publicidad

Adrian Peterson sigue impresionando y pasó por encima de los Bears; Minnesota, con vida

Adrian Peterson sigue impresionando y pasó por encima de los Bears; Minnesota, con vida

Además de perder el cuarto de sus últimos cinco juegos, los Bears sufrieron la salida de Jay Cutler por golpe en la cabeza.

MINNEAPOLIS, Minnesota " Adrian Peterson acumuló 154 yardas terrestres y sumó dos touchdowns para guiar a los Minnesota Vikings a una victoria por 21-14 sobre los Chicago Bears, en la semana 14.

Opina en los foros de la NFL.

Con la victoria en el duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional, los Vikings (7-6) se colocaron a un juego de Chicago (8-5) que ahora ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, ambos en persecución de los Green Bay Packers (8-4), que tenían su partido nocturno aún por disputarse con lso Detroit Lions.

Peterson acarreó el balón 31 veces para avanzar sus 154 yardas para llegar exactamente a 1,600 en la temporada y tener aspiraciones de superar las 2,000 en el año con tres juegos por disputarse.

Peterson anotó en la primera ofensiva del partido con acarreo de una yarda y, luego de una intercepción a Jay Cutler, que dejó el balón en la yarda 5 de los Bears, el mismo egresado de Oklahoma volvió a llegar a las diagonales por la misma fórmula, acarreo de una yarda. Antes de que terminara el primer cuarto, ya había superado las 100 yardas, por lo que llegó a esa marca por séptimo juego consecutivo.

En el segundo cuarto, Chicago se acercó con pase de 23 yardas de touchdown de Cutler para Alshon Jeffery y se frueron al descanso 14-7 con Minnesota adelante.

En el tercer cuarto, Harrison Smith interceptó a Cutler y regresó el balón 56 yardas para aumentar la ventaja a 21-7.

publicidad

En el último periodo, Cutler tuvo que salir del juego tras recibir un golpe en la cabeza y fue sustituido en los últimos tres minutos del juego por Jason Campbell, quien lanzó pase de touchdown de 16 yardas para Jason Campbell, cuando quedaba 1:48 por jugarse. Sin embargo, Chicago ya no tenía tiempos fuera y Minnesota simplemente consumió el tiempo restante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad