publicidad
.

A.J. Jenkins y Mason Crosby entre los que se encuentran en la cuerda flo...

A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).

A.J. Jenkins y Mason Crosby entre los que se encuentran en la cuerda floja en la NFL

A.J. Jenkins y Mason Crosby entre los que se encuentran en la cuerda floja en la NFL

Algunos jugadores notables están en serios problemas en cuanto a llegar al roster final y podrían estar en busca de un nuevo hogar para la Semana 1.

A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).
A.J. Jenkins se metió en serios problemas contra los Broncos (AP-NFL).

Agosto es un tiempo de renacimiento en la NFL. Es también una época de mucha ansiedad. Casi la mitad de los jugadores que están en los campamentos perderán sus trabajos antes de la Semana 1 de la temporada regular.

Esta idea se siente en cada entrenamiento. Si algún jugador en duda lo olvida, hay un entrenador ahí para recordárselo. Tres semanas después del inicio de los campamentos, aquí están algunos veteranos notables que podrían necesitar un cierre muy fuerte para asegurar su lugar en el equipo.

A.J. Jenkins, receptor de los San Francisco 49ers

Es difícil entender este caso, pero la selección de primera ronda del año pasado está en la cuerda floja. The Sacramento Bee no pusó a Jenkins en el roster final en un artículo reciente. Comcast SportsNet Bay Area pone a Jenkins con un grupo de jugadores, como Lavelle Hawkins y Chuck Jacobs, quienes no han hecho lo suficiente para ganarse un lugar en el roster.

publicidad

Las oportunidades de Jenkins durante las prácticas fueron reducidas recientemente, y no fue uno de los nueve receptores que tuvieron recepciones durante la práctica del lunes. Aún así tengo problemas para imaginar que jugadores como Marlon Moore o Kassim Osgood puedan quedarse en el equipo por encima de Jenkins.

Jim Harbaugh y el gerente general Trent Baalke no tiene miedo a ser diferentes, pero cortar a una selección de primera ronda después de solo una temporada es un acto casi sin precedentes.

Robert Meachem, receptor de los San Diego Chargers

El cuerpo de Meachem está supuestamente descompuesto. La velocidad que mostró en su paso por los New Orleans Saints se ha ido, y nunca fue un receptor versátil. Las lesiones de los receptores Danario Alexander y Malcolm Floyd podrían no ser suficientes para salvar a Meachem, a pesar de los $5 millones garantizados que le tocan este año.

Mason Crosby, pateador de los Green Bay Packers

El apego del entrenador Mike McCarthy a Crosby es asombroso, y podría ser dañino si el pateador no logra darle la vuelta a las cosas. Giorgio Tavecchio ha tenido mejor puntería en el campo.

El pateador veterano de los Miami Dolphins Dan Carpenter es otro pateador que probablemente sea cortado.

Ryan Williams, corredor de los Arizona Cardinals

Esta es una historia triste. La selección global 38 del Draft 2011 de la NFL fue uno de nuestros corredores favoritos de esa generación. Williams parecía prometedor antes de romperse el tendón patelar durante su año de novato. No puede mantenerse saludable, y los Cardinals están quedándose sin paciencia. Necesita regresar al campo con los Cardinals para el tercer partido de la pretemporada si quiere seguir en el roster.

publicidad

J’Marcus Webb, tackle de los Chicago Bears

Igual que los dos jugadores anteriores, Webb juega para un entrenador de primer año. Y los nuevos jefes quieren nuevos jugadores. Webb ha vivido de su potencial desde hace un tiempo, pero su potencial salida de la alineación titular podría dejarlo fuera del roster. Otra potencial sorpresa en Chicago: sigan al apoyador D.J. Williams si no logra mantenerse sano.

Joe McKnight, corredor de los New York Jets

Si los bizarros tweets y la interacción con los medios no terminan por dejarlo fuera, su misterioso problema con las lesiones lo hará. Aquí está un resumen del New York Daily News:

“En solo dos y media semanas, McKnight ha fallado en su prueba de acondicionamiento debido a un problema de ansiedad, de acuerdo con Rex Ryan; presumiendo de su 3.3% de grasa corporal después de lidiar con la deshidratación; sufrió migraña; fue arrestado; sufrió una lesión en la cabeza no especificada; le dijo a los reporteros que no tocaría un tema al menos siete veces durante una conferencia; y tuvo dificultades para cruzar un campo de fútbol caminando”.

Eso fue antes de que McKnight retara a un fan a una pelea en Twitter. McKnight sigue en el equipo porque es el líder en activo de promedio en regreso de patadas en la NFL. Encima de eso, los Jets necesitan la ayuda de un corredor, así que tiene tiempo de mejorar.

Nnamdi Asomugha, esquinero de los San Francisco 49ers

publicidad

La sólida participación de Asomugha durante el primer partido de la pretemporada debería de ayudar a sus posibilidades, pero es difícil no hacer las matemáticas. No estuvo más arriba del cuarto lugar en la lista de la posición antes de que el equipo firmara a Eric Wright. Nada está garantizado para el ex esquinero mejor pagado de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Al menos 20 policías heridos tras la explosión de un coche bomba en Estambul
El ataque ocurrió a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?