publicidad
Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).

Actualización de lesiones: Rehabilitación de Dez Bryant “lenta y deliberada”

Actualización de lesiones: Rehabilitación de Dez Bryant “lenta y deliberada”

Te traemos el reporte de lesionados en el que destaca Dez Bryant, cuya recuperación es lenta y deliberada según sus entrenadores.

Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).
Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).

La espalda de Dez Bryant se tensó a finales de la derrota de los Dallas Cowboys ante los Kansas City Chiefs por la semana dos. Eso frenó a lo que de otra manera hubiera sido una tarde electrizante, y mantuvo al receptor afuera de los entrenamientos de mediados de semana.

Bryant volvió a uniformarse al día siguiente pero no entrenó por completo. Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram reportó que Dez estaba corriendo lentamente mientras atrapaba pases del entrenador de condición física del equipo. Hill dijo que el trabajo de Bryant fue “lento y deliberado”, diciendo que su espalda se veía “rígida”.

Considerando que Bryant terminó el partido ante Chiefs, sería muy sorprendente que se perdiera el de la semana tres contra los St. Louis Rams. Pero vale la pena ver qué tan saludable está en verdad. Bryant es un jugador extremadamente duro pero en muchas ocasiones está lidiando con lesiones. Sería interesante vero completamente saludable por una serie de partidos.

publicidad

Con Tony Romo también tocado, la ofensiva de los Cowboys necesita toda la ayuda que pueda recibir. He aquí algunas otras lesiones que estamos siguiendo:

1. Reggie Bush (rodilla) se perdió los entrenamientos del jueves previo a la semana tres con los Detroit Lions, pero en una entrevista de radio dijo que se sentía “optimista” de que jugaría contra los Washington Redskins.

2. El corredor de los Green Bay Packers Eddie Lacy (conmoción) se perdió el entrenamiento de nuevo según ESPN. Es poco probable que juegue en la semana tres contra los Cincinnati Bengals y pase lo que pase James Starks será el titular. El ala cerrada de los Packers regresó a entrenar.

3. Los Denver Broncos recibieron excelentes noticias. El esquinero Champ Bailey regresó a entrenar por primera vez en la temporada y lo hizo con protecciones completas.

4. El receptor de Chicago Brandon Marshall (espalda) dejó el entrenamiento del día y fue listado como limitado en el reporte de lesionados. Los Bears enfrentan a los Pittsburgh Steelers en el partido de domingo por la noche de la jornada.

5. El profundo libre Ed Reed (cadera) será una decisión de último minuto según dijo el entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak. Kubiak añadió que Reed: “se dirige en la dirección correcta. Está entrenando muy bien”.

John McClain del Houston Chronicle reportó en Around The League que era poco probale que Reed jugara en la semana tres. Reed no sonó como alguien listo para enfrentarse a su ex equipo, los Baltimore Ravens, cuando habló en el “Rich Eisen Podcast”.

publicidad

6. Hablando de Ravens, el corredor Ray Rice (cadera) no entrenó.

7. El tackle ofensivo de los Seattle Seahawks Russell Okung (pie) visitará al especialista en pies, el Dr. Robert Anderson en Carolina del Norte para que se examine su lastimado dedo, según reportó Ian Rapoport de NFL Media. La situación no luce prometedora.

8. La selección de primera ronda de los San Diego Chargers D.J. Fluker (conmoción) se lastimó durante el entrenamiento de media semana y no apareció en el del día siguiente según el Union-Tribune San Diego. El apoyador Manti Te’o estuvo limitado en los entrenamientos.

9. El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew se perdió el entrenamiento una vez más. Rapoport reportó a principios de la semana que el plan era que MJD fuera titular contra Seattle.

10. El corredor de los Pittsburgh Steelers Le’Veon Bell entrenó por completo. ¿Será posible que regrese antes de lo esperado?-

11. El corredor de New Orleans Mark Ingram se quedó a fuera de los entrenamientos. Menos Ingram podría ser algo bueno para la ofensiva de Saints.

12. El receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald y el corredor Rashard Mendenhall se volvieron a perder los entrenamientos. Se espera que Fitzgerald juegue ante Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad