publicidad
.

Antonio De Valdés: Ahora por Brady / Proceso de la recepción / Finales d...

.

Antonio De Valdés: Ahora por Brady / Proceso de la recepción / Finales de Conferencia

Antonio De Valdés: Ahora por Brady / Proceso de la recepción / Finales de Conferencia

Andrew Luck derrotó ya al hombre que es leyenda en Indianapolis y ahora va el próximo domingo por el otro super estrella veterano Tom Brady.

.
.

AHORA POR BRADY

Desde que los New England Patriots y los Denver Broncos quedaron como los mejores sembrados de la Conferencia Americana, muchos empezaron a saborear una nueva edición del duelo Brady - Manning para conseguir el boleto al Super Bowl.

El fin de semana los Patriots llegaban como favoritos en Foxboro y los Baltimore Ravens dos veces los tuvieron contra la pared, aunque no los pudieron rematar. La historia fue distinta en Denver porque desde que tomaron el control del partido los Indianapolis Colts en el segundo cuarto ya no lo soltaron y la defensiva de los visitantes que era la gran duda luego de permitir 23 puntos por partido en la campaña regular (terminaron en la posición 19 de la liga) limitó a Peyton Manning en 13 puntos completando apenas arriba del 50% de sus envíos para 211 yardas. Tampoco el ataque terrestre funcionó y se quedaron con solo 88 yardas por esa vía. Este trabajo defensivo le abrió la puerta a un talentoso Andrew Luck que aunque sufrió un par de intercepciones, terminó con 265 yardas y dos touchdowns para lograr el triunfo más importante de la franquicia desde la final de la Conferencia en la campaña del 2009 cuando Manning superó a Mark Sánchez para que los Colts lograran el boleto al Super Bowl XLIV con un contundente 30-17.

publicidad

Luck derrotó ya al hombre que es leyenda en Indianapolis y ahora va el próximo domingo por el otro super estrella veterano Tom Brady.

EL PROCESO DE LA RECEPCI"N

Cuanto hemos escuchado de ex árbitros, analistas y aficionados sobre si Dez Bryant terminó el proceso de la recepción como había sido marcado inicialmente o si no lo hizo como después se determinó y aunque ya para los Dallas Cowboys no hay nada que hacer y la campaña terminó de manera frustrante, me parece que es el momento perfecto para que la liga haga una seria revisión de esta regla y realice un ajuste que ya no provoque tantas confusiones.

Bryant seguirá diciendo que el proceso había terminado y que estaba intentando llegar a la zona de anotación y los encargados de los oficiales continuarán manteniendo su versión de que la corrección de la llamada fue un acierto, una decisión que seguramente se recordará como aquel balón suelto de Tom Brady contra los Oakland Raiders que provocó que se cambiara la regla de cuando el quarterback amarra el balón. Tal vez una solución podría ser que si el balón es controlado por un segundo, aún estando en el aire, que ahí concluya la recepción y como esa seguramente habrá muchas otras opciones para dejar mucho más clara una regla que por ahora deja en gran desventaja a los receptores.

publicidad

FINALES DE CONFERENCIA

Mientras el duelo Green Bay vs. Seattle será por primera vez final de la Conferencia Nacional, el juego Indianapolis vs. New England será por tercera ocasión antesala del Super Bowl.

'Empacadores' y 'Halcones Marinos' han jugado playoff dos veces, en 2003 en la ronda de comodines jugando en el Lambeau Green Bay ganó 33-27 y la historia se repitió en 2007 en el mismo escenario con triunfo Empacador 42-20.

Los 'Patriotas' dominan 3-1 a los 'Potros' en juegos de playoff (1-1 en duelos por el campeonato de la Conferencia). En 2003 ganaron los Patriots 24-14 para llegar al Super Bowl, al año siguiente otra vez New England en juego divisional venció 20-3.

En 2006 Peyton Manning y los Colts se desquitaron en un gran partido 38-34 para conseguir boleto al Super Domingo y mas recientemente ya con Andrew Luck ante Tom Brady en 2013, los 'Pats' apalearon 43-22 en duelo divisional.

El próximo domingo seguramente tendremos dos batallas espectaculares en Seattle y en Foxboro.

Las chicas guapas de la NFL ¡aquí!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-11/porristas-19_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recorrido por las principales carreteras de Chicago tras alerta de tormenta invernal
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
Alerta de tormenta invernal en Chicago
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?