publicidad
.

Antonio de Valdés: Buenas y malas/ Nuevo maloso/ Kickoff 2015 logo-depor...

(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Buenas y malas/ Nuevo maloso/ Kickoff 2015

Antonio de Valdés: Buenas y malas/ Nuevo maloso/ Kickoff 2015

Se acerca el momento de tomar la decisión mas importante del draft 2015 y le corresponde a los Bucaneros de Tampa Bay.


(AP-NFL).
(AP-NFL).

BUENAS Y MALAS

Se acerca el momento de tomar la decisión mas importante del draft 2015 y le corresponde a los Bucaneros de Tampa Bay... en los últimos días se ha especulado que Marcus Mariota ha ganado un poco de terreno cuando todos los expertos ya daban casi por un hecho que Jameis Winston sería el elegido... De cualquier manera lo que no cambia es que será un quarterback el primer jugador mencionado en el reclutamiento y con ello serán once los mariscales de campo que han sido # 1 del draft en el nuevo siglo y aunque ya se sabe que todos han sido sumamente talentosos, no todos han logrado triunfar en la NFL... La lista tiene desde el que ya visitó la cárcel (Michael Vick 2001 con Atlanta) hasta el que ya ganó dos Super Bowls (Eli Manning 2004 Gigantes)... Desde los super estrellas llamados a estar en la élite de la liga por muchos años (Andrew Luck 2012 Indianápolis, Cam Newton 2011 Carolina, Matthew Stafford 2009 Detroit) hasta los que fracasaron rotundamente y tuvieron un retiro prematuro (JaMarcus Russell 2007 Raiders y David Carr 2002 Houston)... También en esta lista de primeros seleccionados están los que buscan triunfar en otras organizaciones (Sam Bradford 2010 San Luis ahora con Filadelfia, Alex Smith 2005 San Francisco ahora con Kansas City y Carson Palmer 2003 Cincinnati ahora con Arizona)... El de este año será el decimoprimer quarterback # 1 del draft y veremos en cual de los grupos mencionados arriba termina ubicándose...

publicidad

NUEVO MALOSO

Se concretó la llegada de Michael Crabtree a los Raiders de Oakland y el nuevo coach Jack del Rio espera que se convierta en el receptor # 1 del equipo y sea la combinación perfecta del veterano James Jones que tuvo muy buen estreno con los Malosos en el 2014... Crabtree tiene 27 años y seis de experiencia con los 49ers de San Francisco... En 2012 superó las mil yardas y su potencial es enorme, aunque se le ha cuestionado que no siempre da su máximo esfuerzo... Ahora salta del otro lado de la bahía y llega a un equipo desesperado por buenos resultados... Oakland lleva doce años sin calificar a playoffs y sin campaña ganadora... Desde que estaban en el conjunto Tim Brown y otro ex 49er Jerry Rice (ya miembros del salón de la fama) este equipo no ha logrado levantar y ahora con muchas caras nuevas, los de negro y plata llegan con grandes esperanzas de que termine la sequía...

KICKOFF 2015

La NFL ha anunciado ya el calendario de la pretemporada 2015 y el juego de estreno, el del salón de la fama en Canton, Ohio tendrá a los Acereros de Pittsburgh que iniciará la era post-Polamalu enfrentando a los Vikingos de Minnesota que todavía no saben si contarán con Adrian Peterson el próximo 9 de agosto... Los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán su primer partido de preparación recibiendo a los Empacadores de Green Bay, mientras que los Halcones Marinos de Seattle tendrán como primer rival a los Broncos de Denver... Estamos a menos de cuatro meses del kickoff 2015 de la NFL...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
¿Cuál podría ser el futuro de Estados Unidos bajo el mando de Donald Trump?
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Así fue la llegada de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a EEUU
Las imágenes fueron captadas desde el aeropuerto MacArthur en Long Island. El narcotraficante será presentado ante un juez este viernes.
César Vargas es el primer dreamer en ser abogado y llegó a Washington a la inauguración de Trump
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.
Agricultores presionarán a Trump por una reforma migratoria que garantice la contratación de trabajadores en el campo
La legalización de los millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos vuelve a la mesa de debate desde el primer día del gobierno de Donald Trump.
'Nuclear football', el maletín que le permite al presidente de EEUU lanzar un ataque nuclear desde cualquier parte del mundo
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lyn May asegura que todas las famosas de México han tenido amoríos con políticos
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.