publicidad
Russell Wilson podría quedarse con la división y con el Super Bowl este año (AP-NFL).

Adelanto de la NFC Oeste: Los Seattle Seahawks son los claros favoritos

Adelanto de la NFC Oeste: Los Seattle Seahawks son los claros favoritos

El equipo de Around The League analizó la NFC Oeste y eligió a los Seattle Seahawks como los claros favoritos para ganar la división y la liga.

Russell Wilson podría quedarse con la división y con el Super Bowl este...
Russell Wilson podría quedarse con la división y con el Super Bowl este año (AP-NFL).

Los Seahawks son la elección unánime para ganar la división

El año pasado, mi elección de Seattle como campeones de división parecía arriesgada (e incorrecta). Este año, los Seahawks son la opción segura. Los cuatro escritores de Around The League eligieron al equipo de Pete Carroll para ganar la división, con Dan Hanzus poniendo a los Seahawks como ganadores del Super Bowl y Marc Sessler eligiéndolos como ganadores de la NFC.

Es increíble que la lesión de Percy Harvin no haya disminuido nuestras expectativas, este es un equipo redondo. Russell Wilson seguirá mejorando; puede convertir a Golden Tate en una estrella. Los Seahawks tienen al mejor cuerpo de corredores de la NFL. La presión sobre los mariscales es muy buena, y la secundaria está repleta de jugadores de Pro Bowl.

publicidad

Carroll y el gerente general John Schneider han construido este momento durante cuatro años. Es su momento.

Ligera baja proyectada para los 49ers

Nosotros cuatro teníamos a los San Francisco 49ers en los playoffs como equipo wild-card. Pero tres de nosotros teníamos a los 49ers cayendo en su record con un 10-6, un caída decente después de haber perdido solo siete partidos en las dos últimas temporadas combinadas.

Una baja sería sorpresiva en un sentido porque los 49ers tendrán una temporada completa con Colin Kaepernick como mariscal titular. Pero tiene sentido cuando consideras al cuerpo de receptores de Colin y la baja generalizada de la defensiva al final de la temporada pasada.

Los 49ers son más inteligentes que la mayoría de los equipos. Piensan de manera distinta y no tienen miedo de decirlo. También tienen un entrenador que encuentra motivación en las más pequeñas de las cosas. Tal vez toda la emoción alrededor de los Seahawks los encienda.

Lugar incómodo para el equipo de los Rams que va en ascenso

Sessler eligió a St. Louis como equipo wild-card con record de 9-7. Creí que iba a ser una opción más apoyada en esta temporada, pero jugar en la NFC Oeste lo hace muy difícil. Los Rams solo perdieron un partido en la división la temporada pasada, pero es muy complicado que suceda de nuevo. También tiene que enfrentase a la NFC Sur, queriendo decir que las dos mejores divisiones en el fútbol se van a enfrentar en la temporada regular (perdón NFC Norte).

publicidad

También vale la pena preguntarse que si las expectativas para la ofensiva de los Rams son demasiado altas. Es un grupo muy joven que tendrá que mejorar mucho solo para ser del promedio.

Los Cardinals no están escasos de talento

Arizona tiene entrenador, gerente general y coordinadores nuevos, y aún así no se siente como un equipo en reconstrucción. Carson Palmer es mejor de lo que se le reconoce y es claramente una opción inmediata en lugar de un plan a largo plazo. Larry Fitzgerald, Michael Floyd y Andre Roberts ayudan a formar un cuerpo de receptores talentosos. En la defensiva, Arizona presume talento de Pro Bowl como Patrick Peterson, Calais Campbell, Darnell Dockett y es próximamente suspendido Daryl Washington.

Como los Rams, los Cardinals tienen una batalla complicada en su calendario. Este parece que será un equipo peligroso. Acomódenlos en la AFC Sur, y tendrían mejores oportunidades de ser un equipo de playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad