publicidad

Aaron Rodgers logró su 3er juego con 4 TDs y Green Bay superó a Arizona

Aaron Rodgers logró su 3er juego con 4 TDs y Green Bay superó a Arizona

Mientras los Packers ganaron su cuarto partido al hilo, los Cardinals sufrieron su quinto descalabro seguido.

GREEN BAY, Wisconsin " Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown y finalmente funcionó el ataque terrestre de los Green Bay Packers que derrotaron 31-17 a los Arizona Cardinals en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers (6-3) ganaron su cuarto partido consecutivo y están a la caza de los Chicago Bears (7-1) en la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los Cardinals (4-5) han perdido cinco al hilo luego de haber arrancado con marca de 4-5.

Rodgers consiguió su tercer partido del año con al menos cuatro pases de anotación, pero contra su costumbre completó menos de la mitad de sus envíos (14 de 30) para 218 yardas y una intercepción, mientras que por tierra, los Packers sumaron 176 yardas.

Por su parte, John Skelton lanzó para más de 300 yardas por primera vez en la temporada para los Cardinals, sin embargo, sus receptores le soltaron muchos balones y Larry Fitzgerald terminó con seis recepciones para 74 yardas, incluyendo un touchdown de 31 yardas.

En el primer cuarto, Randall Cobb atrapó un pase de 13 yardas de touchdown, pero Arizona empató en el segundo periodo con acarreo de una yarda de LaRod Stephens-Howling, pero Cobb volvió a las diagonales con una recepción de 21 yardas. Con 1:54 por jugarse en la primera mitad, Rodgers lanzó su tercero de touchdown, que fue de 28 yardas para James Jones y los “empacadores” ganaban 21-7 a la mitad del juego.

publicidad

En la primera jugada ofensiva del tercer cuarto, Skelton fue interceptado y cuatro jugadas después, Mason Crosby concretó un gol de campo de 33 yardas. Los Cardinals respondieron con 10 puntos luego de la recepción de 31 yardas de touchdown de Fitzgerald y un gol de campo de 20 yardas de Jay Feely.

Pero Green Bay puso el partido en la congeladora en la última jugada del tercer periodo, cuando Rodgers se combinó con Tom Crabtree para una jugada que terminó como touchdown de 72 yardas. En el último cuarto, los Packers obligaron dos veces a despejar a Arizona y en su última ofensiva, Skelton no pudo convertir una cuarta oportunidad y tres por avanzar con 2:20 por jugarse y los de verde y oro simplemente se limitaron a consumir el tiempo restante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad