publicidad
.

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay / Tebow Time / Nuevo Patriota log...

Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay / Tebow Time / Nuevo Patriota

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay / Tebow Time / Nuevo Patriota

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay

Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne
Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne

ALARMA EN GREEN BAY

Hace poco más de siete meses en un dramático partido y con un balón perdido en una patada corta por Brandon Bostick los Green Bay Packers dejaron ir en la Final de Conferencia el boleto al Super Bowl que prácticamente ya tenían en la bolsa. Aaron Rodgers y compañía tuvieron que esperar más de medio año para iniciar una nueva carrera hacia el título, pero este domingo sufrieron un golpe devastador al perder por todo el año a su mejor receptor Jordy Nelson con una lesión en la rodilla que provoca que los 'Empacadores' pierdan a su arma más importante en la ofensiva aérea.

Y para que se den una idea de que tan importante ha sido Nelson en los últimos años, simplemente hay que darle un vistazo a sus estadísticas : Siete años en la liga con 400 recepciones, 6,109 yardas y 49 touchdowns. En las dos últimas campañas ha superado las mil yardas con cerca de 200 recepciones y sin perder un solo juego. Ahora Mike McCarthy tendrá que darle la alternativa a Davante Adams para tomar el sitio de Nelson y ser la pareja de Randall Cobb como receptores titulares.

Adams tiene 23 años y jugará su segunda campaña en la NFL luego de llegar en la segunda ronda del 2014 de Fresno State.

TEBOW TIME

Parecía que la época de Tim Tebow como jugador profesional había quedado ya en el pasado, sin embargo el ganador del Heisman en 2007 con Florida tiene una idea distinta y luego de dos años de retiro, está muy cerca de asegurar un sitio en el roster de los Philadelphia Eagles. En los dos partidos de pretemporada (victorias ante Indianápolis y Baltimore) el zurdo ha lucido por tierra y por aire, inclusive logró un touchdown terrestre ante los 'Potros' y todo parece indicar que le está ganando la carrera de Matt Barkley para quedarse como el tercer mariscal del equipo atrás de Sam Bradford y Mark Sánchez.

publicidad

El último intento por mantenerse en la NFL lo hizo en la pretemporada del 2013 con los New England Patriots y aunque recibió un par de oportunidades no convenció a Bill Bellichick por lo que inició su carrera como comentarista pero sin perder la esperanza de regresar al terreno.

NUEVO PATRIOTA

Luego de 14 brillantes temporadas con los Indianapolis Colts y batallas memorables contra los New England Patriots buscando el dominio de la Conferencia Americana, el gran receptor Reggie Wayne deja el equipo y jugará ahora con Tom Brady y los campeones 'Patriotas', algo que parecía imposible hace algunos años.

Con ocho campañas de más de mil yardas, 211 partidos con los 'Potros', 1,070 recepciones y casi 15 mil yardas, el popular #87 de Indy ahora a los 37 años buscará probar que todavía tiene algo importante que aportar en la NFL. El año pasado todavía tuvo 64 recepciones para 779 yardas y par de anotaciones, aunque ya desde hace un par de años T.Y. Hilton le quitó la posición de número uno en el grupo de receptores de Andrew Luck.

Una figura más que conocida ahora en un nuevo uniforme y habrá que estar pendientes de lo que Wayne pueda aportar en Nueva Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?