publicidad
.

Adam Schein: Nueve quarterbacks que impresionaron en la semana uno logo-...

Michael Vick es uno de los mariscales que más ganó de la semana uno de pretemporada (AP-NFL).

Adam Schein: Nueve quarterbacks que impresionaron en la semana uno

Adam Schein: Nueve quarterbacks que impresionaron en la semana uno

Con una jornada de pretemporada en la historia, Adam Schein echa un vistazo a nueve quarterbacks que pintan bien hacia el futuro.

Michael Vick es uno de los mariscales que más ganó de la semana uno de p...
Michael Vick es uno de los mariscales que más ganó de la semana uno de pretemporada (AP-NFL).

Luego de una semana de pretemporada, tenemos ya mucha información sobre las distintas situaciones de quarterbacks en el NFL. He aquí el análisis temprano de nuevo quarterbacks destacados:

1) Michael Vick

El entrenador de los Philadelphia Eagles Chip Kelly no debería de sobre-pensar la situación: en realidad no es tan difícil. Michael Vick debería de ser el quarterback titular de los Eagles. Se vio bien lanzando el balón contra los New England Patriots en el debut del equipo. La mejorada línea ofensiva del equipo mantendrá a Vick saludable.

El nivel y liderazgo de Vick le dan a Philadelphia la mejor oportunidad de ganar este año. En el sistema de Kelly, Vick es una opción mucho mejor que Nick Foles. Y no quiero escuchar sobre la idea de rotar mariscales; Vick necesita ser el quarterback encargado de la ofensiva.

publicidad

2) Matt Flynn

Recuerden esto sobre Matt Flynn: Él no perdió la titularidad de los Seattle Seahawks en la temporada pasada; Russell Wilson se lo ganó. Flynn, que mostró chispazos cuando era suplente de Aaron Rodgers durante cuatro años con los Green Bay Packers, puede jugar en la liga. El veterano se vio bien contra los Dallas Cowboys. En una ofensiva en la que el ex quarterback Carson Palmer era una mala opción tomando decisiones que le costaban partidos a los Raiders, Flynn es perfecto para esta ofensiva.

No hay ninguna controversia de mariscales en los Oakland Raiders. Flynn es ideal para el trabajo.

3) Terrelle Pryor

Siempre he creído que Terrelle Pryor tendrá una carrera en la NFL y realmente mostró momentos ante Cowboys. Pryor es suficientemente bueno para ser el suplente de Flynn con los Raiders y entrar ocasionalmente con un paquete Wildcat. Tanto Pryor y Lynn, al parecer, son mejores que Tyler Wilson.

4) EJ Manuel

No hay competencia de quarterbacks en Buffalo. Kevin Kolb parece muy lejos de ser la respuesta a cualquier pregunta.

El nuevo entrenador de los Buffalo Bills Doug Marrone hizo de EJ Manuel el quarterback franquicia al seleccionarlo en la primera ronda del Draft. Con Kolb lesionado, Manuel se llevó la mayoría de las repeticiones del equipo titular y jugó toda la primera mitad del partido inaugural contra los Indianapolis Colts y lo hizo bien. Esa fue una experiencia necesaria y valiosa.

publicidad

Los Bills tienen un juego terrestre sólido y armas subvaluadas en el juego por pase. A pesar de ser joven, Manuel tiene las habilidades y el liderazgo para hacerlo funcionar. Esta ofensiva de Buffalo será mejor de lo que muchos creen.

5) Carson Palmer

Cuando los Arizona Cardinals se llevaron a Carson Palmer, yo estuve entre los escépticos. Palmer parecía acabado durante su paso por los Raiders.

Pero en una aparición en el programa de SiriusXM “Schein on Sports”, el gerente general de los Cardinals Steve Keim dijo que ha estado muy complacido con lo hecho por Palmer desde su llegada, incluyendo su nivel en el partido de pretemporada ante los Green Bay Packers.

Keim también habló de una anécdota ilustradora: la noche del cambio, Palmer y él salieron a cenar. Al día siguiente, Palmer envió un mensaje de texto a las seis de la mañana para ver si podría entrar a las instalaciones de los Cardinals para entrenar.

“Es aun mejor de lo que esperábamos”, dijo Keim. “El toque, la sincronía. Ha trabajado muy duro para desarrollar un gran entendimiento con Larry Fitzgerald”.

