publicidad

Alejandro Ramírez: ¿Es mejor Joe Montana que Batman?

Alejandro Ramírez: ¿Es mejor Joe Montana que Batman?

La vida suele ser muy pesada como para tomarla en serio todo el tiempo. Por eso te invitamos al Rincón Ligero del Alets.  

Por Alejandro Ramírez

En la entrega de la serie de los jugadores más subvaluados y sobrevaluados de los San Francisco 49ers me encontré con una predecible, pero igualmente desagradable sorpresa. Joe Montana estaba considerado entre los jugadores más sobrevaluados de los Niners. Dentro de esa eterna lucha entre los que amamos a Montana y los que lo consideran un producto de la fortuna que robó la estrella de gigantes como Marino, Elway o Kelly, siempre habrá argumentos para ambos lados de la pelea. Así que prefiero elegir el humor para tratar de llevar la leyenda de Montana a las alturas de la de Chuck Norris. A continuación te presento una lucha de 15 puntos entre Joe Montana y mi héroe favorito, Batman.

publicidad

¿Tú a quién prefieres entre Batman y Montana? Opina en los foros de la NFL.

1. Batman trabaja en el anonimato porque le tiene miedo al éxito. Joe Montana nunca ha tenido miedo de dar la cara. Punto para Montana.

2. Batman es millonario, pero los anillos que Montana usa se ganan, no se compran. Punto para Montana.

3. Batman es miembro de la Liga de la Justicia. Montana es Miembro del Salón de la Fama. ¿Empate?

4. Batman ha derrotado al Guasón y al Pingüino. Montana ha derrotado a Marino y a Elway. Punto para Montana.

5. Batman fue inmortalizado en los comics. Montana también. (¿No lo crees? Busca Sports Superstars Comics #4 - Joe Montana). Está bien, punto para Batman.

6. Batman ha tenido las películas más exitosas basadas en un héroe. Montana no, por ahora. Punto para Batman.

7. Cuando Batman se retira, sus enemigos crecen. Lo mismo sucede con Montana. (¿O no Elway?) Empate.

8. Batman encontró en Robin a su mejor aliado. Montana encontró a Jerry Rice. (Jajaja, Robin) ¿Es necesario decir quién gana este punto?

9. Batman ha traído la paz a Ciudad Gótica. Montana ha traido gloria a San Francisco. Empate.

10. Batman es también conocido como el Caballero Oscuro. Montana es conocido también como Joe Cool o The Comeback Kid. Punto para Montana. ¿No te gustaría ser Joe Cool?

11. Batman depende de la fortuna familiar para llevar a cabo sus proezas. Montana ganó su fortuna en el campo. Punto para el que no es un junior, es decir Montana.

publicidad

12. Batman fue entrenado por Ra's Al Ghul. Montana fue entrenado por Bill Walsh. Empate.

13. Batman venció a la Liga de las Sombras con su perseverancia. Montana venció a los Dallas Cowboys con "The Catch". Cualquiera que no haya visto "The Catch" diría que el punto es para Batman, pero es claro que este punto lo gana Montana.

14. A Batman le tomó casi 60 años volverse una leyenda mundial. A Montana le tomó menos de 15 años. Punto para Montana.

15. Batman ha tenido romances con Gatubela, Talia Al Ghul, Vicky Vale, entre otras. Montana se casó con Jennifer Wallace. Con todo el respeto que me merece Joe, punto para Batman.

En este conteo ridículo, el claro ganador es Joe Montana. Aunque siendo sincero, creo que preferiría vestir el traje de Batman que el uniforme de los 49ers en una fiesta de disfraces. Llámenme loco, pero me parece que tendría más suerte con las mujeres como el Caballero Oscuro que con mallas doradas (No que estas tengan algo de malo).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias