publicidad
.

Antonio De Valdés: Ahora por Brady / Proceso de la recepción / Finales de Conferencia

Antonio De Valdés: Ahora por Brady / Proceso de la recepción / Finales de Conferencia

Andrew Luck derrotó ya al hombre que es leyenda en Indianapolis y ahora va el próximo domingo por el otro super estrella veterano Tom Brady.

.
.

AHORA POR BRADY

Desde que los New England Patriots y los Denver Broncos quedaron como los mejores sembrados de la Conferencia Americana, muchos empezaron a saborear una nueva edición del duelo Brady - Manning para conseguir el boleto al Super Bowl.

El fin de semana los Patriots llegaban como favoritos en Foxboro y los Baltimore Ravens dos veces los tuvieron contra la pared, aunque no los pudieron rematar. La historia fue distinta en Denver porque desde que tomaron el control del partido los Indianapolis Colts en el segundo cuarto ya no lo soltaron y la defensiva de los visitantes que era la gran duda luego de permitir 23 puntos por partido en la campaña regular (terminaron en la posición 19 de la liga) limitó a Peyton Manning en 13 puntos completando apenas arriba del 50% de sus envíos para 211 yardas. Tampoco el ataque terrestre funcionó y se quedaron con solo 88 yardas por esa vía. Este trabajo defensivo le abrió la puerta a un talentoso Andrew Luck que aunque sufrió un par de intercepciones, terminó con 265 yardas y dos touchdowns para lograr el triunfo más importante de la franquicia desde la final de la Conferencia en la campaña del 2009 cuando Manning superó a Mark Sánchez para que los Colts lograran el boleto al Super Bowl XLIV con un contundente 30-17.

publicidad

Luck derrotó ya al hombre que es leyenda en Indianapolis y ahora va el próximo domingo por el otro super estrella veterano Tom Brady.

EL PROCESO DE LA RECEPCI"N

Cuanto hemos escuchado de ex árbitros, analistas y aficionados sobre si Dez Bryant terminó el proceso de la recepción como había sido marcado inicialmente o si no lo hizo como después se determinó y aunque ya para los Dallas Cowboys no hay nada que hacer y la campaña terminó de manera frustrante, me parece que es el momento perfecto para que la liga haga una seria revisión de esta regla y realice un ajuste que ya no provoque tantas confusiones.

Bryant seguirá diciendo que el proceso había terminado y que estaba intentando llegar a la zona de anotación y los encargados de los oficiales continuarán manteniendo su versión de que la corrección de la llamada fue un acierto, una decisión que seguramente se recordará como aquel balón suelto de Tom Brady contra los Oakland Raiders que provocó que se cambiara la regla de cuando el quarterback amarra el balón. Tal vez una solución podría ser que si el balón es controlado por un segundo, aún estando en el aire, que ahí concluya la recepción y como esa seguramente habrá muchas otras opciones para dejar mucho más clara una regla que por ahora deja en gran desventaja a los receptores.

publicidad

FINALES DE CONFERENCIA

Mientras el duelo Green Bay vs. Seattle será por primera vez final de la Conferencia Nacional, el juego Indianapolis vs. New England será por tercera ocasión antesala del Super Bowl.

'Empacadores' y 'Halcones Marinos' han jugado playoff dos veces, en 2003 en la ronda de comodines jugando en el Lambeau Green Bay ganó 33-27 y la historia se repitió en 2007 en el mismo escenario con triunfo Empacador 42-20.

Los 'Patriotas' dominan 3-1 a los 'Potros' en juegos de playoff (1-1 en duelos por el campeonato de la Conferencia). En 2003 ganaron los Patriots 24-14 para llegar al Super Bowl, al año siguiente otra vez New England en juego divisional venció 20-3.

En 2006 Peyton Manning y los Colts se desquitaron en un gran partido 38-34 para conseguir boleto al Super Domingo y mas recientemente ya con Andrew Luck ante Tom Brady en 2013, los 'Pats' apalearon 43-22 en duelo divisional.

El próximo domingo seguramente tendremos dos batallas espectaculares en Seattle y en Foxboro.

Las chicas guapas de la NFL ¡aquí!:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-11/porristas-19_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad