publicidad
El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero para el 2014 crece la duda si seguirá en el equipo (AP-NFL).

Antonio De Valdés: ¿Adiós a Ware? / Suena para N.Y. / Rumbo al Draft

Antonio De Valdés: ¿Adiós a Ware? / Suena para N.Y. / Rumbo al Draft

En los últimos días ha crecido el rumor de que DeMarcus Ware dejará a los Vaqueros de Dallas y la razón principal es el tope salarial.

El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero...
El defensivo ha dado grandes números a Dallas en varias temporadas, pero para el 2014 crece la duda si seguirá en el equipo (AP-NFL).

¿ADI"S A WARE?

En los últimos días ha crecido la especulación de que DeMarcus Ware dejará la organización de los Vaqueros de Dallas y la razón principal es el tope salarial ya que el conjunto de la estrella solitaria está 21 millones de dólares arriba y según Jerry Jones su defensivo mejor pagado ha aportado poco en los dos últimos años debido a las lesiones.

Sin duda es una decisión muy complicada porue cuando está sano, Ware es de lo mejor de la liga y los Vaqueros no precisamente están muy abundantes de talento en esa unidad. En su contrato está estipulado que DeMarcus ganaría $16 millones en el 2014, así que el asunto económico quedaría practicamente solucionado.

publicidad

Ahora bien, no se puede olvidar lo aportado por el # 94 en nueve brillantes años en la NFL y como muestra ahí están las 117 capturas, incluidas 20 solo en la campaña 2008. Habrá que esperar noticias de las oficinas del señor Jones.

SUENA PARA N.Y.

Están esperando el regreso de Mark Sánchez, tienen a un joven en su segundo año con grandes cualidades como lo es Geno Smith, sin embargo en Nueva York se menciona con insistencia que los Jets están interesados en Michael Vick que perdiera la titularidad en Filadelfia luego de lesionarse y por la gran actuación de Nick Foles.

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg es fan de Vick desde que trabajaron juntos con las Águilas y le encantaría tener la experiencia de un mariscal como Vick, tal vez no para la titularidad, pero sí para poner presión en los otros pasadores y casi para servir como un coach en activo, además de poder ser en un momento de emergencia un relevo confiable.

Todo depende de lo que diga Rex Ryan, pero no sorprendería ver al veterano zurdo jugar ahora en la Gran Manzana.

RUMBO AL DRAFT

De uno de estos cinco jugadores colegiales saldrá el seleccionado por los Texanos de Houston como número uno del reclutamiento 2014 de la NFL.

Muchos piensan que será el ala defensiva Jadeveon Clowney de Carolina del Sur, probablemente el mejor atleta de todo el Draft, el linebacker Khalil Mack de la Universidad de Buffalo, un líder nato, los quarterbacks Johnny Manziel de Texas A&M, el más publicitado por mucho y Teddy Bridgewater de Louisville, considerado ya listo para ser titular como profesional y finalmente el receptor abierto de Clemson Sammy Watkins con números impresionante en su último año colegial : 101 recepciones, 1,464 yardas y 12 touchdowns.

publicidad

Los días 8, 9 y 10 de mayo se realizará el Draft en Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad