publicidad
.

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de...

Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia en la AFC en 2013 (AP-NFL).

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de vuelta

Adam Schein: Los Broncos no son de élite, la defensiva de Ravens está de vuelta

Adam Schein hace nueve predicciones sobre la temporada, algunas de ellas muy osadas, en su más reciente blog “Schein Nine”.

Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia...
Adam Schein no cree que los Broncos de Peyton Manning sean una potencia en la AFC en 2013 (AP-NFL).

Por Adam Schein

“¡Ellos son lo que creíamos que eran!”

El ex entrenador Dennis Green exclamó famosamente esas palabras luego de que sus Arizona Cardinals perdieran una ventaja de 20 puntos y sufrieran una descorazonadora derrota a manos de los Chicago Bears en lunes por la nohe.

Estoy de acuerdo contigo, Dennis.

No me gusta exagerar con lo que veo en agosto, pero cuando tienes una sospecha al principio del verano y se materializa en la pretemporada, comienzas a formar convicciones sobre el otoño. Ese es el caso con los nueve temas a continuación; las cosas que asumí comienzan a realizarse.

Este es un “Schein Nine” que es una oda a Dennis Green: ¡Son lo que pensábamos que eran!

1) Nada “Súper” sobre Denver

En una columna en mayo expresé mis dudas sobre los Denver Broncos de Peyton Manning. Posteriormente, en “NFL AM” cuestioné al club. Los fans de los Broncos creen que odio a su equipo. Yo prefiero ver mi opinión como que soy realista.

publicidad

Y todo esto fue antes de todas las lesiones y problemas extra-cancha. Ahora estoy aún más convencido: Denver no es un equipo de Super Bowl.

Von Miller fue suspendido por los primeros seis partidos de la temporada. Se trata del mismo Von Miller que listé en mi Schein Nine sobre los jugadores defensivos más indispensables. Es de élite para presionar al mariscal. Y no olviden esto: Denver también perdió a Elvis Dumervil luego del fiasco con la máquina de faz que increíblemente lo convirtió en agente libre (y eventualmente lo vio llegar a los Baltimore Ravens).

Mientras tanto, Champ Bailey sufrió un serio esguince de pie en el partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks. El colega Ian Rapoport ha escuchado que la recuperación podría tomar varias semanas. Es una lesión enorme, considerando el nivel y el liderazgo de Bailey, además de la falta de profundidad en el perímetro. Con las antes mencionadas dudas sobre la presión al mariscal, esta es una situación muy preocupante.

Luego tenemos a Stewart Bradley, que parecía dirigirse a robarse un lugar como apoyador titular. Ahora necesitará cirugía.

Los Broncos abrirán la temporada contra Joe Flacco y los Ravens. ¿Recuerdan lo que pasó la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Denver? Luego visitarán a los New York Giants en la más reciente versión del Manning Bowl.

publicidad

¿Pueden imaginarse potencialmente jugar estos partidos sin Milller ni Bailey?

Del lado ofensivo del balón, Wes Welker también sufrió un esguince (tobillo) contra Seattle. Si bien no es tan serio como el esguince de Bailey " se espera que Welker esté recuperado para el partido inaugural " lo que sea que se haya perdido en desarrollar un entendimiento meticuloso con Manning no puede menospreciarse.

Revisando la AFC Oeste, los Kansas City Chiefs serán mucho mejores de lo que fueron el año pasado y veo una amenaza legítima de ganar al menos nueve partidos. Y los San Diego Chargers ya no tienen a Norv Turner, eso es positivo.

No me malentiendan, aún creo que Denver ganará la división. Pero los Broncos están más cerca de una temporada de 10 victorias que de ser un monstruo. No los veo como una potencia de la AFC, mucho menos de la NFL.

2) Regresó la defensiva de Baltimore

Los Ravens tienen algunas dudas a la ofensiva " la lesión de Dennis Pitta es una sombra sobre ellos " pero esta defensiva regresará a ser dominante.

Terrell Suggs está saludable y listo para contender por ser Jugador Defensivo del Año otra vez. Dumervil luce muy bien y será el complemento perfecto para presionar al mariscal para Suggs. Y la adición veterana de Daryl Smith luce como una opción satisfactoria en el siempre importante lugar de apoyador medio. Sin mencionar dos muy bien vistas selecciones en el Draft (el profundo Matt Elam y el apoyador Arthur Brown) podrían arrancar la temporada como suplentes " un testamento a la profundidad que Baltimore tiene a la defensiva.

publicidad

Lo diré de nuevo: Los Ravens ganarán la AFC Norte. ¿No hay Ray Lewis? ¿No hay Ed Reed? No hay problema. Baltimore tendrá una mejor defensiva en 2013 de lo que hicieron la temporada pasada, una temporada que terminó en el título del Super Bowl.

3) Philadelphia superará las expectativas

En el segundo partido de pretemporada de los Philadelphia Eagles la defensiva lució mejorada. LeSean McCoy se ve avispado y Michael Vick se vio, una vez más, como el indicado para Chip Kelly. No es sorprendente que Kelly haya nombrado a Vick su quarterback titular.

Al final: Los Eagles serán mejores de lo que se cree. Yo creo por completo en Kelly y seguiré gritando mi creencia del novato de la NFL desde las azoteas.

¿Podrá Philadelphia resultar ser el mejor de un grupo de equipos promedio en la NFC Este e impresionar al mundo de la NFL?

4) Los Packers siguen siendo de élite

La defensiva de los Green Bay Packers parece haber mejorada. El juego terrestre ya ha mejorado. Aaron Rodgers es el mejor quarterback en el deporte.

Hay quienes parecen estar pasando por alto a los Packers por las lesiones, pero Green Bay arrancará la temporada como uno de los cuatro mejores equipos de la NFL.

5) Detroit sigue siendo el peor equipo de la NFC Norte

No creo en los Detroit Lions. Me rehúso a hacerlo. No puedo hacerlo.

Me encantó la contratación de Reggie Bush, pero aún tengo preguntas sobre su línea ofensiva, la tasa de touchdowns contra intercepciones de Matthew Stafford y el perímetro.

publicidad

Y sin importar como lo vean, Green Bay, Chicago y Minnesota son mejores.

6) La esperanza en Chicago

¿Vieron al guardia novato Kyle Long dominar de nuevo? Él es una mejora importante en la línea ofensiva de los Chicago Bears.

Jay Cutler tendrá el tiempo, las armas, el juego terrestre y los entrenadores adecuados (con la llegada de Marc Trestman). El mariscal ya no tiene pretextos.

7) Cuidado con Arizona

A principios del receso de temporada escribí una columna sobre la posibilidad de que los Arizona Cardinals sorprendan al mundo. Pongan atención.

Carson Palmer se ve mejor de lo que esperaba. Larry Fitzgerald tendrá un año espectacular y Michael Floyd comienza a lucir como un jugador profesional.

Los Cardinals y los St. Louis Rams podrían ganar la NFC Este si jugaran en esa división.

8) Los Browns dan señales de vida

Los Cleveland Browns terminaron en el lugar 25 de ofensiva total en la temporada pasada, pero veo algo de promesa para esta unidad en 2013.

Primero que nada, Trent Richardson parece destinado a tener un gran segundo año. Él fue el número uno en mi lista de candidatos a explotar, escrita en mayo, y se vio efectivo en su debut de pretemporada, particularmente en una jugada en la que se escapó 17 yardas.

Segundo, la presencia de Norv Turner como coordinador ofensivo claramente beneficia al mariscal de segundo año Brandon Weeden. Norv no es un gran entrenador en jefe, pero es excelente para elegir las jugadas y brillante como gurú de quarterbacks. Su ataque vertical aprovecha las fortalezas de Weeden como fue evidencias en el estelar desempeño del quarterback hasta ahora en la pretemporada. En una decisión que no sorprendió absolutamente a nadie, los Browns nombraron a Weeden oficialmente su mariscal titular para la semana uno.

publicidad

9) Jacksonville consiguió un gran triunfo con Fisch

No olviden a Maurice Jones-Drew. El corredor sigue siendo de élite a pesar de perderse la mayor parte de la temporada pasada para los Jacksonville Jaguars. Hablé con MJD en SiriusXM Radio en julio y me garantizó dos cosas: 1) Estará saludable y listo para tener un año enorme y 2) el nuevo coordinador ofensivo Jedd Fisch será lo mejor que le ha pasado a él y a Blaine Gabbert en años.

Fue genial ver a Jones-Drew de vuelta en el campo y mostrar un poco de versatilidad, en el partido de la semana dos de pretemporada contra los New York Jets.

El corredor de octavo año atrapará muchos pases en la ofensiva de Fisch, que es muy similar a la que Jones-Drew hizo brillar en UCLA.

En un año de contrato, MJD será uno de los mejores corredores de la liga.

No soy un creyente en Gabbert, pero me siento obligado a mencionar cuánto le agrada a Jones-Drew; el corredor cree que el quarterback alcanzará su potencial bajo el mando de Fisch.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?