publicidad
.

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers logo-deporte...

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers

49ers vuelve al Juego de Campeonato tras eliminar a Packers

Los 49ers impulsados por las piernas de Colin Kaepernick eliminaron a los Packers e irán al Juego de Campeonato de la NFC.

SAN FRANCISCO, California " Cualquier duda sobre la decisión de Jim Harbaugh de dar la titularidad a Colin Kaepernick con los San Francisco 49ers quedaron enterradas luego de que los “Gambusinos” dominaran a lo Green Bay Packers para derrotarlos 45 a 31 y avanzar a la antesala del Super Bowl.

Opina en los foros de la NFL.

Harbaugh llevó a sus 49ers a su segundo Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional en los dos años que lleva a la cabeza del equipo. San Francisco superó contundentemente a los Packers, que parecieron menos preparados sobre todo a la ofensiva para lidiar con lo que les esperaba en Candlestick Park.

Al principio, el partido parecía encausarse por un rumbo diferente. En solo la cuarta jugada del partido Kaepernick lanzó un pase muy mal decidido que fue interceptado por Sam Shields y devuelto 52 yardas hasta las diagonales para dar una ventaja temprana a los visitantes. Sin embargo el joven mariscal se repuso de inmediato y condujo, con el poder de sus piernas, a los 49ers al empate en la siguiente serie ofensiva. Kaepernick estableció un record para quarterbacks de todos los tiempos corriendo en 14 ocasiones para 183 yardas y dos anotaciones.

Green Bay pareció hacer bueno el pronóstico de un duelo lleno de anotaciones luego de que se adelantaran una vez más con una carrera de 18 yardas de DuJuan Harris. Tras detener a San Francisco, los Packers parecían tomar las riendas del partido pero el despeje de Andy Lee fue mal recibido por Jeremy Ross, y recuperado por C.J. Spillman para poner a los 49ers. Dos jugadas más tarde, Kaepernick encontró a Michael Crabtree para empatar una vez más. Una intercepción a Aaron Rodgers en la siguiente serie ofensiva llevó al segundo touchdown de Kaepernick a Crabtree para poner adelante por primera vez a los locales y, aunque Rodgers consiguió empatar otra vez en su siguiente serie ofensiva cortesía de un pase de Rodgers a James Jones de 20 yardas, San Francisco se llevó la ventaja al medio con un gol de campo de 36 yardas de David Akers.

publicidad

Una vez más, la segunda mitad arrancó de manera prometedora para Green Bay que marchó 76 yardas para empatar el marcador en el tercer cuarto, pero a partir de ahí todo fue para los 49ers. La defensiva de Packers, fatigada por un tiempo de posesión que favorecía abrumadoramente a San Francisco, no soportó el ritmo de la ofensiva local proponía y terminó por entregar tres touchdowns terrestres consecutivos de Kaepernick, Frank Gore y Anthony Dixon mientras Green Bay era incapaz de sostener una serie ofensiva. Los Packers añadieron una anotación con 1:07 en el reloj que sirvió solo para decorar el marcador.

Los 49ers, que superaron en yardas totales 579 a 352 a Packers y casi duplicaron en tiempo de posesión a sus rivales, hicieron valer en el marcador un dominio que se sintió durante gran parte del encuentro. Luego de un triunfo contundente, el equipo de Jim Harbaugh esperará a su rival por la corona de la Conferencia Nacional que saldrá del duelo entre los Seattle Seahawks y los Atlanta Falcons. Los 49ers no jugaron con Atlanta en 2012, pero ante los Seahawks, rivales divisionales, dividieron la serie ganando el primero 13 a 6 y perdiendo por abultado marcador 42 a 13 en la semana 16.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
New York Giants
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Las víctimas del 9/11 podrán demandar a Arabia Saudita. ¿Es lo que conviene a Estados Unidos?
Algunos expertos temen que la iniciativa abra la caja de Pandora y que gobiernos extranjeros demanden a Estados Unidos por sus acciones en el exterior.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?