publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Arbitro de relevo / Suggs quiere volver / Ward a la televisión

Antonio de Valdés: Arbitro de relevo / Suggs quiere volver / Ward a la televisión

Los temas del momento en la NFL te los trae en la opinión de Antonio de Valdés: El conflicto arbitral, Terrel Suggs y Hines Ward.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Arbitro de relevo

La NFL tendrá paz laboral durante la próxima década, sin embargo la chamba nunca termina para el alto comisionado Roger Goodell y ahora el conflicto es con los árbitros que no están de acuerdo con el ofrecimiento de la liga que es de siete años y con aumentos de entre el cinco y el once por ciento cada temporada.

Para los que no conocen de cifras en cuanto a los referees, un novato gana 78 mil dólares por campaña y un veterano de diez años por ahí de los 140 mil.

Al parar por completo las negociaciones el fin de semana, la liga ha empezado a contactar a árbitros retirados que trabajaron en el colegial e inclusive algunos de los actuales y que estén interesados en dirigir en la NFL.

Este nuevo problema no pone en riesgo el inicio de la campaña el próximo cinco de septiembre, pero es una realidad que a los jugadores sería una distracción el no tener a los jueces que ya conocen.

publicidad

Suggs quiere volver

El extraordinario linebacker Terrell Suggs que se suponía perdería toda la campaña con una lesión en el tendón de aquiles, está haciendo todo lo posible para volver este mismo año con los Baltimore Ravens y se ha puesto como meta el mes de noviembre para ya estar uniformado y en el terreno de juego.

El que fuera estrella de Arizona State en nueve años como profesional solo ha faltado a tres partidos, por lo que para él, estar en el taller de reparaciones es algo completamente desconocido.

Parte de una de las mejores defensivas de los últimos años en la NFL, Suggs ha sido el complemento perfecto de Ray Lewis quién seguramente es el que más lo va a extrañar en lo que se recupera.

Ward a la televisión

                                                                     

Luego de su brillante carrera de catorce años siempre como acerero de Pittsburgh, Hines Ward no estará muy alejado del deporte al aceptar una oferta de la televisora NBC para ser parte de su grupo de analistas.

Con todos los records importantes de los Steelers en su poder (1000 recepciones, 12,083 yardas, 85 touchdwns) está claro que la empresa que lo ha contratado estará más que satisfecha si su rendimiento ante las cámaras se acerca a lo que logró en el terreno de juego.

publicidad

Por cierto Ward de inicio estará más involucrado en transmisiones colegiales, pero esto puede cambiar si su evolución es rápida y no sería extraño verlo pronto en partidos de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad