publicidad
A los 37 años Brady vuelve al partido estelar de la NFL.

Antonio De Valdés: Brady histórico / Seattle por el bicampeonato / Feria de coaches

Antonio De Valdés: Brady histórico / Seattle por el bicampeonato / Feria de coaches

De nueva cuenta (por sexta ocasión en su carrera) veremos a Tom Brady con sus New England Patriots en el Super Domingo.

A los 37 años Brady vuelve al partido estelar de la NFL.
A los 37 años Brady vuelve al partido estelar de la NFL.

BRADY HIST"RICO

De nueva cuenta (por sexta ocasión en su carrera) veremos a Tom Brady con sus New England Patriots en el Super Domingo y ahora le toca regresar a Glendale, Arizona en donde se quedó hace siete años a escasos 39 segundos de concretar su temporada perfecta.

En aquel inolvidable Super Bowl XLVII los New York Giants llegaban como aparentes víctimas ante un equipo que había ganado sus 18 partidos ese año, pero apareció Eli Manning para armar una dramática serie en los últimos tres minutos para ganar el partido y terminar con el invicto de Brady en el juego por el título de la NFL. Antes de esa amarga experiencia, Brady y los 'Patriotas' habían ganado tres Super Bowls en cuatro años estableciendo una dinastía que se ha alargado por mas de una década, aunque las dos últimas apariciones (las dos ante Gigantes) han terminado en derrotas.

publicidad

Hoy a los 37 años Brady vuelve al partido estelar de la NFL y tendrá un enorme reto ante la impresionante defensiva de los Seattle Seahawks.

SEATTLE POR EL BICAMPEONATO

Hay quienes dicen que fue la jugada sorpresa cuando Seattle anotó sus primeros puntos, otros piensan que fue cuando Morgan Burnett interceptó y se dejó caer en lugar de intentar ganar yardas, por supuesto la mayoría está con la patada corta recuperada por Chris Matthews y algunos hasta mencionan a la suerte porque Green Bay perdió el volado para iniciar el tiempo extra.

Lo que realmente le interesa a la gran afición de los Seattle Seahawks es que el domingo presenciaron un partido que quedará para la historia, regresando de 16 puntos de desventaja con la peor actuación en una primera mitad en la joven carrera de Russell Wilson. Hay que darle mucho crédito a la fuerza mental del coach Pete Carroll y de todos los jugadores que jamás bajaron los brazos y nos demostraron que en este deporte las cosas pueden cambiar muy rápido.

Ahora Seattle va por el bicampeonato que desde hace una década, cuando sus rivales del 1 de febrero los New England Patriots, ganaron de manera consecutiva a los Carolina Panthers a inicios del 2004 y luego a los Philadelphia Eagles en febrero del 2005... Después los Acereros de Pittsburgh en par de ocasiones, los Potros de Indianápolis, los Gigantes de Nueva York también dos veces, los New Orleans Saints, los Green Bay Packers y los Baltimore Ravens han tenido su oportunidad de repetir y no lo han logrado.

publicidad

FERIA DE COACHES

Con la llegada de Gary Kubiak como head coach de los Denver Broncos ya son seis los equipos que han confirmado a sus nuevos estrategas rumbo a la campaña 2015 de la NFL y todavía está pendiente la decisión de los Atlanta Falcons que le dieron las gracias a Mike Smith luego de su decepcionante año.

Además del ex-coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, también están en la lista John Fox con los Chicago Bears, Jack del Rio con los Oakland Raiders, Rex Ryan con los Buffalo Bills, Todd Bowles con los New York Jets y Jim Tomsula con los San Francisco 49ers. Y aquí solo mencionamos a los entrenadores en jefe, pero también en esta feria de coaches hay una buena cantidad de coordinadores y otros asistentes que también emigran.

Es ya una tradición que ocurra esto y que los cambios se hagan inclusive antes del Super Bowl porque hay que recordar que relativamente los nuevos entrenadores tienen poco tiempo para conocer su roster y tomar las decisiones adecuadas tanto en el Draft, como en la contratación de agentes libres y posibles cambios que se puedan concretar.

Bellas cheerleaders de la NFL ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-18/pants-14_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad