publicidad
Aaron Curry no pudo cumplir con las expectativas que se crearon a su alrededor (AP-NFL).

Aaron Curry se retira de la NFL tras cuatro temporadas

Aaron Curry se retira de la NFL tras cuatro temporadas

Aaron Curry se retiró tras una discreta si no decepcionante carrera de cuatro años, y lo anunció en su cuenta de Twitter.

Aaron Curry no pudo cumplir con las expectativas que se crearon a su alr...
Aaron Curry no pudo cumplir con las expectativas que se crearon a su alrededor (AP-NFL).

Una de las más decepcionantes y confusas selecciones top-cinco en un Draft de la última década se ha retirado de la NFL.

Aaron Curry, seleccionado con la cuarta global en el Draft 2009 de la NFL, anunció su retiro a través de su cuenta de Twitter. Había sido recientemente cortado por los New York Giants.

“Después de muchas oraciones. De consultarlo con dios. La mejor decisión para mí y mi familia es retirarme de la NFL. Lo he disfrutado mucho”, escribió Curry.

El producto de Wake Forest fue universalmente considerado como la selección “segura” en el Draft, probando que no hay tal cosa como una selección “segura”. La inteligencia y el atletismo de Curry le dieron una imagen de apoyador titular inmediato. El ex gerente general de los Houston Texans Charley Casserly llamó a Curry el “mejor prospecto de apoyador” que había visto en diez años. Los Detroit Lions supuestamente consideraron tomar a Curry con la primera global.

publicidad

Curry nunca jugó rápido al nivel de la NFL y había muchas dudas sobre sus deseos de ser grande. Su caída es otro recordatorio de lo imperfecto que puede ser el proceso de Draft.

Las primeras cinco selecciones de ese año: Matthew Stafford, Jason Smith, Tyson Jackson, Curry y Mark Sánchez. No es una buena señal el que Sánchez sea el segundo mejor jugador de ese grupo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad