publicidad
Mark Sánchez (Jets), Matt Flynn (Raiders), Jake Locker (Titans) y Kevin Kolb (Bills) (AP-NFL). 

Antonio De Valdés: A tomar decisiones / Golpe a los Santos / Quedan tres invictos

Antonio De Valdés: A tomar decisiones / Golpe a los Santos / Quedan tres invictos

A una semana de arrancar la campaña regular, por lo menos cuatro equipos tienen dudas para definir quién será su quarterback titular en el 2013.

Mark Sánchez (Jets), Matt Flynn (Raiders), Jake Locker (Titans) y Kevin...
Mark Sánchez (Jets), Matt Flynn (Raiders), Jake Locker (Titans) y Kevin Kolb (Bills) (AP-NFL). 

A TOMAR DECISIONES

A prácticamente una semana de arrancar la campaña regular, por lo menos cuatro equipos tienen dudas para definir quién será su quarterback titular en el 2013.

Mark Sánchez o Geno Smith con los New York Jets, Matt Flynn o Terrelle Pryor  Oakland Raiders, Jake Locker o Ryan Fitzpatrick con los Tennessee Titans y Kevin Kolb o E.J. Manuel con los Buffalo Bills. Lo lógico sería que los primeros mencionados de cada conjunto sean los que arranquen en los controles pero en cualquier titubeo las cosas pueden cambiar.

A diferencia del Draft del año pasado, esta vez fueron pocos los mariscales que destacaron, sin embargo los Manuel y Smith, los únicos tomados en las dos primeras rondas podrían terminar siendo factor en el Este de la Americana.

publicidad

GOLPE A LOS SANTOS

Sean Payton y los New Orleans Saints recibieron una dura noticia al conocer que la rodilla del veterano linebacker Will Smith quedó en tan malas condiciones luego del partido del domingo ante los Houston Texans, que prácticamente es un hecho se perderá todo el 2013.

Con nueve años de experiencia (siempre en New Orleans) y 67.5 capturas, Smith era considerado una fortaleza en la defensiva de los Santos que ya habían recibido otros golpes con las lesiones de Victor Butler, Kenyon Coleman y Jonathan Vilma.

El alto mando del equipo no perdió tiempo y de inmediato consiguió al apoyador Parys Haralson, titular en San Francisco en 2011 y lesionado toda la campaña pasada.

QUEDAN TRES INVICTOS

Los Saints, los Washington Redskins y los Seattle Seahawks son los tres equipos que han ganado todos sus partidos de pretemporada y buscarán cerrar de manera pefecta cuando enfrenten a los Miami Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Oakland Raiders respectivamente.

Ahora bien, recuerden que una muy buena pretemporada, no asegura el éxito en la campaña regular.

Históricamente los campeones del Super Bowl solamente han ganado el 50 % de sus partidos de preparación, por lo que difícilmente es un parámetro para lo que sucederá a partir de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad