publicidad
.

¿A dónde irá Willis McGahee tras ser liberado por los Broncos? logo-depo...

¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?

¿A dónde irá Willis McGahee tras ser liberado por los Broncos?

¿A dónde irá Willis McGahee tras ser liberado por los Broncos?

RBs veteranos que están saliendo de serias lesiones son liberados, incluso si tienen un gran nombre, por eso que lo de Willis McGahee no es sorpresa.

¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?
¿Dónde aterrizará el talento de McGahee?

Los corredores veteranos que están saliendo de serias lesiones usualmente son liberados, incluso si tienen un gran nombre. Es por eso que la liberación de Willis McGahee por los Denver Broncos no es una sorpresa.

Opina en los foros de la NFL.

Pero a diferencia de muchos corredores veteranos, creemos que McGahee podrá encontrar trabajo antes de que arranque la temporada. He aquí algunos posibles y lógicos puntos de aterrizaje para el corredor:

Dallas Cowboys: El dueño Jerry Jones hizo una de sus prioridades en la temporada baja para mejorar los respaldos del equipo en la posición de corredores, para luego no hacerlo. El equipo aún está batallando con múltiples lesiones en los jugadores de dicha posición, incluyendo la del recién adquirido Joseph Randle. No es difícil imaginar a McGahee en el equipo de la estrella solitaria.

publicidad

New York Giants: Los Giants es uno de los equipos raros que valoran el poder del juego terrestre y no les importa tener corredores de respaldo veteranos. McGahee puede jugar en las tres oportunidades, algo similar al ex Giant Ahmad Bradshaw, y la lista de corredores es corta atrás de  David Wilson.

Tampa Bay Buccaneers: Hay una gran diferencia entre Doug Martin y Brian Leonard en la lista de corredores del equipo.

Oakland Raiders: El equipo  necesita crear una lista de corredores de respaldo, y McGahee estuvo con el entrenador de los ‘Malosos’, Dennis Allen, en Denver.

Jacksonville Jaguars: La lista de corredores es pobre después de Maurice Jones-Drew, y el equipo demostró que están en el mercado para el regreso de un veterano.

Miami Dolphins: Sin duda a McGahee le encantaría firmar con el equipo de su ciudad natal. Los ‘Delfines’ no han sido tímidos en la incorporación de veteranos este año, pero una unión aquí sería poco probable a menos que Miami esté verdaderamente dispuesto a renunciar a Daniel Thomas, así como al respaldo Lamar Miller.

San Diego Chargers: El ex coordinador de McGahee en los Broncos, Mike McCoy, está aquí. Pero es una apuesta arriesgada porque ya cuentan con dos respaldos veteranos, Danny Woodhead y Ronnie Brown.

Top del mercado

No es fácil para un corredor veterano encontrar trabajo, pero la versatilidad de jugar en las tres oportunidades de McGahee y su tenacidad, le ayudarán a encontrarlo, incluso viniendo de una fuerte lesión.

publicidad

Pongo a McGahee en la punta de la lista del mercado en el cual incluyo a Wells, Michael Turner, Cedric Benson, Tim Hightower y Brandon Jacobs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Mccarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Torrenciales lluvias causan inundaciones y espectaculares cascadas en las montañas
Otras dos tormentas se esperan para el sur de California durante lunes y domingo que podrían dejar hasta 5 pulgadas de lluvia y amenazan con más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
Papa Francisco felicita a Donald Trump y lo anima a defender la libertad humana
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.