publicidad
.

Adrian Peterson tendrá reto a su medida cuando enfrente a los Cardinals...

Adrian Peterson tendrá reto a su medida cuando enfrente a los Cardinals

Adrian Peterson tendrá reto a su medida cuando enfrente a los Cardinals

El corredor estelar de los Vikings no la tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá a la defensa número cuatro contra la carrera

Previo del Minnesota Vikings vs Arizona Cardinals /NFL
Notimex

PHOENIX - El mejor corredor de la temporada 2015 de la NFL, Adrian Peterson, enfrentará a la tercera mejor defensa contra la carrera este jueves por la noche, cuando su equipo, los Minnesota Vikings (8-4) visite a los  Arizona Cardinals (10-2), para iniciar las hostilidades de la Semana 14.

El estadio de la Universidad de Phoenix recibirá este duelo, que tiene fuertes implicaciones de postemporada para ambos equipos, pues los Cardinals podrían asegurar el título en el Oeste de la Conferencia Nacional, en tanto los Vikings está en cerrada lucha con los Green Bay Packers (8-4) por la cima en el Norte del "viejo circuito".

Con sólo cuatro partidos restantes en la temporada 2015, todos los equipos están sacando el ábaco y Arizona ya sabe que una victoria propia sobre Minnesota, combinada con una derrota de los Seattle Seahawks (7-5) ante los Baltimore Raves (4-8), le aseguraría el título de su sector y un puesto en los playoffs.

Los "nórdicos", por su parte, comparten con los Packers la cima de la NFC Norte y una derrota ante los "emplumados" resultaría un duro golpe, sobre todo porque, en el papel, Green Bay la lleva fácil el domingo contra un alicaído Dallas Cowboys (4-8).

Los números favorecen de manera amplia a Arizona, que tiene a la ofensiva global número uno de la NFL, con promedios de 419.5 yardas y 31.8 puntos por encuentro, que enfrentará a la defensa global número 15, la cual acepta 342.3 yd y 19.3 puntos por encuentro.

publicidad

La gran fuerza de los 'Cardenales', no obstante, es su ofensiva área, encabezada por el mariscal de campo Carson Palmer, quien tiene el segundo mejor rating entre los pasadores titulares, con 106.3 puntos, tres mil 693 yardas ganadas y 29 pases de anotación.

Minnesota, por su parte, tiene la séptima mejor defensiva anti-aérea, que admite solo 227.8 yd por partido, sin embargo, su secundaria es un auténtico hospital, luego que tanto los titulares Andrew Sendejo y Harrison Smith como uno de los suplentes, Robert Blanton, tienen lesiones que no los dejaron practicar bien en la semana.

Relacionado
.
Los Vikings sufren baja de cinco defensivos previo a su duelo contra Cardinals
La defensiva de los Vikings tendrá que arreglárselas para cubrir cinco ausencias de cara al duelo de este jueves contra Arizona.

La máxima esperanza de triunfo para Minnesota es Peterson, el mejor corredor de esta temporada con mil 182 yd en 245 acarreos, ocho de ellos para anotación, luego que su ofensiva aérea, con Teddy Bridgewater en el quarterback, es la segunda peor de la NFL.

No obstante, Peterson no la tendrá nada fácil, ya que enfrente tendrá a la defensa número cuatro contra la carrera, que permite sólo 89 yd por juego por esta vía, la cual, no obstante también tendrá problemas, debido a que el tackle Frostee Rucker está lesionado de un tobillo.

Con todo esto y su ventaja de local, todo parece indicar que Arizona agregará una victoria más a su racha de seis consecutivas, en tanto Minnesota deberá seguir en la lucha por asegurar el título divisional.

publicidad

Cardinals y Vikings se enfrentarán este jueves en punto de las 20:25 horas, tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México, en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Detroit Lions
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump ataca a un sindicalista que le acusa de mentir sobre el número de empleos salvados en Carrier
Chuck Jones, quien representa a los trabajadores de la empresa de aires acondicionados de Indiana, afirmó que no se salvarán los 1,100 empleos anunciados por el presidente electo sino unos 800 y 550 se irán a México.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?