Con un nuevo mariscal veterano lanzándole pases, Fitzgerald tiene una mentalidad diferente. Luego de un 2012 oscuro marcado por el bajo nivel de sus quarterbacks, Fitzgerald regresará a conseguir las estadísticas a las que nos tiene acostumbrados.

Keim añadió que Malcolm Floyd está teniendo un gran campamento, habiendo dado “pasos enormes” desde su año de novato y también proporcionó un dato interesante: el esquinero Patrick Peterson se prepara para jugar como receptor. Keim se mostró emocionado con el nivel mostrado por Peterson en la posición, diciendo que lo considera “su cuarto receptor”.

publicidad

Todo esto hace pensar que Palmer será mejor de lo que era en Oakland y en consecuencia a que los Cardinals impresionen a mucha gente.

6) Geno Smith

Puedo escuchar a especialistas intentar convencerme de que Mark Sánchez jugó bien luego de lanzar una intercepción para touchdown en su primera serie ofensiva de la pretemporada de los New York Jets. Pero esta es la realidad: luego de entregar 52 posesiones de balón en las últimas dos temporadas, Sánchez procedió a entregar el balón de inmediato y eso es completamente inaceptable. Sánchez representa el fracaso. Los Jets necesitan iniciar de cero con Geno Smith.

Ahora, no es exactamente como si Smith haya impresionado al mundo entero en su debut contra los Detroit Lions. Pero sí mostró determinación al entrenar en las dos sesiones inmediatamente posteriores al partido, luego de haberse lastimado el tobillo. Creo que los comentarios y dudas que han surgido sobre su carácter son completamente erróneos.

Usen este silogismo: Los Jets necesitan esperanza. Dar a titularidad a Smith representa esperanza. Los Jets necesitan dar la titularidad a Smith.

7) Kirk Cousins: un suplente que puede encargarse del trabajo

Está bastante claro que Kirk Cousins es un buen quarterback. De hecho, él podría ser titular de cinco o diez equipos justo ahora. Si bien la posición de quarterback suplente es importante para un club que busca usar a Robert Griffin III, tendrá sentido que los Washington Redskins intenten cambiar a Cousins el año entrante por una selección de primera ronda para recuperar una de las selecciones que entregaron para seleccionar a RGIII en 2012.

publicidad

En cuanto a este año, de haber cualquier duda sobre la salud de RGIII, el entrenador Mike Shanahan debería de dar la titularidad a Cousins en la semana uno contra los Philadelphia Eagles y contra los Green Bay Packers una semana más tarde. Cousins puede ganar estos partidos.

Creo que es grandioso que RGIII comience a tener repeticiones en prácticas once contra once. Pero si hay cualquier causa para estar preocupados, Shanahan necesita intervenir. Sería mejor tener a RGIII por la mayor parte del año que exacerbar su situación temprano.

8) Brandon Weeden

¿Es momento de creer en Weeden? Aún no. Pero está claro que Brandon Weeden es mejor la ofensiva del nuevo coordinador Norv Turner de lo que era en el sistema del ex entrenador de los Cleveland Browns Pat Shurmur. Contra los St. Louis Rams, Weeden lució impresionante y confiado y mejor de lo que hizo en cualquier punto de 2012.

El año pasado fue brutal pero Turner tiene una reputación de hacer que sus mariscales tengan éxito.

9) Drew Brees

Drew Brees lidió con una disputa contractual el año pasado. Además, jugó sin su suspendido entrenador Sean Payton. No cabe duda de que, con Payton de vuelta, Brees está listo para regresar a su nivel de élite y colocarse firmemente en la pelea por ser el más valioso.

Muchas piezas están en su lugar. Jimmy Graham es el mejor ala cerrada para recibir pases en la liga. Darren Sproles es una joya en cuanto a atrapar pases saliendo del backfield. Los New Orleans Saints aún están finalizando la profundidad de receptores detrás de Marques Colston y Lance Moore, pero cuando hablé con el gerente general Mickey Loomis en mi programa, él se mostró entusiasmado con Nick Toon, Kenny Stills y Preston Parker. Desde luego, recuerden que con Brees el receptor favorito es quien sea que esté desmarcado.

publicidad

Loomis reconoció que el desarrollo de Mark Ingram y el juego terrestre de los Saints es “el punto focal” justo ahora. Él quiere que Brees y la ofensiva tengan balance. Es fundamental y creo que sucederá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?