publicidad
(AP-NFL)

Antonio de Valdés: Ausencia de Crabtree / Griffin III estará listo / Honran a Ditka

Antonio de Valdés: Ausencia de Crabtree / Griffin III estará listo / Honran a Ditka

Táctica de 49ers para enfrentar lesión de Crabtree, RG3 a marcha forzada para inciar la S1 y el legendario Ditka será honrado la próxima temporada.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

La ausencia de Crabtree

No hay discusión sobre el talento que tienen los San Francisco 49ers y que llegarán en septiembre cuando inicie la campaña como candidatos sólidos para ganar el título de la NFL.

Sin embargo el coach Jim Harbaugh sabe perfectamente que los imponderables juegan y ya está enfrentando el primero con la lesión del receptor Michael Crabtree, jugador clave en 2012 con 85 recepciones, 1105 yardas y 9 touchdowns. Todo indica con una lesión en el talón de Aquiles que el ya popular # 15 de San Francisco no podrá jugar en todo el año y ahora el reto es cubrir su lugar.

La opción número uno es A.J. Jenkins, primera selección del Draft el año pasado y que no tuvo una sola recepción, mientras que la opción número dos es el veterano Anquan Boldin, dos veces ganador del Super Bowl (enfrentó justamente a los 49ers en Nueva Orleans) que tuvo un año muy productivo con los Baltimore Ravens con 65 recepciones, 921 yardas y 4 anotaciones.

publicidad

Seguramente en la pretemporada tendremos un panorama más claro sobre el grupo de receptores de los campeones de la Conferencia Nacional.

Griffin III estará listo

Luego de aceptar que cometió un error al jugar lesionado en el playoff del año pasado, el joven estrella de los Washington Redskins Robert Griffin III trabaja a marchas forzadas para estar listo cuando inicie la campaña.

La operación en la rodilla no le restará movilidad, aunque seguramente su coach Mike Shannahan le va a solicitar que no arriesgue tanto buscando hacer jugadas grandes por tierra.

El año pasado tuvo 815 yardas terrestres con 7 touchdowns pero terminó pagando el precio y llegó ya muy tocado para enfrentar a los Seattle Seahawks que terminaron eliminándolos 24-14.

Es muy probable que no pueda tener actividad en la pretemporada, pero ya Griffin dejó en claro que lo que le interesa es estar listo para septiembre.

Honran a Ditka

El siempre polémico Mike Ditka vivirá un momento inolvidable el próximo 9 de diciembre cuando en el Soldier Field los Chicago Bears enfrenten a los Dallas Cowboys y oficialmente sea retirado el # 89 que utilizó en su carrera como ala cerrada, el que después se convirtiera también en exitoso entrenador y comentarista.

Fueron 12 años en activo en la NFL en una época en la que se buscaba poco al ala cerrada y sin embargo tuvo 427 recepciones, 43 anotaciones y cinco veces fue al Probowl.

publicidad

Además para Ditka será doblemente significativo ese día porque se estarán enfrentando los conjuntos con los que empezó y terminó su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad