publicidad
Luego de su segundo arresto por conducir bajo la influencia del alcohol, se desconoce cuándo veremos a Aldon Smith de vuelta (AP-NFL).

Aldon Smith, ausente indefinidamente de 49ers tras arresto

Aldon Smith, ausente indefinidamente de 49ers tras arresto

El apoyador de los 49ers Aldon Smith tendrá licencia para ausentarse indefinidamente luego de ser arrestado por conducir ebrio.

Luego de su segundo arresto por conducir bajo la influencia del alcohol,...
Luego de su segundo arresto por conducir bajo la influencia del alcohol, se desconoce cuándo veremos a Aldon Smith de vuelta (AP-NFL).

El apoyador de los San Francisco 49ers se uniformó para la derrota de su equipo en la semana tres a manos de los Indianapolis Colts. Unas horas después se desconoce cuándo volverá a jugar para los “Gambusinos”.

El presidente del equipo Jed York anunció tras el partido que Smith no enfrentará a los St. Louis Rams en el partido de jueves por la noche de la semana cuatro. Smith fue arrestado el 20 de septiembre por la mañana bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol. Smith no fue suspendido, pero no está claro cuándo regresará con el equipo. El especialista de NFL Media Ian Rapoport reportó, citando a una fuente de los 49ers, que Smith ingresará voluntariamente a una institución de tratamiento. Una vez que Smith se registre en la institución, los 49ers lo colocarán en la lista de lesiones no relacionadas al futbol americano de acuerdo con Rapoport.

publicidad

“Tendrá licencia para ausentarse indefinidamente”, dijo York a reporteros.

Smith, que está fuera de la cárcel bajo fianza, habló con reporteros en su vestidor tras el partido.

“Primero que nada, quiero disculparme con el equipo, con la organización, con mi familia, con todos a quienes decepcioné”, dijo Smith. “También quería hacer saber que este es un problema y que es algo que arreglaré y haré todo lo que pueda para que nunca suceda de nuevo. También quería hacer saber a todos una vez más que lo siento y, como dije, esto no volverá a suceder”.

Smith había sido arrestado anteriormente por los mismos cargos en Miami Beach en 2012. En esa ocasión, Smith cumplió un programa por ser su primera ofensa y recibió cargos menores por conducir peligrosamente.

“Apoyaré a Aldon siempre y cuando esté dispuesto a trabajar en esto y pelear por mejorar”, dijo York, de acuerdo al San Francisco Chronicle. “Creo que Aldon quiere tacklear este problema y vamos a hacer todo lo que podemos para ayudarlo con esto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad