publicidad
.

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de...

Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia en la AFC en 2013 (AP-NFL).

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de vuelta

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de vuelta

Adam Schein hace nueve predicciones sobre la temporada, algunas de ellas muy osadas, en su más reciente blog “Schein Nine”.

Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia...
Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia en la AFC en 2013 (AP-NFL).

Por Adam Schein

“¡Ellos son lo que creíamos que eran!”

El ex entrenador Dennis Green exclamó famosamente esas palabras luego de que sus Arizona Cardinals perdieran una ventaja de 20 puntos y sufrieran una descorazonadora derrota a manos de los Chicago Bears en lunes por la nohe.

Estoy de acuerdo contigo, Dennis.

No me gusta exagerar con lo que veo en agosto, pero cuando tienes una sospecha al principio del verano y se materializa en la pretemporada, comienzas a formar convicciones sobre el otoño. Ese es el caso con los nueve temas a continuación; las cosas que asumí comienzan a realizarse.

Este es un “Schein Nine” que es una oda a Dennis Green: ¡Son lo que pensábamos que eran!

1) Nada “Súper” sobre Denver

En una columna en mayo expresé mis dudas sobre los Denver Broncos de Peyton Manning. Posteriormente, en “NFL AM” cuestioné al club. Los fans de los Broncos creen que odio a su equipo. Yo prefiero ver mi opinión como que soy realista.

publicidad

Y todo esto fue antes de todas las lesiones y problemas extra-cancha. Ahora estoy aún más convencido: Denver no es un equipo de Super Bowl.

Von Miller fue suspendido por los primeros seis partidos de la temporada. Se trata del mismo Von Miller que listé en mi Schein Nine sobre los jugadores defensivos más indispensables. Es de élite para presionar al mariscal. Y no olviden esto: Denver también perdió a Elvis Dumervil luego del fiasco con la máquina de faz que increíblemente lo convirtió en agente libre (y eventualmente lo vio llegar a los Baltimore Ravens).

Mientras tanto, Champ Bailey sufrió un serio esguince de pie en el partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks. El colega Ian Rapoport ha escuchado que la recuperación podría tomar varias semanas. Es una lesión enorme, considerando el nivel y el liderazgo de Bailey, además de la falta de profundidad en el perímetro. Con las antes mencionadas dudas sobre la presión al mariscal, esta es una situación muy preocupante.

Luego tenemos a Stewart Bradley, que parecía dirigirse a robarse un lugar como apoyador titular. Ahora necesitará cirugía.

Los Broncos abrirán la temporada contra Joe Flacco y los Ravens. ¿Recuerdan lo que pasó la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Denver? Luego visitarán a los New York Giants en la más reciente versión del Manning Bowl.

publicidad

¿Pueden imaginarse potencialmente jugar estos partidos sin Milller ni Bailey?

Del lado ofensivo del balón, Wes Welker también sufrió un esguince (tobillo) contra Seattle. Si bien no es tan serio como el esguince de Bailey " se espera que Welker esté recuperado para el partido inaugural " lo que sea que se haya perdido en desarrollar un entendimiento meticuloso con Manning no puede menospreciarse.

Revisando la AFC Oeste, los Kansas City Chiefs serán mucho mejores de lo que fueron el año pasado y veo una amenaza legítima de ganar al menos nueve partidos. Y los San Diego Chargers ya no tienen a Norv Turner, eso es positivo.

No me malentiendan, aún creo que Denver ganará la división. Pero los Broncos están más cerca de una temporada de 10 victorias que de ser un monstruo. No los veo como una potencia de la AFC, mucho menos de la NFL.

2) Regresó la defensiva de Baltimore

Los Ravens tienen algunas dudas a la ofensiva " la lesión de Dennis Pitta es una sombra sobre ellos " pero esta defensiva regresará a ser dominante.

Terrell Suggs está saludable y listo para contender por ser Jugador Defensivo del Año otra vez. Dumervil luce muy bien y será el complemento perfecto para presionar al mariscal para Suggs. Y la adición veterana de Daryl Smith luce como una opción satisfactoria en el siempre importante lugar de apoyador medio. Sin mencionar dos muy bien vistas selecciones en el Draft (el profundo Matt Elam y el apoyador Arthur Brown) podrían arrancar la temporada como suplentes " un testamento a la profundidad que Baltimore tiene a la defensiva.

publicidad

Lo diré de nuevo: Los Ravens ganarán la AFC Norte. ¿No hay Ray Lewis? ¿No hay Ed Reed? No hay problema. Baltimore tendrá una mejor defensiva en 2013 de lo que hicieron la temporada pasada, una temporada que terminó en el título del Super Bowl.

