publicidad
Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Brees son los más acaudalados de la liga (AP-NFL).

Aaron Rodgers y Drew Brees, entre los mejor pagados según Forbes

Aaron Rodgers y Drew Brees, entre los mejor pagados según Forbes

La revista Forbes emitió su lista de los atletas mejor pagados, en donde figuran los mariscales Aaron Rodgers y Drew Brees.

Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Br...
Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Brees son los más acaudalados de la liga (AP-NFL).

Los quarterbacks Drew Brees de los New Orleans Saints y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers son los jugadores mejor pagados de la NFL de acuerdo a la más reciente lista de Forbes de “Los Atletas Mejor Pagados del Mundo”.

¿Quién merece ser el mejor pagado de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Brees ha ganado un salario combinado de $51 millones considerando su paga, bonos, dinero de premios, cuotas por presentaciones y licencias y patrocinios en los 12 meses comprendidos entre el primero de junio de 2012 y el primero de junio de 2013. Rodgers quedó un paso atrás con $49 millones luego de conseguir un bono por firmar de $35 millones en su nuevo contrato, firmado en abril.

La NFL es responsable de la mayoría de los cambios en la lista puesto que el número de jugadores de futbol americano cayó de 30 a 13. Forbes atribuye la discrepancia al paro patronal de 2011, que movió las ganancias de la NFL en su periodo de junio y julio del año pasado. Vale la pena notar que el contrato colectivo más reciente ha sido favorecedor para los dueños, bajando los salarios de los jugadores en este receso de temporada.

publicidad

De manera sorprendente, Tom Brady (número 11) y Peyton Manning (19) son los únicos dos jugadores de la NFL en aparecer en la lista en las últimas dos temporadas.

Por la manera en la que funciona la estructura de salarios de la NFL, los jugadores en la lista son quienes han conseguido contratos a largo plazo en los últimos 12 meses. Por ejemplo, Tony Romo ($28.8 millones) es el quinto jugador mejor pagado. Calvin Johnson ($26.3 millones), Ray Rice ($25.8 millones) y Dwayne Bowe ($24.9 millones) son los jugadores mejor pagados que nos son quarterbacks.

¿Quién es el número uno entre todos los atletas profesionales? Tiger Woods reclamó el trono luego de perderlo en 2012 por primera vez desde 2001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad