publicidad
(AP-NFL).

Antonio de Valdés: Adiós a L.T. / Bryant listo / Reto en New Orleans

Antonio de Valdés: Adiós a L.T. / Bryant listo / Reto en New Orleans

El adiós a LaDainian Tomlinson; ¿Dez Bryant será la nueva estrella de Dallas? y los Saints en el 2012. Todo esto en la columna de Antonio de Valdés.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Adiós a L.T.

Está en el quinto lugar de todos los tiempos con 13,684 yardas terrestres luego de 11 grandes años en la NFL y seguramente tendrá un sitio en el Salón de la Fama de Canton, Ohio. LaDainian Tomlinson brilló intensamente desde su campaña de novato con los San Diego Chargers ganando 1,236 yardas con diez touchdowns, además de otras 367 yardas en 59 recepciones.

En ese 2001 los californianos solo ganaron cuatro partidos pero empezaba la transformación del equipo basados en Tomlinson y otros elementos llenos de talento como Drew Brees y Antonio Gates.

En cinco de sus nueve campañas en San Diego llegó a playoff y también ayudó a llegar a una postemporada con los Jets de Nueva York... Lo único que le faltó fué llegar a un Super Bowl.

publicidad

Esta semana L.T. ha anunciado su retiro del fútbol americano profesional a sus casi 33 años, aunque en la despedida dejó claro que seguirá involucrado en el deporte. Sin duda se le va a extrañar.

Bryant listo

En Dallas están convencidos que después de dos años Dez Bryant, su primera selección colegial en 2010 está listo ya para convertirse en la nueva super estrella del equipo y lo único que necesita evitar es el sufrir alguna lesión porque en sus primeros partidos como profesional, varias veces ha jugado disminuido.

Tony Romo mencionó hace unos días que Bryant mejora y mejora cada día y que va a tener un año espectacular. Tiene mucha comunicación con el quarterback de los Dallas Cowboys y a los 23 años y ya con 27 partidos en la NFL hay enormes expectativas sobre sus alcances.

Ya en el 2011 dejó estadísticas interesantes : 63 recepciones, 928 yardas y 9 touchdowns. Por supuesto Romo y su coach Jason Garrett están convencidos de que esos números los puede doblar el ex-estrella de Oklahoma State.

Su primer reto será el 5 de septiembre en la inauguración contra la defensiva de los campeones los New York Giants.

Reto en New Orleans

Estamos a menos de 50 días del kickoff en la pretemporada de la NFL y el juego del Salón de la Fama tendrá a los Arizona Cardinals enfrentando a los New Orleans Saints.

publicidad

Es curioso que precisamente el conjunto de Drew Brees inicie las hostilidades, luego de ser noticia continua con el ya muy conocido programa de recompensas por lesionar rivales que costó el perder todo el año a su coach Sean Payton, además del resto de las sanciones de jugadores, coaches y directivos que dejan muy golpeado a un  equipo que ganó el Super Bowl hace tres años, que ha ganado 37 partidos en las últimas tres campañas y que sin duda se ha convertido en un gran animador de la liga.

Enorme reto van a enfrentar los Saints luego de la gran sacudida que han sufrido en los últimos meses, pero el talento sigue ahí y todo este problema los puede volver un equipo mucho más unido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad