publicidad
.

Antonio De Valdés: ¿Adiós a Ware? / Suena para N.Y. / Rumbo al Draft log...

El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero para el 2014 crece la duda si seguirá en el equipo (AP-NFL).

Antonio De Valdés: ¿Adiós a Ware? / Suena para N.Y. / Rumbo al Draft

Antonio De Valdés: ¿Adiós a Ware? / Suena para N.Y. / Rumbo al Draft

En los últimos días ha crecido el rumor de que DeMarcus Ware dejará a los Vaqueros de Dallas y la razón principal es el tope salarial.

El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero...
El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero para el 2014 crece la duda si seguirá en el equipo (AP-NFL).

¿ADI"S A WARE?

En los últimos días ha crecido la especulación de que DeMarcus Ware dejará la organización de los Vaqueros de Dallas y la razón principal es el tope salarial ya que el conjunto de la estrella solitaria está 21 millones de dólares arriba y según Jerry Jones su defensivo mejor pagado ha aportado poco en los dos últimos años debido a las lesiones.

Sin duda es una decisión muy complicada porue cuando está sano, Ware es de lo mejor de la liga y los Vaqueros no precisamente están muy abundantes de talento en esa unidad. En su contrato está estipulado que DeMarcus ganaría $16 millones en el 2014, así que el asunto económico quedaría practicamente solucionado.

publicidad

Ahora bien, no se puede olvidar lo aportado por el # 94 en nueve brillantes años en la NFL y como muestra ahí están las 117 capturas, incluidas 20 solo en la campaña 2008. Habrá que esperar noticias de las oficinas del señor Jones.

SUENA PARA N.Y.

Están esperando el regreso de Mark Sánchez, tienen a un joven en su segundo año con grandes cualidades como lo es Geno Smith, sin embargo en Nueva York se menciona con insistencia que los Jets están interesados en Michael Vick que perdiera la titularidad en Filadelfia luego de lesionarse y por la gran actuación de Nick Foles.

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg es fan de Vick desde que trabajaron juntos con las Águilas y le encantaría tener la experiencia de un mariscal como Vick, tal vez no para la titularidad, pero sí para poner presión en los otros pasadores y casi para servir como un coach en activo, además de poder ser en un momento de emergencia un relevo confiable.

Todo depende de lo que diga Rex Ryan, pero no sorprendería ver al veterano zurdo jugar ahora en la Gran Manzana.

RUMBO AL DRAFT

De uno de estos cinco jugadores colegiales saldrá el seleccionado por los Texanos de Houston como número uno del reclutamiento 2014 de la NFL.

Muchos piensan que será el ala defensiva Jadeveon Clowney de Carolina del Sur, probablemente el mejor atleta de todo el Draft, el linebacker Khalil Mack de la Universidad de Buffalo, un líder nato, los quarterbacks Johnny Manziel de Texas A&M, el más publicitado por mucho y Teddy Bridgewater de Louisville, considerado ya listo para ser titular como profesional y finalmente el receptor abierto de Clemson Sammy Watkins con números impresionante en su último año colegial : 101 recepciones, 1,464 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Los días 8, 9 y 10 de mayo se realizará el Draft en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
New England Patriots
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Green Bay Packers
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Indianapolis Colts
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un hombre murió atropellado por un camión en Brooklyn
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Casi un centenar de muertos y decenas de heridos por un fuerte sismo en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?