publicidad
.

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012...

Secciones
Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual NFL Honors con los premios principales como Jugador Más Valioso de la NFL y Ofensivo del Año en 2012 (AP-NFL).

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012

Adrian Peterson fue el Jugador Más Valioso y el Ofensivo del Año en 2012

El sensacional corredor de los Minnesota Vikings recibió dos de los principales galardones por su impresionante campaña.  

Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual...
Adrian Peterson fue la figura de la noche en la segunda ceremonia anual NFL Honors con los premios principales como Jugador Más Valioso de la NFL y Ofensivo del Año en 2012 (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " La sensacional temporada de Adrian Peterson, quien estuvo a escasas de yardas de batir el récord de más yardas por acarreos en una temporada, le valió el premio de The Associated Press al Jugador Más Valioso de la NFL 2012.

Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Minnesota Vikings, quien reapareció tras someterse a una operación mayor en la rodilla, también fue consagrado como el Jugador Ofensivo del Año.

"Mi carrera pudo haber terminado fácilmente, así como así", dijo el sensacional corredor. "Las cosas que han ocurrido en mi vida me han hecho muy fuerte psicológicamente".

"Me he quedado sin palabras. Esto es asombroso", añadió, al recibir sus premios en la segunda Ceremonia Anual NFL Honors, transmitida por la CBS en Estados Unidos. Los premios distinguen a los mejores jugadores, actuaciones y jugadas de la temporada 2012. Su entrega se basa en una votación de un panel nacional de 50 medios miembros, que cubren regularmente la NFL.

publicidad

Peterson logró 2,097 yardas en la campaña, a tan sólo nueve de eclipsar el récord de 2,105 de Eric Dickerson en 1983. Peterson venció en la votación a Peyton Manning, quien cumplió su primera temporada como quarterback de los Denver Broncos. Manning no pudo incrementar a cinco su récord de galardones al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la votación, Peterson recibió 30.5 adhesiones. Manning se quedó con los otros 19.5 votos.

Peterson fue artífice para que los Vikings repuntaran de una foja 3-13 la temporada previa a una marca 10-6 que les permitió clasificarse a los playoffs como Comodines.

Es el primer corredor en ganar el premio desde que LaDainian Tomlinson lo hizo en 2006.

Otros galardones

Dentro de una batalla de brillantes quarterbacks, Robert Griffin III, de los Washington Redskins, fue premiado como el Novato Ofensivo del Año tras vencer a Andrew Luck (Indianápolis) y Russell Wilson (Seattle)

"Es verdaderamente una bendición poder estar aquí, el poder estar de pie, que es lo más importante", dijo Griffin, quien el mes pasado se tuvo que operar la rodilla.

Añadió que en la próxima temporada "ya verán a un mejor Robert Griffin".

Bruce Arians se convirtió en el primer entrenador interino que recibe el premio al Entrenador del Año.

Recientemente designado entrenador en Arizona, Arias tomó las riendas de los Indianapolis Colts en septiembre cuando Chuck Pagano fue diagnosticado con leucemia. El récord de los Colts con Arians fue de 9-3 e Indianápolis se clasificó a los playoffs con foja de 10-6.

publicidad

"No hay palabras para describir las sensaciones del último año", dijo Arians, contratado por los Cardinals a fines de enero. "Esto es como la cereza en el pastel, con crema batida y todo lo que se le quiera poner encima".

El Defensivo del Año fue J.J. Watt, ala de los Houston Texans, quien con un abrumador respaldo de 49 votos. El otro voto fue para Von Miller de Denver.

Y el linebacker Luke Kuechly, de los Carolina Panthers, líder de tacleadas de la liga con 164, fue premiado como el Novato Defensivo del Año.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Te presentamos una selección con las paradas más importantes del duelo entre América y Chivas. ¡Para coleccionar!
Estuvo 10 años en la selección de voleibol y ya cumplió el mayor reto de su faceta como deportista.
El actor de Hollywood y co-propietario de Los Angeles Football Club nos habló del proyecto , como se unió al grupo propietario y lo que significa para la ciudad.
El goleador del América publicó una sugestiva foto y un claro mensaje: “Pronto volveré a la cancha". ¿Llega? ¿Jugará con máscara por la fractura de nariz?
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Para ella, entrenar y trabajar a la vez fue retante y reflexiona sobre las ayudas que necesitan los atletas para poder dar el máximo siempre.
Dice que el olimpismo es “un estilo de vida” que le cobra tiempo con su familia, pero para ella es “una bendición” llevar en su pecho la bandera de Puerto Rico.
La pertiguista habla del difícil camino que fue para ella como mujer abrirse camino en la disciplina de salto con pértiga.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
La lesión de Javier Hernández les abre la puerta de la Selección Mexicana a algunos jugadores. En Locura Deportiva analizamos a los candidatos para las Eliminatorias.
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron la primera ocasión desde 1992 en que la delegación boricua no envía gimnastas.
Disparo afuera de Avilés Hurtado on August 20, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Madres inmigrantes suspenden huelga de hambre en un centro de dentención de Pennsylvania por miedo a perder a sus hijos
Las mujeres, acompañadas por niños, huyeron de Centroamérica a causa de la violencia y emprendieron el peligroso viaje a EEUU en busca de asilo.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.