publicidad
John Elway (AP-NFL).

Antonio de Valdés: Broncos Renovados/ Nuevos Panteras/ Acereros en México

Antonio de Valdés: Broncos Renovados/ Nuevos Panteras/ Acereros en México

Hace apenas unos meses los Broncos sufrían una de las derrotas mas dolorosas de su historia al caer en el Super Bowl con los Seahawks 43 a 8.

John Elway (AP-NFL).
John Elway (AP-NFL).

BRONCOS RENOVADOS

Hace apenas unos meses los Denver Broncos sufrían una de las derrotas mas dolorosas de su historia al caer en el Super Bowl con los Seattle Seahawks 43 a 8.

Fué una jornada frustrante para John Elway, Peyton Manning, Champ Bailey y toda la organización, sin embargo en lugar de entrar en pánico por el fracaso en el Súper Domingo, la decisión ha sido ir con mas fuerza por el título de la NFL y para ello hicieron contrataciones clave : DeMarcus Ware, el gran cazador de cabezas de Dallas, Aqib Talib, la fuerza en la defensiva secundaria de New England, T.J. Ward profundo fuerte que llega de Cleveland para ser titular y Emmanuel Sanders, receptor de Pittsburgh que esperan sea el reemplazo perfecto de Eric Decker.

Además John Fox tendrá de regreso luego de perder gran parte del 2013 a su mejor liniero ofensivo Ryan Clady y a su mejor elemento defensivo Von Miller por lo que el conjunto campeón de la Conferencia Americana parece estará todavía mas fuerte este año.

publicidad

NUEVOS PANTERAS

A pesar de las doce victorias el año pasado, Ron Rivera y la directiva de los Carolina Panthers ha decidido dar un giro de 180 grados a su ofensiva aerea en lo que fué una limpia total, incluido el ícono Steve Smith que durante trece años dejó todo tipo de records en la organización y ahora.

Pero también se fueron Brandon Lafell a New England, Ted Ginn Jr. a Arizona y Domenik Hixon a Chicago, mientras que llegaron Tiquan Underwood de Tampa Bay,

Jerricho Cotchery de Pittsburgh y ahora acaban de firmar a Jason Avant que con Philadelphia en nueve campañas tuvo 297 recepciones y 3,646 yardas a la sombra de DeSean Jackson.

Está claro que Cam Newton tendrá mucho trabajo para entenderse con sus nuevos receptores y el tiempo dirá si fué una decisión correcta tener un cambio tan grande en una posición clave de la ofensiva.

ACEREROS EN MÉXICO

El fin de semana una delegación de los Pittsburgh Steelers estuvo de visita en Naucalpan para realizar clínicas con jóvenes aficionados al fútbol americano.

Entre las figuras mas conocidas estuvieron Willie Parker, ex-corredor, Maurkice Pouncey, centro titular del equipo, Jason Worilds del grupo de linebackers y Cortez Allen esquinero.

Indiscutiblemente para culquier seguidor de Pittsburgh resultó una experiencia inolvidable y aquí hay que resaltar el esfuerzo que continuamente hace esta organización para estar cerca de su afición en nuestro país.

publicidad

Ojalá el resto de los equipos siguieran el ejemplo de los Steelers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad