publicidad
.

Aaron Hernández; orden de eventos logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35...

Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).

Aaron Hernández; orden de eventos

Aaron Hernández; orden de eventos

Esta es la línea de eventos que han llevado al arresto de Aaron Hernández y su separación de los New England Patriots.

Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).
Aarón Hernández podría pasar el resto de su vida en la cárcel (AP-NFL).

Más de una semana después de que un cuerpo fue encontrado en North Attleboro, Massachusetts, Aaron Hernández fue arrestado y escoltado fuera de su hogar usando esposas. Durante la audiencia en la corte del distrito de Attleboro, Hernández fue acusado de homicidio en la muerte de Odin Lloyd.

¿Qué piensas sobre lo sucedido con Hernández? Opina en los foros de la NFL.

Esto es lo que sabemos con exactitud acerca de la investigación:

-    El cuerpo de Odin Lloyd, de 27 años, fue encontrado alrededor de las 5:30 p.m. del lunes 17 de junio. Una autopsia confirmó que su muerte fue un homicidio, anunciaron las autoridades. La familia de Lloyd le dijo a The Associated Press que Lloyd tenía conexiones con Hernández, aunque no elaboraron sobre estas. Lloyd era un jugador semi-profesional en el área de Boston, habiendo jugado con los Boston Bandits.

publicidad

-    Michael Fee, un abogado de Ropes and Gray, dio una declaración acerca de Hernández y la investigación: “Por respeto al proceso, ni Aaron ni yo comentaremos sobre la investigación hasta que se haya llegado a una conclusión”.

-    Tanto los New England Patriots como la NFL indicaron no tener ningún comentario sobre el tema en este momento.  

-    SI.com reportó que el vehículo rentado en nombre de Hernández parece ser una pieza clave de evidencia en el caso. Las autoridades también han pedido ayuda para encontrar una cobertura de espejo plateada de un vehículo que podría estar conectado con el caso.

-    Las autoridades fueron vistas en la residencia de Hernández el martes 18 de junio. SI.com reportó que las autoridades catearon la casa.

-    Una demanda civil separada alegaba que Hernández le había disparado a un conocido suyo el 13 de febrero en South Florida. La demanda volvió a ser levantada en la noche del miércoles 19 de junio. Más detalles pueden leerse aquí.

-    No es claro a quién estaba visitando Hernández o por qué estaba en el Gillete Stadium el jueves 20 de junio. Ian Rapoport de NFL.com reportó ese jueves que, según una fuente en el equipo, ningún entrenador estaba en el estadio porque se encontraban de vacaciones. El dueño de los New England Patriots Robert Kraft junto con otros ejecutivos del equipo tampoco se encontraban en el estadio. Solo estaban algunos novatos presentes.

publicidad

-    La oficina del alguacil de Palm Beach dijo el jueves 20 de junio que no reabrirían la investigación sobre lo sucedido en el supuesto tiroteo de South Florida. La razón: la oficina del alguacil de Palm Beach dijo que el hombre que fue herido no coopero y nunca dijo quién le había disparado.

-    Rapaport obtuvo el jueves 20 de junio, el reporte policiaco de mayo de cuando un aficionado de los New York Jets confrontó a Hernández en Providence, Rhode Island, y los oficiales fueron llamados para dispersar a la multitud que se había reunido. Hernández estaba tratando de alejarse, decía el reporte, pero el hombre seguía provocándolo. Mientras Hernández regresaba a su vehículo, un hombre desconocido fue visto tirando una pistola debajo de un carro.

-    Alrededor de la 1:40 p.m. del sábado 22 de junio, la policía del estado de Massachusetts llegó a la casa de Hernández y comenzó a catear el interior y los alrededores de la propiedad. Casi cuatro horas después, los oficiales salieron de casa de Hernández cargando lo que parecían ser múltiples bolsas de evidencia, las cuales fueron colocadas dentro de un vehículo que se marchó.

-    La policía del estado de Massachusetts hizo un campamento a un costado de la casa de Hernández de North Attleboro en la mañana del lunes 24 de junio, mientras buscaban evidencia relacionada con el homicidio de Lloyd en las aguas cercanas, reportó Rich Hollenberg de NFL Network. Al menos seis oficiales estaban presentes, algunos vestidos con trajes de buzo y detectores de metal.

publicidad

-    El miércoles 26 de junio, tres autos policiacos, dos de ellos sin marcas, llegaron a la residencia de Hernández a las 8:47 a.m. Nueve oficiales en ropa de civil y dos uniformados entraron a la residencia de Hernández, saliendo cinco minutos después junto con Hernández.

-    Los Patriots cortaron a Hernández en la mañana del  miércoles 26 de junio después del arresto.

La declaración del equipo decía: “Un hombre joven fue asesinado la semana pasada y le extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos que sufren su pérdida. Las palabras no pueden expresar la decepción que sentimos por saber que uno de nuestros jugadores fue arrestado como resultado de la investigación. Estamos conscientes de que las investigaciones policiales están en curso. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos el proceso. En este momento, creemos que esta transacción es simplemente lo mejor que podemos hacer”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?