publicidad
.

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012...

Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual NFL Honors con los premios principales como Jugador Más Valioso de la NFL y Ofensivo del Año en 2012 (AP-NFL).

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012

El sensacional corredor de los Minnesota Vikings recibió dos de los principales galardones por su impresionante campaña.  

Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual...
Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual NFL Honors con los premios principales como Jugador Más Valioso de la NFL y Ofensivo del Año en 2012 (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " La sensacional temporada de Adrian Peterson, quien estuvo a escasas de yardas de batir el récord de más yardas por acarreos en una temporada, le valió el premio de The Associated Press al Jugador Más Valioso de la NFL 2012.

Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Minnesota Vikings, quien reapareció tras someterse a una operación mayor en la rodilla, también fue consagrado como el Jugador Ofensivo del Año.

"Mi carrera pudo haber terminado fácilmente, así como así", dijo el sensacional corredor. "Las cosas que han ocurrido en mi vida me han hecho muy fuerte psicológicamente".

"Me he quedado sin palabras. Esto es asombroso", añadió, al recibir sus premios en la segunda Ceremonia Anual NFL Honors, transmitida por la CBS en Estados Unidos. Los premios distinguen a los mejores jugadores, actuaciones y jugadas de la temporada 2012. Su entrega se basa en una votación de un panel nacional de 50 medios miembros, que cubren regularmente la NFL.

publicidad

Peterson logró 2,097 yardas en la campaña, a tan sólo nueve de eclipsar el récord de 2,105 de Eric Dickerson en 1983. Peterson venció en la votación a Peyton Manning, quien cumplió su primera temporada como quarterback de los Denver Broncos. Manning no pudo incrementar a cinco su récord de galardones al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la votación, Peterson recibió 30.5 adhesiones. Manning se quedó con los otros 19.5 votos.

Peterson fue artífice para que los Vikings repuntaran de una foja 3-13 la temporada previa a una marca 10-6 que les permitió clasificarse a los playoffs como Comodines.

Es el primer corredor en ganar el premio desde que LaDainian Tomlinson lo hizo en 2006.

Otros galardones

Dentro de una batalla de brillantes quarterbacks, Robert Griffin III, de los Washington Redskins, fue premiado como el Novato Ofensivo del Año tras vencer a Andrew Luck (Indianápolis) y Russell Wilson (Seattle)

"Es verdaderamente una bendición poder estar aquí, el poder estar de pie, que es lo más importante", dijo Griffin, quien el mes pasado se tuvo que operar la rodilla.

Añadió que en la próxima temporada "ya verán a un mejor Robert Griffin".

Bruce Arians se convirtió en el primer entrenador interino que recibe el premio al Entrenador del Año.

Recientemente designado entrenador en Arizona, Arias tomó las riendas de los Indianapolis Colts en septiembre cuando Chuck Pagano fue diagnosticado con leucemia. El récord de los Colts con Arians fue de 9-3 e Indianápolis se clasificó a los playoffs con foja de 10-6.

publicidad

"No hay palabras para describir las sensaciones del último año", dijo Arians, contratado por los Cardinals a fines de enero. "Esto es como la cereza en el pastel, con crema batida y todo lo que se le quiera poner encima".

El Defensivo del Año fue J.J. Watt, ala de los Houston Texans, quien con un abrumador respaldo de 49 votos. El otro voto fue para Von Miller de Denver.

Y el linebacker Luke Kuechly, de los Carolina Panthers, líder de tacleadas de la liga con 164, fue premiado como el Novato Defensivo del Año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Harán una fuerte inversión en Los Ángeles para embellecer el Distrito de la Moda
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Policías de la estación de la calle 108 piden limpiar el moho de las instalaciones y mejorar sus condiciones
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.