publicidad

Andrew Luck sin suerte, Mark Sánchez y los Jets arrasaron con los Colts

Andrew Luck sin suerte, Mark Sánchez y los Jets arrasaron con los Colts

Los New York Jets consiguieron derrotar a los Indianapolis Colts con un marcador de 35-9 en un partido donde la estrella fue el corredor Shonn Green.

FLORHAM PARK, N.J. " Los New York Jets consiguieron derrotar en casa a los Indianapolis Colts con un marcador de 35-9 en un partido donde la estrella fue el corredor Shonn Green, quien consiguió tres anotaciones y 161 yardas en 32 acarreos.

Opina en los foros de NFL.

La segunda ofensiva de los Colts abrió el marcador con un gol de campo de Adam Vinatieri de 20 yardas cuando Andrew Luck en tercera y una por avanzar voló el pase dirigido a su ala cerrada Coby Fleener.

Para el segundo cuarto, los Jets recorrieron el campo con 14 jugadas para lograr el touchdown con un pase de cinco yardas de Mark Sánchez al novato egresado de Georgia Tech, el receptor Stephen Hill para que New York se fuera arriba en el marcador (3-7).

Rápido se movieron los Jets, pues a su siguiente ofensiva nuevamente lograron llegar a la zona de anotación, esta vez por tierra, con un acarreo de 10 yardas por el centro del corredor Shonn Greene (3-14).

La defensiva de los Jets salió a relucir, cuando Antonio Cromartie interceptó un pase de Luck, llegando a las diagonales al correr 76 yardas, sin embargo fue anulado por interferencia de pase al mismo Cromartie.

Nuevamente entró Vinatieri para anotar un gol de campo de 50 yardas para darle tres puntos más a los Colts, pero Sánchez movió rápido su ofensiva para en 11 jugadas lograr conectar con un pase de cinco yardas al receptor Jason Hill (6-21).

Los Jets poco a poco recuperaron la confianza tras dos partidos perdidos y a poco más de un minuto de finalizar el tercer cuarto apareció otra vez Green para correr 4 yardas para touchdown (6-28)

publicidad

Tras un gol de campo, otra vez Vinatieri (47 yardas), los Colts llegaron a la yarda 11 de los Jets, pero un mal pase de Luck a la zona de anotación, ocasionó que Ellis Lankster interceptara el ovoide. No sólo eso, en otra ofensiva, los Colts volvieron a perder el balón cuando capturaron a Luck recobrando el balón el novato Josh Bush de Jets.

Caro les costó la entrega de balón a los Colts pues los Jets se encargaron de llevar el ovoide a la zona de anotación con una carrera de dos yardas de Green (9-35).

Luck perdió el partido finalizando con 22 pases completos de 44 para 280 yardas y dos intercepciones, mientras que Sánchez, aunque tuvo mucho menos yardas por pase (82 en 11 pases), tuvo dos anotaciones.

Los Jets (3-3) visitarán a los New England Patriots en la Semana 7, mientras que los Colts (2-3) reciben a los Cleveland Browns, que en esta semana sorprendieron a los Cincinnati Bengals 34-24.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad