publicidad
Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay / Tebow Time / Nuevo Patriota

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay / Tebow Time / Nuevo Patriota

Antonio de Valdés: Alarma en Green Bay

Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne
Jordy Nelson, Tim Teboy y Reggie Wayne

ALARMA EN GREEN BAY

Hace poco más de siete meses en un dramático partido y con un balón perdido en una patada corta por Brandon Bostick los Green Bay Packers dejaron ir en la Final de Conferencia el boleto al Super Bowl que prácticamente ya tenían en la bolsa. Aaron Rodgers y compañía tuvieron que esperar más de medio año para iniciar una nueva carrera hacia el título, pero este domingo sufrieron un golpe devastador al perder por todo el año a su mejor receptor Jordy Nelson con una lesión en la rodilla que provoca que los 'Empacadores' pierdan a su arma más importante en la ofensiva aérea.

Y para que se den una idea de que tan importante ha sido Nelson en los últimos años, simplemente hay que darle un vistazo a sus estadísticas : Siete años en la liga con 400 recepciones, 6,109 yardas y 49 touchdowns. En las dos últimas campañas ha superado las mil yardas con cerca de 200 recepciones y sin perder un solo juego. Ahora Mike McCarthy tendrá que darle la alternativa a Davante Adams para tomar el sitio de Nelson y ser la pareja de Randall Cobb como receptores titulares.

Adams tiene 23 años y jugará su segunda campaña en la NFL luego de llegar en la segunda ronda del 2014 de Fresno State.

TEBOW TIME

Parecía que la época de Tim Tebow como jugador profesional había quedado ya en el pasado, sin embargo el ganador del Heisman en 2007 con Florida tiene una idea distinta y luego de dos años de retiro, está muy cerca de asegurar un sitio en el roster de los Philadelphia Eagles. En los dos partidos de pretemporada (victorias ante Indianápolis y Baltimore) el zurdo ha lucido por tierra y por aire, inclusive logró un touchdown terrestre ante los 'Potros' y todo parece indicar que le está ganando la carrera de Matt Barkley para quedarse como el tercer mariscal del equipo atrás de Sam Bradford y Mark Sánchez.

publicidad

El último intento por mantenerse en la NFL lo hizo en la pretemporada del 2013 con los New England Patriots y aunque recibió un par de oportunidades no convenció a Bill Bellichick por lo que inició su carrera como comentarista pero sin perder la esperanza de regresar al terreno.

NUEVO PATRIOTA

Luego de 14 brillantes temporadas con los Indianapolis Colts y batallas memorables contra los New England Patriots buscando el dominio de la Conferencia Americana, el gran receptor Reggie Wayne deja el equipo y jugará ahora con Tom Brady y los campeones 'Patriotas', algo que parecía imposible hace algunos años.

Con ocho campañas de más de mil yardas, 211 partidos con los 'Potros', 1,070 recepciones y casi 15 mil yardas, el popular #87 de Indy ahora a los 37 años buscará probar que todavía tiene algo importante que aportar en la NFL. El año pasado todavía tuvo 64 recepciones para 779 yardas y par de anotaciones, aunque ya desde hace un par de años T.Y. Hilton le quitó la posición de número uno en el grupo de receptores de Andrew Luck.

Una figura más que conocida ahora en un nuevo uniforme y habrá que estar pendientes de lo que Wayne pueda aportar en Nueva Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad