publicidad
.

Actualización de lesiones: Rehabilitación de Dez Bryant “lenta y deliber...

Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).

Actualización de lesiones: Rehabilitación de Dez Bryant “lenta y deliberada”

Actualización de lesiones: Rehabilitación de Dez Bryant “lenta y deliberada”

Te traemos el reporte de lesionados en el que destaca Dez Bryant, cuya recuperación es lenta y deliberada según sus entrenadores.

Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).
Dez Bryant esperará jugar al menos por un tiempo sin lesiones (AP-NFL).

La espalda de Dez Bryant se tensó a finales de la derrota de los Dallas Cowboys ante los Kansas City Chiefs por la semana dos. Eso frenó a lo que de otra manera hubiera sido una tarde electrizante, y mantuvo al receptor afuera de los entrenamientos de mediados de semana.

Bryant volvió a uniformarse al día siguiente pero no entrenó por completo. Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram reportó que Dez estaba corriendo lentamente mientras atrapaba pases del entrenador de condición física del equipo. Hill dijo que el trabajo de Bryant fue “lento y deliberado”, diciendo que su espalda se veía “rígida”.

Considerando que Bryant terminó el partido ante Chiefs, sería muy sorprendente que se perdiera el de la semana tres contra los St. Louis Rams. Pero vale la pena ver qué tan saludable está en verdad. Bryant es un jugador extremadamente duro pero en muchas ocasiones está lidiando con lesiones. Sería interesante vero completamente saludable por una serie de partidos.

publicidad

Con Tony Romo también tocado, la ofensiva de los Cowboys necesita toda la ayuda que pueda recibir. He aquí algunas otras lesiones que estamos siguiendo:

1. Reggie Bush (rodilla) se perdió los entrenamientos del jueves previo a la semana tres con los Detroit Lions, pero en una entrevista de radio dijo que se sentía “optimista” de que jugaría contra los Washington Redskins.

2. El corredor de los Green Bay Packers Eddie Lacy (conmoción) se perdió el entrenamiento de nuevo según ESPN. Es poco probable que juegue en la semana tres contra los Cincinnati Bengals y pase lo que pase James Starks será el titular. El ala cerrada de los Packers regresó a entrenar.

3. Los Denver Broncos recibieron excelentes noticias. El esquinero Champ Bailey regresó a entrenar por primera vez en la temporada y lo hizo con protecciones completas.

4. El receptor de Chicago Brandon Marshall (espalda) dejó el entrenamiento del día y fue listado como limitado en el reporte de lesionados. Los Bears enfrentan a los Pittsburgh Steelers en el partido de domingo por la noche de la jornada.

5. El profundo libre Ed Reed (cadera) será una decisión de último minuto según dijo el entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak. Kubiak añadió que Reed: “se dirige en la dirección correcta. Está entrenando muy bien”.

John McClain del Houston Chronicle reportó en Around The League que era poco probale que Reed jugara en la semana tres. Reed no sonó como alguien listo para enfrentarse a su ex equipo, los Baltimore Ravens, cuando habló en el “Rich Eisen Podcast”.

publicidad

6. Hablando de Ravens, el corredor Ray Rice (cadera) no entrenó.

7. El tackle ofensivo de los Seattle Seahawks Russell Okung (pie) visitará al especialista en pies, el Dr. Robert Anderson en Carolina del Norte para que se examine su lastimado dedo, según reportó Ian Rapoport de NFL Media. La situación no luce prometedora.

8. La selección de primera ronda de los San Diego Chargers D.J. Fluker (conmoción) se lastimó durante el entrenamiento de media semana y no apareció en el del día siguiente según el Union-Tribune San Diego. El apoyador Manti Te’o estuvo limitado en los entrenamientos.

9. El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew se perdió el entrenamiento una vez más. Rapoport reportó a principios de la semana que el plan era que MJD fuera titular contra Seattle.

10. El corredor de los Pittsburgh Steelers Le’Veon Bell entrenó por completo. ¿Será posible que regrese antes de lo esperado?-

11. El corredor de New Orleans Mark Ingram se quedó a fuera de los entrenamientos. Menos Ingram podría ser algo bueno para la ofensiva de Saints.

12. El receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald y el corredor Rashard Mendenhall se volvieron a perder los entrenamientos. Se espera que Fitzgerald juegue ante Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Decenas de procedimientos quirúrgicos han convertido a Rodrigo Alves en el ‘Muñeco humano’
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?