publicidad
.

Aaron Hernández; orden de eventos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).

Aaron Hernández; orden de eventos

Aaron Hernández; orden de eventos

Esta es la línea de eventos que han llevado al arresto de Aaron Hernández y su separación de los New England Patriots.

Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).
Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).

Más de una semana después de que un cuerpo fue encontrado en North Attleboro, Massachusetts, Aaron Hernández fue arrestado y escoltado fuera de su hogar usando esposas. Durante la audiencia en la corte del distrito de Attleboro, Hernández fue acusado de homicidio en la muerte de Odin Lloyd.

¿Qué piensas sobre lo sucedido con Hernández? Opina en los foros de la NFL.

Esto es lo que sabemos con exactitud acerca de la investigación:

-    El cuerpo de Odin Lloyd, de 27 años, fue encontrado alrededor de las 5:30 p.m. del lunes 17 de junio. Una autopsia confirmó que su muerte fue un homicidio, anunciaron las autoridades. La familia de Lloyd le dijo a The Associated Press que Lloyd tenía conexiones con Hernández, aunque no elaboraron sobre estas. Lloyd era un jugador semi-profesional en el área de Boston, habiendo jugado con los Boston Bandits.

publicidad

-    Michael Fee, un abogado de Ropes and Gray, dio una declaración acerca de Hernández y la investigación: “Por respeto al proceso, ni Aaron ni yo comentaremos sobre la investigación hasta que se haya llegado a una conclusión”.

-    Tanto los New England Patriots como la NFL indicaron no tener ningún comentario sobre el tema en este momento.  

-    SI.com reportó que el vehículo rentado en nombre de Hernández parece ser una pieza clave de evidencia en el caso. Las autoridades también han pedido ayuda para encontrar una cobertura de espejo plateada de un vehículo que podría estar conectado con el caso.

-    Las autoridades fueron vistas en la residencia de Hernández el martes 18 de junio. SI.com reportó que las autoridades catearon la casa.

-    Una demanda civil separada alegaba que Hernández le había disparado a un conocido suyo el 13 de febrero en South Florida. La demanda volvió a ser levantada en la noche del miércoles 19 de junio. Más detalles pueden leerse aquí.

-    No es claro a quién estaba visitando Hernández o por qué estaba en el Gillete Stadium el jueves 20 de junio. Ian Rapoport de NFL.com reportó ese jueves que, según una fuente en el equipo, ningún entrenador estaba en el estadio porque se encontraban de vacaciones. El dueño de los New England Patriots Robert Kraft junto con otros ejecutivos del equipo tampoco se encontraban en el estadio. Solo estaban algunos novatos presentes.

publicidad

-    La oficina del alguacil de Palm Beach dijo el jueves 20 de junio que no reabrirían la investigación sobre lo sucedido en el supuesto tiroteo de South Florida. La razón: la oficina del alguacil de Palm Beach dijo que el hombre que fue herido no coopero y nunca dijo quién le había disparado.

-    Rapaport obtuvo el jueves 20 de junio, el reporte policiaco de mayo de cuando un aficionado de los New York Jets confrontó a Hernández en Providence, Rhode Island, y los oficiales fueron llamados para dispersar a la multitud que se había reunido. Hernández estaba tratando de alejarse, decía el reporte, pero el hombre seguía provocándolo. Mientras Hernández regresaba a su vehículo, un hombre desconocido fue visto tirando una pistola debajo de un carro.

-    Alrededor de la 1:40 p.m. del sábado 22 de junio, la policía del estado de Massachusetts llegó a la casa de Hernández y comenzó a catear el interior y los alrededores de la propiedad. Casi cuatro horas después, los oficiales salieron de casa de Hernández cargando lo que parecían ser múltiples bolsas de evidencia, las cuales fueron colocadas dentro de un vehículo que se marchó.

-    La policía del estado de Massachusetts hizo un campamento a un costado de la casa de Hernández de North Attleboro en la mañana del lunes 24 de junio, mientras buscaban evidencia relacionada con el homicidio de Lloyd en las aguas cercanas, reportó Rich Hollenberg de NFL Network. Al menos seis oficiales estaban presentes, algunos vestidos con trajes de buzo y detectores de metal.

publicidad

-    El miércoles 26 de junio, tres autos policiacos, dos de ellos sin marcas, llegaron a la residencia de Hernández a las 8:47 a.m. Nueve oficiales en ropa de civil y dos uniformados entraron a la residencia de Hernández, saliendo cinco minutos después junto con Hernández.

-    Los Patriots cortaron a Hernández en la mañana del  miércoles 26 de junio después del arresto.

La declaración del equipo decía: “Un hombre joven fue asesinado la semana pasada y le extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos que sufren su pérdida. Las palabras no pueden expresar la decepción que sentimos por saber que uno de nuestros jugadores fue arrestado como resultado de la investigación. Estamos conscientes de que las investigaciones policiales están en curso. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos el proceso. En este momento, creemos que esta transacción es simplemente lo mejor que podemos hacer”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh Steelers
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
Laura Carmine comenzó el 2017 con nuevo look, casa, apellido y hasta novio
Nuestra bellísima Invitada de HOY nos contó qué comenzó el año cambiando de look, empezando de cero con su casa tras un incendio, ¡y comenzando una nueva relación con un guapo actor!
Nos enteramos que Cynthia Klitbo no puede dormir desde hace meses y le preguntamos por qué
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.