Antonio de Valdés: Arde el Este / Momento de decisión / Cuatro boletos otorgados

Antonio de Valdés: Arde el Este

NFL

Los Redskins han puesto muy interesante el cierre de campaña en el Este de la NFC; 49ers y Jets han tomado duras decisiones; Falcons, uno de los cuatro que aseguraron su boleto a la postemporada (AP-NFL).

ARDE EL ESTE

La victoria de los Washington Redskins el lunes 3 de diciembre por la noche dejó ardiendo la División Este de la Conferencia Nacional. Robert Griffin III tiró para 163 yardas y un touchdown y agregó otras 72 por tierra, mientras que el otro novato sensación Alfred Morris corrió para 124 yardas para superar a los actuales campeones New York Giants 17-16 en la conclusión de la semana 13 de la NFL.


Ahora, “Gigantes” está con 7-5 y sólo saca un juego de ventaja sobre Washington y Dallas que están 6-6 por lo que el cierre de campaña promete ser dramático para estos tres equipos. Todavía resta en la última jornada el clásico Dallas vs. Washington que probablemente será ya como duelo de postemporada.

MOMENTO DE DECISI"N

Le acaba de ocurrir a Jim Harbaugh en San Francisco al sentar a Alex Smith y colocar a Colin Kaepernick como quarterback titular de los 49ers. Ahora, es Rex Ryan el que está metido en el ojo del huracán porque tiene la duda de seguir con Mark Sánchez o darle el puesto al joven de segundo año Greg McElroy, quien el domingo pasado entró al quite y llevó a la victoria a los New York Jets 7-6 sobre los Arizona Cardinals.

Para Mark ha sido un 2012 muy complicado con 12 anotaciones y 13 intercepciones, luciendo muy por debajo del nivel mostrado en otros años y siendo abucheado constantemente en su propio estadio.


McElroy, quien dejara muy buenos números en Alabama sus últimos dos años, apenas tiró sus primeros siete pases como profesional el fin de semana y Ryan sabe que le puede pesar la titularidad. Sin duda, es un momento complicado para los Jets (5-7) que necesitan ganar sus últimos cuatro partidos para todavía tener alguna esperanza de postemporada.

CUATRO BOLETOS OTORGADOS

Atlanta, Nueva Inglaterra, Denver y Houston aseguraron los primeros boletos para los playoffs y sólo en el caso de los Texans no fue ganando el título divisional. Los “Halcones” (11-1) aspiran a terminar con el mejor record de su historia (en el ‘98 concluyeron 14-2), los “Texanos” (11-1) ya establecieron marca de victorias en la franquicia, los Broncos (9-3) están demostrando que no se equivocaron al contratar a Peyton Manning y los “Patriotas” (9-3) siguen haciendo crecer su dinastía con nueve títulos divisionales en los últimos diez años.

Una pregunta que queda en el aire y que se contestará el próximo 3 de febrero en Nueva Orleans:


¿Alguno de estos cuatro conjuntos que calificaron prematuramente se llevará el título de la NFL?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Aprende los fundamentos de la NFL

Te presentamos los conceptos fundamentales para entender el juego del futbol americano profesional de la NFL.

Transmisiones en México

Aquí podrás averiguar qué partidos de la NFL serán transmitidos en las televisoras de México semana tras semana.

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.