publicidad

Andrew Luck consiguió su primer milagro y los Colts vencieron a los Packers

Andrew Luck consiguió su primer milagro y los Colts vencieron a los Packers

Los Indianapolis Colts dieron la campanada de la semana 5 al derrotar 30-27 a los Green Bay Packers.

INDIANAPOLIS " Andrew Luck demostró porque fue la primera selección global del pasado Draft y los Indianapolis Colts dieron la campanada de la semana 5 al derrotar 30-27 a los Green Bay Packers.

Opina en los foros de la NFL.

Indianapolis dedicó el partido a su entrenador en jefe, Chuck Pagano, quien fue diagnosticado con leucemia y está en tratamiento en el hospital.

Los Packers anotaron los primeros 14 puntos del partido gracias a un acarreo de dos yardas de John Kuhn y un pase de seis yardas de Aaron Rodgers a James Jones.

Tras un gol de campo de 24 yardas de Adam Vinatieri, Green Bay se fue arriba 21-3 al medio tiempo con otro pase de touchdown de Rodgers, este de 31 yardas a Randall Cobb.

Los Colts anotaron 16 puntos sin respuesta en el tercer cuarto gracias a un pase de ocho yardas de Andrew Luck a Dwayne Allen, un gol de campo de 50 yardas de Vinatieri y un acarreo de tres yardas del propio Luck (con conversión fallada).

Los Colts tomaron su primera ventaja del partido en el cuarto periodo gracias al tercer gol de campo del juego para Vinatieri.

Un pase de ocho yardas de Rodgers a Jones para touchdown, con conversión fallada, le volvió a dar ventaja de cinco a Green Bay, Indianapolis requería el touchdown para ganar.

Y la milagrosa serie ofensiva llegó 13 jugadas y 80 yardas de 3:55 minutos capitalizado con un pase de cuatro yardas de Luck a Reggie Wayne para que con la conversión de dos puntos ahora si efectiva de los Colts le diera ventaja de tres puntos.

publicidad

Green Bay tuvo un intento desesperado de empatar los cartones pero Mason Crosby falló un gol de campo de 51 yardas para que Indianapolis se llevara el triunfo.

Andrew Luck acabó el juego completando 31 de 55 envíos para 362 yardas con dos touchdowns por una intercepción. Además, consiguió 24 yardas y una anotación en seis acarreos.

Su principal socio fue Reggie Wayne, con una jornada espectacular de 13 recepciones para 212 yardas y el touchdown del triunfo.

No fue el mejor juego para Aaron Rodgers, quien acertó 21 de los 33 pases que intentó para 243 yardas con tres anotaciones por una intercepción.

Con este resultado, los Colts emparejaron su marca a 2-2, mientras que los Packers cayeron a un sorprendente 2-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad