publicidad
Anthony Barr está entre cinco jugadores que podrían ser la revelación del combine (AP-NFL).

Anthony Barr, Justin Gilbert entre cinco posibles estrellas de este Combine

Anthony Barr, Justin Gilbert entre cinco posibles estrellas de este Combine

Daniel Jeremiah comparte con nosotros cinco nombres que podrían brillar intensamente en el Scouting Combine de la NFL.

Anthony Barr está entre cinco jugadores que podrían ser la revelación de...
Anthony Barr está entre cinco jugadores que podrían ser la revelación del combine (AP-NFL).

Por Daniel Jeremiah

Si bien el NFL Scouting Combine comenzó oficialmente el jueves, la acción en el campo no comenzará sino hasta el sábado. He aquí el calendario diario:

Sábado: Liniero ofensivo, alas cerradas, equipos especiales.

Domingo: Quarterbacks, corredores, receptores.

Lunes: Linieros defensivo, apoyadores.

Martes: Jugadores de perímetro.

Así que, una vez que todo arranque en el campo de Lucas Oil Stadium, ¿quiénes surgirán como las estrellas de este combine? Aquí les presentamos a cinco prospectos a seguir.

Jadeveon Clowney, DE, South Carolina: Todo el mundo en la comunidad de scouts espera que Clowney impresione en Indianapolis. Cuando se le preguntó sobre sus propias expectativas, Clowney dijo que esperaba tener un tiempo en el sprint de 40 yardas alrededor de 4.4 segundo. Antes de la temporada 2013, su tiempo de acuerdo a reportes, fue entre 4.45 y 4.50 segundos. Aparentemente también produjo un salto de más de 10 pies, y un vertical de 38 pulgadas. Se espera que Clowney llegue al Combine alrededor de 6-6 (1.98 m) y un peso de 270 libras (122 kg). Combinen esas mediciones con las antes mencionados logros atléticos: esa es la definición de un “fenómeno”. Clowney es el jugador que recibió mi mejor calificación en esta generación del Draft y hará muy difícil que los Houston Texans lo dejen pasar con la primera selección global.

publicidad

Anthony Barr, OLB, UCLA: Barre llegó a UCLA como corredor y no hizo el cambio al lado defensivo del balón sino hasta el tercer año de su carrera colegial. Tiene una rara combinación de tamaño y explosividad. En la primavera, los scouts de la NFL registraron un tiempo de 4.44 en las 40 yardas, y corrió pesando 244 libras (110 kg) en ese momento. Él debe correr un tiempo similar en la semana, y también espero que lo haga muy bien en los ejercicios de cambio de dirección. Barr está compitiendo con el apoyador de Buffalo Khalil Mack para ser el segundo defensivo elegido en mayo (detrás de Clowney). Un buen entrenamiento podría impulsar su campaña.

Ra’Shede Hageman, DT, Minnesota: Hageman puede no ser un nombre conocido para los fans de la NFL, pero estarán al tanto de él para cuando salga de “Indy”. Llegará midiendo alrededor de 6-6 (1.98 m) y 315 libras (142.8 kg) y lo hará extremadamente bien en las pruebas. De acuerdo a fuentes de scouts, corrió las 40 yardas en 4.90 y un salto vertical de 36 pulgadas. Luego de tener un poco de tiempo para entrenar, debería de mejorar en ambos números. En video es un jugador inconsistente, pero sí muestra chispazos de dominio. Espero que su explosividad se traduzca en un gran entrenamiento.

Justin Gilbert, CB, Oklahoma State: Como reporté anteriormente en la semana, creo que Gilbert tiene una oportunidad legítima de tener el mejor tiempo en las 40 yardas. El egresado de Oklahoma State deberá brillar en los ejercicios de cambio de dirección, así como los saltos (vertical y de longitud). Luego de estudiarlo en video quedé muy impresionado con su explosividad y fluidez. Esa combinación le ayudará en este ambiente. No me sorprendería que tengo un tiempo en las 40 yardas de alrededor de 4.3 segundos, salta alrededor de 40 pulgadas y produce tiempos impresionantes en el ejercicio de los tres conos y el shuttle de 20 yardas.

publicidad

Odell Beckham Jr., WR, LSU: Beckham es un jugador dinámico en video y espero que consiga números impresionantes cuando salte al campo el domingo. De acuerdo a fuentes de scouts, él consiguió un salto vertical de 38 pulgadas en LSU y produjo n salto de longitud de 10-3. Dado el tiempo que tuvo para prepararse para el combine, espero que ambos números mejoren y podría correr las 40 yardas en algún punto entre los 4.3 y los 4.4. Su forma al correr debería de ser impecable, considerando que su madre es la entrenadora en jefe de atletismo de Tulane. Este Draft está absolutamente repleto de talento en la posición de receptor, pero Beckham tiene una muy buena oportunidad de aterrizar en la primera ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad