publicidad
.

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers logo-deporte...

Secciones

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers

Los 49ers impulsados por las piernas de Colin Kaepernick eliminaron a los Packers e irán al Juego de Campeonato de la NFC.

SAN FRANCISCO, California " Cualquier duda sobre la decisión de Jim Harbaugh de dar la titularidad a Colin Kaepernick con los San Francisco 49ers quedaron enterradas luego de que los “Gambusinos” dominaran a lo Green Bay Packers para derrotarlos 45 a 31 y avanzar a la antesala del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Harbaugh llevó a sus 49ers a su segundo Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en los dos años que lleva a la cabeza del equipo. San Francisco superó contundentemente a los Packers, que parecieron menos preparados sobre todo a la ofensiva para lidiar con lo que les esperaba en Candlestick Park.

Al principio, el partido parecía encausarse por un rumbo diferente. En solo la cuarta jugada del partido Kaepernick lanzó un pase muy mal decidido que fue interceptado por Sam Shields y devuelto 52 yardas hasta las diagonales para dar una ventaja temprana a los visitantes. Sin embargo el joven mariscal se repuso de inmediato y condujo, con el poder de sus piernas, a los 49ers al empate en la siguiente serie ofensiva. Kaepernick estableció un record para quarterbacks de todos los tiempos corriendo en 14 ocasiones para 183 yardas y dos anotaciones.

Green Bay pareció hacer bueno el pronóstico de un duelo lleno de anotaciones luego de que se adelantaran una vez más con una carrera de 18 yardas de DuJuan Harris. Tras detener a San Francisco, los Packers parecían tomar las riendas del partido pero el despeje de Andy Lee fue mal recibido por Jeremy Ross, y recuperado por C.J. Spillman para poner a los 49ers. Dos jugadas más tarde, Kaepernick encontró a Michael Crabtree para empatar una vez más. Una intercepción a Aaron Rodgers en la siguiente serie ofensiva llevó al segundo touchdown de Kaepernick a Crabtree para poner adelante por primera vez a los locales y, aunque Rodgers consiguió empatar otra vez en su siguiente serie ofensiva cortesía de un pase de Rodgers a James Jones de 20 yardas, San Francisco se llevó la ventaja al medio con un gol de campo de 36 yardas de David Akers.

publicidad

Una vez más, la segunda mitad arrancó de manera prometedora para Green Bay que marchó 76 yardas para empatar el marcador en el tercer cuarto, pero a partir de ahí todo fue para los 49ers. La defensiva de Packers, fatigada por un tiempo de posesión que favorecía abrumadoramente a San Francisco, no soportó el ritmo de la ofensiva local proponía y terminó por entregar tres touchdowns terrestres consecutivos de Kaepernick, Frank Gore y Anthony Dixon mientras Green Bay era incapaz de sostener una serie ofensiva. Los Packers añadieron una anotación con 1:07 en el reloj que sirvió solo para decorar el marcador.

Los 49ers, que superaron en yardas totales 579 a 352 a Packers y casi duplicaron en tiempo de posesión a sus rivales, hicieron valer en el marcador un dominio que se sintió durante gran parte del encuentro. Luego de un triunfo contundente, el equipo de Jim Harbaugh esperará a su rival por la corona de la Conferencia Nacional que saldrá del duelo entre los Seattle Seahawks y los Atlanta Falcons. Los 49ers no jugaron con Atlanta en 2012, pero ante los Seahawks, rivales divisionales, dividieron la serie ganando el primero 13 a 6 y perdiendo por abultado marcador 42 a 13 en la semana 16.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
El ariete uruguayo controló el balón dentro del área y sin piedad fusiló a Yarbrough para romper el cero en el TSM y darle la primera victoria a los laguneros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Lunes cálido y parcialmente soleado
Esta semana iniciará con buen clima cálido y húmedo, que permitirá disfrutar de actividades al aire libre por la tarde.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.