publicidad
AJ McCarron atesoraría la oportunidad de trabajar con Bill Belichick y Tom Brady (AP-NFL).

AJ McCarron, feliz de aprender detrás de Tom Brady

AJ McCarron, feliz de aprender detrás de Tom Brady

AJ McCarron está dispuesto a ser suplente al inicio de su carrera en la NFL, siempre y cuando sea el suplente de Tom Brady.

AJ McCarron atesoraría la oportunidad de trabajar con Bill Belichick y T...
AJ McCarron atesoraría la oportunidad de trabajar con Bill Belichick y Tom Brady (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " Como cualquier otro novato en la NFL, nada haría más feliz a AJ McCarron que ser titular en su primer año este otoño.

Pero si el ex quarterback de Alabama tiene que quedarse en la banca para comenzar su carrera, no puede pensar en un mejor lugar para hacerlo que en con los New England Patriots. Después de todo, habiendo jugado para el discípulo de Bill Belichick Nick Saban y teniendo tres campeonatos nacionales en cinco años en la universidad, el exitoso estilo que se maneja en Foxborough, Massachusetts sería más familiar para él que, por ejemplo, el clima.

“Me encanta la organización de los Patriots. Si tuviera la oportunidad de ir ahí y sentarme detrás de (Tom) Brady por el tiempo que sea y aprender de uno de los mejores en haber jugado el juego, esa sería una experiencia increíble”, dijo McCarron. “Es casi como si New England fuera el Alabama del juego profesional. El coach Saban aprendió bajo Belichick, así que sería casi como deja vu de alguna manera”.

publicidad

La pregunta es si McCarron está en el radar de New England.

El suplente de los Patriots Ryan Mallett no es considerado realmente el heredero de Brady y podría dejar al equipo antes de que expire el actual contrato de Brady. McCarron ha sido proyectado como una selección de segunda a cuarta ronda. Y, si bien nadie sabe si su brazo agrada a Belichick, es un hecho que el serio Belichick apreciará sus respuestas. Cuando se le preguntó sobre sus conversaciones con el club, McCarron dijo que: “cuando se trata de cosas de entrevistas, no sé cómo quiere cada equipo manejar la confidencialidad, así que intentaré mantener todo entre nosotros”.

McCarron, quien declinó ser invitado al Senior Bowl, dijo que decidió lanzar en el combine en parte porque no sabe cuánto público asistirá al pro day de Alabama.

“Sé que la semana de la agencia libre comienza al mismo tiempo que el pro day (de Alabama), así que algunos equipos podrían no enviar a sus gerentes y los entrenadores en jefe podrían no poder ir”, dijo, “así que siento que fue la mejor oportunidad de mostrar en qué he estado trabajando desde nuestro último partido y de cara al pro day”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad