publicidad
.

Aaron Rodgers y Drew Brees, entre los mejor pagados según Forbes logo-de...

Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Brees son los más acaudalados de la liga (AP-NFL).

Aaron Rodgers y Drew Brees, entre los mejor pagados según Forbes

Aaron Rodgers y Drew Brees, entre los mejor pagados según Forbes

La revista Forbes emitió su lista de los atletas mejor pagados, en donde figuran los mariscales Aaron Rodgers y Drew Brees.

Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Br...
Contemplando todos los aspectos de sus ingresos, Aaron Rodgers y Drew Brees son los más acaudalados de la liga (AP-NFL).

Los quarterbacks Drew Brees de los New Orleans Saints y Aaron Rodgers de los Green Bay Packers son los jugadores mejor pagados de la NFL de acuerdo a la más reciente lista de Forbes de “Los Atletas Mejor Pagados del Mundo”.

¿Quién merece ser el mejor pagado de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Brees ha ganado un salario combinado de $51 millones considerando su paga, bonos, dinero de premios, cuotas por presentaciones y licencias y patrocinios en los 12 meses comprendidos entre el primero de junio de 2012 y el primero de junio de 2013. Rodgers quedó un paso atrás con $49 millones luego de conseguir un bono por firmar de $35 millones en su nuevo contrato, firmado en abril.

La NFL es responsable de la mayoría de los cambios en la lista puesto que el número de jugadores de futbol americano cayó de 30 a 13. Forbes atribuye la discrepancia al paro patronal de 2011, que movió las ganancias de la NFL en su periodo de junio y julio del año pasado. Vale la pena notar que el contrato colectivo más reciente ha sido favorecedor para los dueños, bajando los salarios de los jugadores en este receso de temporada.

publicidad

De manera sorprendente, Tom Brady (número 11) y Peyton Manning (19) son los únicos dos jugadores de la NFL en aparecer en la lista en las últimas dos temporadas.

Por la manera en la que funciona la estructura de salarios de la NFL, los jugadores en la lista son quienes han conseguido contratos a largo plazo en los últimos 12 meses. Por ejemplo, Tony Romo ($28.8 millones) es el quinto jugador mejor pagado. Calvin Johnson ($26.3 millones), Ray Rice ($25.8 millones) y Dwayne Bowe ($24.9 millones) son los jugadores mejor pagados que nos son quarterbacks.

¿Quién es el número uno entre todos los atletas profesionales? Tiger Woods reclamó el trono luego de perderlo en 2012 por primera vez desde 2001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
El delantero de Chivas reconoció que el Guadalajara corre con desventaja en la Liga MX ante equipos que están reforzados por extranjeros. También habló de sus ganas de seguir en el Tri.
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Una mujer muerta y dos hombres heridos deja ataque con arma de fuego en Brighton Park
Natalia Ramírez, de 27 años de edad, fue baleada la madrugada del domingo 22 de enero en la cuadra 3800 sur de la Avenida St. Louis. Su familia abrió una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar fondos que ayuden con los gastos funerarios.
Informarse, la opción que tienen los dreamers tras la posesión de Donald Trump
Óscar Chacón, director ejecutivo de la National Alliance of Latin American and Caribbean Communities (Nalacc), sugirió a los inmigrantes enfrentar el miedo. El congresista Luis Gutiérrez contó que el senador Richard Durbin se reunió con el presidente para pedirle que no revoque DACA.
Declaran estado de emergencia en al menos 16 condados de Georgia
Ante los peligros a los que pueden estar expuestos los residentes al sur de Georgia, el gobernador del estado declaró en estado de emergencia al menos a 16 condados.
Redadas de la Policía de Chicago dejan 120 arrestos y 19 armas incautadas
Eddie Johnson, superintendente de la organización, manifestó que desde el pasado jueves hasta el domingo por la noche se llevaron a cabo estas operaciones con el fin de reforzar la seguridad.
Arap Bethke te llevará a las estrellas
El apuesto actor keniano de origen alemán y chileno tiene una gran noticia para sus fanáticas. Muy pronto sabrás de qué se trata.
Macarena Achaga es la reina del 'selfie'
¿Eres fan de Natasha? Repasa con nosotros las mejores ‘selfies' de esta guapa actriz, cantante, modelo y conductora argentina.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
Los galanes que conquistaron a Livia Brito
Estos son los guapos actores que han compartido escena con la bella actriz cubana.