publicidad
A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).

A.J. Jenkins y Mason Crosby entre los que se encuentran en la cuerda floja en la NFL

A.J. Jenkins y Mason Crosby entre los que se encuentran en la cuerda floja en la NFL

Algunos jugadores notables están en serios problemas en cuanto a llegar al roster final y podrían estar en busca de un nuevo hogar para la Semana 1.

A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).
A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).

Agosto es un tiempo de renacimiento en la NFL. Es también una época de mucha ansiedad. Casi la mitad de los jugadores que están en los campamentos perderán sus trabajos antes de la Semana 1 de la temporada regular.

Esta idea se siente en cada entrenamiento. Si algún jugador en duda lo olvida, hay un entrenador ahí para recordárselo. Tres semanas después del inicio de los campamentos, aquí están algunos veteranos notables que podrían necesitar un cierre muy fuerte para asegurar su lugar en el equipo.

A.J. Jenkins, receptor de los San Francisco 49ers

Es difícil entender este caso, pero la selección de primera ronda del año pasado está en la cuerda floja. The Sacramento Bee no pusó a Jenkins en el roster final en un artículo reciente. Comcast SportsNet Bay Area pone a Jenkins con un grupo de jugadores, como Lavelle Hawkins y Chuck Jacobs, quienes no han hecho lo suficiente para ganarse un lugar en el roster.

publicidad

Las oportunidades de Jenkins durante las prácticas fueron reducidas recientemente, y no fue uno de los nueve receptores que tuvieron recepciones durante la práctica del lunes. Aún así tengo problemas para imaginar que jugadores como Marlon Moore o Kassim Osgood puedan quedarse en el equipo por encima de Jenkins.

Jim Harbaugh y el gerente general Trent Baalke no tiene miedo a ser diferentes, pero cortar a una selección de primera ronda después de solo una temporada es un acto casi sin precedentes.

Robert Meachem, receptor de los San Diego Chargers

El cuerpo de Meachem está supuestamente descompuesto. La velocidad que mostró en su paso por los New Orleans Saints se ha ido, y nunca fue un receptor versátil. Las lesiones de los receptores Danario Alexander y Malcolm Floyd podrían no ser suficientes para salvar a Meachem, a pesar de los $5 millones garantizados que le tocan este año.

Mason Crosby, pateador de los Green Bay Packers

El apego del entrenador Mike McCarthy a Crosby es asombroso, y podría ser dañino si el pateador no logra darle la vuelta a las cosas. Giorgio Tavecchio ha tenido mejor puntería en el campo.

El pateador veterano de los Miami Dolphins Dan Carpenter es otro pateador que probablemente sea cortado.

Ryan Williams, corredor de los Arizona Cardinals

Esta es una historia triste. La selección global 38 del Draft 2011 de la NFL fue uno de nuestros corredores favoritos de esa generación. Williams parecía prometedor antes de romperse el tendón patelar durante su año de novato. No puede mantenerse saludable, y los Cardinals están quedándose sin paciencia. Necesita regresar al campo con los Cardinals para el tercer partido de la pretemporada si quiere seguir en el roster.

publicidad

J’Marcus Webb, tackle de los Chicago Bears

Igual que los dos jugadores anteriores, Webb juega para un entrenador de primer año. Y los nuevos jefes quieren nuevos jugadores. Webb ha vivido de su potencial desde hace un tiempo, pero su potencial salida de la alineación titular podría dejarlo fuera del roster. Otra potencial sorpresa en Chicago: sigan al apoyador D.J. Williams si no logra mantenerse sano.

Joe McKnight, corredor de los New York Jets

Si los bizarros tweets y la interacción con los medios no terminan por dejarlo fuera, su misterioso problema con las lesiones lo hará. Aquí está un resumen del New York Daily News:

“En solo dos y media semanas, McKnight ha fallado en su prueba de acondicionamiento debido a un problema de ansiedad, de acuerdo con Rex Ryan; presumiendo de su 3.3% de grasa corporal después de lidiar con la deshidratación; sufrió migraña; fue arrestado; sufrió una lesión en la cabeza no especificada; le dijo a los reporteros que no tocaría un tema al menos siete veces durante una conferencia; y tuvo dificultades para cruzar un campo de fútbol caminando”.

Eso fue antes de que McKnight retara a un fan a una pelea en Twitter. McKnight sigue en el equipo porque es el líder en activo de promedio en regreso de patadas en la NFL. Encima de eso, los Jets necesitan la ayuda de un corredor, así que tiene tiempo de mejorar.

Nnamdi Asomugha, esquinero de los San Francisco 49ers

publicidad

La sólida participación de Asomugha durante el primer partido de la pretemporada debería de ayudar a sus posibilidades, pero es difícil no hacer las matemáticas. No estuvo más arriba del cuarto lugar en la lista de la posición antes de que el equipo firmara a Eric Wright. Nada está garantizado para el ex esquinero mejor pagado de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad