publicidad
Secciones

Aaron Hernández se declaró inocente de todos los cargos

El ex jugador de los Patriots Aaron Hernández escuchará los cargos en su contra el día de hoy y se fijara la decha del juicio.

Hernández podría conocer la fecha del juicio el día de hoy (AP-NFL).
Hernández podría conocer la fecha del juicio el día de hoy (AP-NFL).

Aaron Hernández escuchará los cargos en su contra y seguramente se declarará inocente. Lo importante del día es que el fiscal que lleva el caso presentará nuevas evidencias, se cree que serán evidencias forenses, y a falta del arma homicida, las declaraciones de los testigos se vuelven fundamentales en este caso.  

Existen tres testigos bajo custodia. El primero es la prima de Hernández, Tanya Singleton, que supuestamente tiene información sobre el homicidio, pero se rehúsa a cooperar y a rendir declaración frente a un gran jurado por lo que se encuentra en prisión. El segundo es Ernest Wallace, quién se encontraba en el auto con Hernández la noche del homicidio y ha sido acusado como accesorio en el homicidio. El tercero es Carlos Ortiz, quién también estaba en el auto con Hernández es el único de los testigos que está cooperando, y el cargo en su contra es por portación ilegal de arma de fuego.

publicidad

La juez encargada del caso de Hernández, Frances McIntyre, muy probablemente le negará la fianza a Hernández. Y se cree que la fecha del juicio se fijará en algún punto del 2014, por lo cual Hernández pasará al menos 4 meses en prisión antes de comenzar su defensa.,

Las investigaciones paralelas que se llevan a cabo sobre otros posibles homicidios cometidos por el ex jugador de fútbol podrían ser el principal fundamento para negarle la fianza. La fiscalía no tiene prisa en comenzar el juicio, y aunque se cree que muchas veces es mejor para el acusado que el juicio comience lo antes posible, en casos como este es mejor dar el tiempo necesario, lo cual podría ser hasta dentro de un año o más.

La juez McIntyre ha limitado el acceso de las personas a la corte, dando prioridad a los familiares ya amigos tanto de la víctima Odin Lloyd como del acusado Hernández para evitar que las multitudes puedan provocar desorden dentro de la sala.

Actualización: Aaron Hernández se declaró inocente de los 6 cargos que se le leyeron el día de hoy en la corte. No se estableció una fecha para el inicio del juicio, pero se sigue estimando que pasará al menos un año antes de que comience.

La parte más sorpresiva fue que la defensa no buscó pedir la libertad bajo fianza para Hernández, supuestamente porque prefirieron esperar a que se presenten más evidencias que soporten la petición de la defensa.

publicidad

La próxima cita será el 9 de Octubre a las 2 de la tarde, en ese momento conoceremos más detalles sobre el caso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Boxeo
Ranking de los campeones mundiales
Ranking de los campeones mundiales de las principales organizaciones del boxeo mundial.
Boxeo
Jermell Charlo le daría oportunidad a ‘Canelo’ Álvarez por título superwelter
Jermell Charlo, nuevo campeón mundial superwelter CMB, comentó que le gustaría exponer el título contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Por: Geovany Guerrero
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Donald Trump alguna vez defendió a su ‘amigo’ Bill Clinton por sus escándalos sexuales
Días atrás, el magnate acusó al expresidente de violación en una entrevista y esta semana publicó un aviso en su cuenta de Instagram en el mismo tono. Pero en los años '90, no opinaba lo mismo.
Hispanos van a prisión por el contrabando de 17 toneladas de latas de bebida vacías
Dos hispanos irán a prisión luego de declararse culpables de operar una red delictiva que recogía latas de bebida vacías en otros estados y las traía a California para recibir los incentivos públicos al reciclaje.
Por: Fanny Chavarria
El mexicano de 100 años que se hizo estadounidense solo para votar en las presidenciales
Ignacio Villegas y su esposa vivían en el país desde 1968, cuando se mudaron definitivamente, y fue solo en 2015 cuando decidieron tramitar su ciudadanía.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.