publicidad

Además de sorprender, Tennessee propinó a Miami su peor derrota en casa en 44 años

Además de sorprender, Tennessee propinó a Miami su peor derrota en casa en 44 años

La defensiva de los Titans terminó dominando a Ryan Tannehill, mientras Chris Johnson se mostró en su mejor forma.

MIAMI, Florida " La defensiva de los Tennessee Titans provocó los errores de los Miami Dolphins para vencerlos 37-3, provocando la peor derrota para el conjunto del sur de la Florida en casa desde 1968.

Opina en los foros de la NFL.

Los Titans se recuperaron así de una terrible derrota por 51-20 de la semana anterior ante Chicago para mejorar su récord a 4-6, mientras que los Dolphins perdieron por segundo juego al hilo para caer a 4-5.

El quarterback Jake Locker regresó tras cinco semanas de ausencia por un hombro dislocado (del brazo con el que no lanza) para completar sólo 9 de 21 pases para 122 yardas, pero lanzó dos pases de touchdown y corrió para conseguir primeras oportunidades en momentos oportunos.

La verdadera estrella de los visitantes fue el corredor Chris Johnson, quien sumó 126 yardas en 23 acarreos con uno de touchdown para mostrarse en la forma que lo llevó a ser un superestrella hace un par de años en la liga. Además, se convirtió en el primer jugador que corre para más de 100 yardas en un partido contra los “delfines” en los últimos 23 juegos.

El novato Ryan Tannehill fue interceptado tres veces por la defensiva de Tennessee y una de ellas se la regresaron 49 yardas en el arranque del segundo cuarto para establecer una ventaja de 21-0 para los visitantes.

En el primer cuarto, Locker abrió el tanteador con pase de touchdown de nueve yardas para Kendall Wright y Johnson consiguió su anotación con escapada de 17 yardas.

publicidad

En el segundo periodo, Colin McCarth interceptó a Tannehillo y se fue 49 yardas hasta las diagonales. Los únicos puntos de Miami vinieron a continuación con gol de campo de 40 yardas de Dan Carpenter, pero Rob Bironas conectó uno de 37 yardas a 27 segundos de irse al descanso.

Locker lanzó su segundo pase de touchdown, que fue de 26 yardas para Jared Cook, en el tercer cuarto y, en el cuarto, Bironas agregó dos patadas de 38 y 53 yardas para dar números definitivos al encuentro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad