publicidad
¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?

¿A dónde irá Willis McGahee tras ser liberado por los Broncos?

¿A dónde irá Willis McGahee tras ser liberado por los Broncos?

RBs veteranos que están saliendo de serias lesiones son liberados, incluso si tienen un gran nombre, por eso que lo de Willis McGahee no es sorpresa.

¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?
¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?

Los corredores veteranos que están saliendo de serias lesiones usualmente son liberados, incluso si tienen un gran nombre. Es por eso que la liberación de Willis McGahee por los Denver Broncos no es una sorpresa.

Opina en los foros de la NFL.

Pero a diferencia de muchos corredores veteranos, creemos que McGahee podrá encontrar trabajo antes de que arranque la temporada. He aquí algunos posibles y lógicos puntos de aterrizaje para el corredor:

Dallas Cowboys: El dueño Jerry Jones hizo una de sus prioridades en la temporada baja para mejorar los respaldos del equipo en la posición de corredores, para luego no hacerlo. El equipo aún está batallando con múltiples lesiones en los jugadores de dicha posición, incluyendo la del recién adquirido Joseph Randle. No es difícil imaginar a McGahee en el equipo de la estrella solitaria.

publicidad

New York Giants: Los Giants es uno de los equipos raros que valoran el poder del juego terrestre y no les importa tener corredores de respaldo veteranos. McGahee puede jugar en las tres oportunidades, algo similar al ex Giant Ahmad Bradshaw, y la lista de corredores es corta atrás de David Wilson.

Tampa Bay Buccaneers: Hay una gran diferencia entre Doug Martin y Brian Leonard en la lista de corredores del equipo.

Oakland Raiders: El equipo  necesita crear una lista de corredores de respaldo, y McGahee estuvo con el entrenador de los ‘Malosos’, Dennis Allen, en Denver.

Jacksonville Jaguars: La lista de corredores es pobre después de Maurice Jones-Drew, y el equipo demostró que están en el mercado para el regreso de un veterano.

Miami Dolphins: Sin duda a McGahee le encantaría firmar con el equipo de su ciudad natal. Los ‘Delfines’ no han sido tímidos en la incorporación de veteranos este año, pero una unión aquí sería poco probable a menos que Miami esté verdaderamente dispuesto a renunciar a Daniel Thomas, así como al respaldo Lamar Miller.

San Diego Chargers: El ex coordinador de McGahee en los Broncos, Mike McCoy, está aquí. Pero es una apuesta arriesgada porque ya cuentan con dos respaldos veteranos, Danny Woodhead y Ronnie Brown.

Top del mercado

No es fácil para un corredor veterano encontrar trabajo, pero la versatilidad de jugar en las tres oportunidades de McGahee y su tenacidad, le ayudarán a encontrarlo, incluso viniendo de una fuerte lesión.

publicidad

Pongo a McGahee en la punta de la lista del mercado en el cual incluyo a Wells, Michael Turner, Cedric Benson, Tim Hightower y Brandon Jacobs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad