publicidad

A base de carreras y defensiva, Texans derrotó a Jaguars fácilmente

A base de carreras y defensiva, Texans derrotó a Jaguars fácilmente

Los Houston Texans limitaron a los Jaguars a 117 yardas totales y los derrotaron 27 a 7 en la semana dos de la temporada.

JACKSONVILLE, Florida " Los Houston Texans dieron otra muestra de futbol americano fundamental y sólido para imponerse a domicilio los Jacksonville Jaguars 27 a 7 en la semana dos y confirmar el buen momento que viven en este inicio de 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Los “Bulls on Parade” de la defensiva de Texans limitaron a Jacksonville a 117 yardas totales de ofensiva, además de haber capturado a Blaine Gabbert en tres ocasiones. Gabbert, quien dejó el partido por lesión en el último cuarto, completó siete de 19 intentos para 53 y una anotación a Maurice Jones-Drew, que además corrió para 60 yardas.

A los Texans les tomó casi un cuarto romper el cero, pero una vez que lo hicieron no voltearon atrás. Arian Foster anotó en carrera de una yarda y Ben Tate hizo lo propio en carrera de ocho yardas. El tándem de corredores de Houston produjo 184 yardas por tierra (110 para Foster y 74 para Tate) y las tres anotaciones, dos para Tate y una para Foster. Además, los dos jugadores se combinaron para 60 yardas por recepción en un día en el que Jacksonville no tuvo respuesta para el monstruo de dos cabezas de Texans.

Con esto los Texans (2-0) arrancaron por segunda temporada consecutiva con dos triunfos y visitarán ahora a los Denver Broncos en una dura prueba para este joven contendiente. Los Jaguars (0-2) visitarán a los Indianapolis Colts en duelo divisional en la semana tres.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad