publicidad
Secciones

Aaron Hernández se declaró inocente de todos los cargos

El ex jugador de los Patriots Aaron Hernández escuchará los cargos en su contra el día de hoy y se fijara la decha del juicio.

Hernández podría conocer la fecha del juicio el día de hoy (AP-NFL).
Hernández podría conocer la fecha del juicio el día de hoy (AP-NFL).

Aaron Hernández escuchará los cargos en su contra y seguramente se declarará inocente. Lo importante del día es que el fiscal que lleva el caso presentará nuevas evidencias, se cree que serán evidencias forenses, y a falta del arma homicida, las declaraciones de los testigos se vuelven fundamentales en este caso.  

publicidad

Existen tres testigos bajo custodia. El primero es la prima de Hernández, Tanya Singleton, que supuestamente tiene información sobre el homicidio, pero se rehúsa a cooperar y a rendir declaración frente a un gran jurado por lo que se encuentra en prisión. El segundo es Ernest Wallace, quién se encontraba en el auto con Hernández la noche del homicidio y ha sido acusado como accesorio en el homicidio. El tercero es Carlos Ortiz, quién también estaba en el auto con Hernández es el único de los testigos que está cooperando, y el cargo en su contra es por portación ilegal de arma de fuego.


La juez encargada del caso de Hernández, Frances McIntyre, muy probablemente le negará la fianza a Hernández. Y se cree que la fecha del juicio se fijará en algún punto del 2014, por lo cual Hernández pasará al menos 4 meses en prisión antes de comenzar su defensa.,

Las investigaciones paralelas que se llevan a cabo sobre otros posibles homicidios cometidos por el ex jugador de fútbol podrían ser el principal fundamento para negarle la fianza. La fiscalía no tiene prisa en comenzar el juicio, y aunque se cree que muchas veces es mejor para el acusado que el juicio comience lo antes posible, en casos como este es mejor dar el tiempo necesario, lo cual podría ser hasta dentro de un año o más.

La juez McIntyre ha limitado el acceso de las personas a la corte, dando prioridad a los familiares ya amigos tanto de la víctima Odin Lloyd como del acusado Hernández para evitar que las multitudes puedan provocar desorden dentro de la sala.

Actualización: Aaron Hernández se declaró inocente de los 6 cargos que se le leyeron el día de hoy en la corte. No se estableció una fecha para el inicio del juicio, pero se sigue estimando que pasará al menos un año antes de que comience.

La parte más sorpresiva fue que la defensa no buscó pedir la libertad bajo fianza para Hernández, supuestamente porque prefirieron esperar a que se presenten más evidencias que soporten la petición de la defensa.

La próxima cita será el 9 de Octubre a las 2 de la tarde, en ese momento conoceremos más detalles sobre el caso.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.