3) Philadelphia superará las expectativas

En el segundo partido de pretemporada de los Philadelphia Eagles la defensiva lució mejorada. LeSean McCoy se ve avispado y Michael Vick se vio, una vez más, como el indicado para Chip Kelly. No es sorprendente que Kelly haya nombrado a Vick su quarterback titular.

Al final: Los Eagles serán mejores de lo que se cree. Yo creo por completo en Kelly y seguiré gritando mi creencia del novato de la NFL desde las azoteas.

¿Podrá Philadelphia resultar ser el mejor de un grupo de equipos promedio en la NFC Este e impresionar al mundo de la NFL?

4) Los Packers siguen siendo de élite

La defensiva de los Green Bay Packers parece haber mejorada. El juego terrestre ya ha mejorado. Aaron Rodgers es el mejor quarterback en el deporte.

Hay quienes parecen estar pasando por alto a los Packers por las lesiones, pero Green Bay arrancará la temporada como uno de los cuatro mejores equipos de la NFL.

5) Detroit sigue siendo el peor equipo de la NFC Norte

No creo en los Detroit Lions. Me rehúso a hacerlo. No puedo hacerlo.

Me encantó la contratación de Reggie Bush, pero aún tengo preguntas sobre su línea ofensiva, la tasa de touchdowns contra intercepciones de Matthew Stafford y el perímetro.

publicidad

Y sin importar como lo vean, Green Bay, Chicago y Minnesota son mejores.

6) La esperanza en Chicago

¿Vieron al guardia novato Kyle Long dominar de nuevo? Él es una mejora importante en la línea ofensiva de los Chicago Bears.

Jay Cutler tendrá el tiempo, las armas, el juego terrestre y los entrenadores adecuados (con la llegada de Marc Trestman). El mariscal ya no tiene pretextos.

7) Cuidado con Arizona

A principios del receso de temporada escribí una columna sobre la posibilidad de que los Arizona Cardinals sorprendan al mundo. Pongan atención.

Carson Palmer se ve mejor de lo que esperaba. Larry Fitzgerald tendrá un año espectacular y Michael Floyd comienza a lucir como un jugador profesional.

Los Cardinals y los St. Louis Rams podrían ganar la NFC Este si jugaran en esa división.

8) Los Browns dan señales de vida

Los Cleveland Browns terminaron en el lugar 25 de ofensiva total en la temporada pasada, pero veo algo de promesa para esta unidad en 2013.

Primero que nada, Trent Richardson parece destinado a tener un gran segundo año. Él fue el número uno en mi lista de candidatos a explotar, escrita en mayo, y se vio efectivo en su debut de pretemporada, particularmente en una jugada en la que se escapó 17 yardas.

Segundo, la presencia de Norv Turner como coordinador ofensivo claramente beneficia al mariscal de segundo año Brandon Weeden. Norv no es un gran entrenador en jefe, pero es excelente para elegir las jugadas y brillante como gurú de quarterbacks. Su ataque vertical aprovecha las fortalezas de Weeden como fue evidencias en el estelar desempeño del quarterback hasta ahora en la pretemporada. En una decisión que no sorprendió absolutamente a nadie, los Browns nombraron a Weeden oficialmente su mariscal titular para la semana uno.

publicidad

9) Jacksonville consiguió un gran triunfo con Fisch

No olviden a Maurice Jones-Drew. El corredor sigue siendo de élite a pesar de perderse la mayor parte de la temporada pasada para los Jacksonville Jaguars. Hablé con MJD en SiriusXM Radio en julio y me garantizó dos cosas: 1) Estará saludable y listo para tener un año enorme y 2) el nuevo coordinador ofensivo Jedd Fisch será lo mejor que le ha pasado a él y a Blaine Gabbert en años.

Fue genial ver a Jones-Drew de vuelta en el campo y mostrar un poco de versatilidad, en el partido de la semana dos de pretemporada contra los New York Jets.

El corredor de octavo año atrapará muchos pases en la ofensiva de Fisch, que es muy similar a la que Jones-Drew hizo brillar en UCLA.

En un año de contrato, MJD será uno de los mejores corredores de la liga.

No soy un creyente en Gabbert, pero me siento obligado a mencionar cuánto le agrada a Jones-Drew; el corredor cree que el quarterback alcanzará su potencial bajo el mando de Fisch.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
‘Salud en mis manos’, el programa que promueve la detección temprana del cáncer cervical y de mama
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
¿Qué se puede esperar tras la posesión de Donald Trump como presidente de EEUU?
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó su primera noche en una cárcel de Nueva York
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.