campaña ganadora con los Bills pero si vivió algunos momentos espectaculares por lo que el entrenador en jefe Mike Munchak y su coordinador ofensivo Dowell Loggains deben estar tranquilos si algo sucede con el joven Locker.

KICKOFF 2013

Esta semana se anunció de manera oficial que los Dolphins y los Dallas Cowboys iniciarán la pretemporada el 4 de agosto en el tradicional juego del salón de la fama.

Curiosamente ni Miami ni Dallas han tenido buenos resultados en Canton, los Delfines están (0-3) y los Vaqueros (1-3). Por cierto dos de los inmortales que ingresarán al salón de la fama tuvieron estrecha relación con estos conjuntos : Bill Parcells que fué coach cuatro años con Dallas y luego directivo en Miami y Larry Allen fué durante 12 años guardia de los Vaqueros y es el decimocuarto jugador que pasó la mayor parte de su carrera en el conjunto de la estrella solitaria y que entra al gran recinto de Ohio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El último recorrido de 'El Chapo' Guzmán en México antes de ser extraditado a EEUU
En las imágenes se puede observar las dimensiones del último recinto del narcotraficante en la prisión de alta seguridad en Ciudad Juárez.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Esta es la simbólica y ultimísima foto de Obama alejándose de la Casa Blanca
La imagen de Pete Souza le muestra mirando al que fue su hogar durante ocho años mientras se aleja en helicóptero tras la inauguración de Donald Trump
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.